"El Alquimista" de Paulo Coelho al cine.

sk_sk4t3r

Al menos eso es lo que se pretendo hacer, os dejo alguna información.

Laurence Fishburne y la productora independiente A-Mark Entertainment se han hecho con los derechos del libro escrito en 1.988, y el propio Fishburne ha escrito el guión con la intención de dirigirla. Sería su segunda película como realizador tras ‘Once in the Life’ estrenada hace 7 años.

‘El Alquimista’, que ha vendido más de 11 millones de ejemplares en todo el mundo y traducido a 41 idiomas, lleva varios años dando vueltas por los estudios para llevarlo a la pantalla, y ha sido finalmente la Warner quien distribuirá el film, aunque el propio Coelho manifestó hace meses que estaba intentando reuperar los derechos de la novela por 5 millones de dólares.

Un saludo ^^

Bau

Buena noticia, no sabía que Laurence Fishburne fuese también guionista ..

Desde luego libro hay para hacer una buena película, veremos si sigue adelante ^^

TuR0K_Vva

El libro esta bastante bien, a mi me gustó , pero nose yo si saldrá algo potable al adaptarlo al cine... Lo dudo mucho.

Gnos1s

No es un libro como para adaptar... pero bueno. Habrá que ir a verla, el libro tiene mucho mensaje.

10 meses después
tute07011988

La película tendrá un presupuesto cercano a los 60 millones de dolares y, como ya sabiamos, será dirigida por Laurence Fishburne que también producirá y se reservará un papel en el filme. Su rodaje comenzará a finales de esta primavera o a principios del verano en varios lugares previstos en las localizaciones, sobre todo en Europa y Oriente Medio y el norte de África. The Weinstein Company hará varios castings en España y latinoamérica para encontrar al actor que interpretará al protagonista del libro, Santiago.

ousean

la van a cagar , no es un libro para hacer una pelicula

M

Habrá que verla.

EJ_Bullseye

no me gusta mucho leer, el alquimista es de los pocos libros que he leido, y me gusto bastante

a ver si hay suerte con la peli

M0E

"El Alquimista" de Paulo Coelho al cine; Paulo Coelho a la hoguera.

Cuán feliz sería.

tokeh

Será interesante ver como lo adaptan al cine... porque ya debe ser jodido adaptar cualquier libro de Paulo Coelho xD.

MasterdaN

Ese tio tiene buenos libros, a ver que sale

Usuarios habituales

  • MasterdaN
  • M0E
  • EJ_Bullseye
  • ousean
  • Gnos1s
  • TuR0K_Vva
  • Bau