'Amanecer Rojo' (2012)

Netzach

Remake de la obra maestra de 1984 "Amanecer Rojo" sin Patrick Swayze que en paz descanse pero con Chris Hemsworth (Thor) en el papel protagonista, el rostro bonito lo pone Adrianne Palicki.

Sinopsis

Un grupo de adolescentes tienen que salvar su ciudad de una invasión Norcoreana

hamai

Ya me apreció ver a mi una versión australiana de esta película de hace unos pocos años.

Mañana, cuando la guerra empiece. Así se llamaba.

PalesTina

Ya quedaba ridiculo en la original con la URSS como enemigo, con Corea del Norte ni te cuento xD

1 1 respuesta
DarkHawX

La verdad es que el trailer me a gustado bastante, hype aumentando.

Por cierto, la VO de Chris Hemsworth mil veces mejor que la doblada al castellano, para variar XD.

dicon

#3 En el 84 era lo suyo que fuese la URSS y ahora supongo que la amenaza mas creíble si van a utilizar algo de tecnología es corea del norte, donde ves lo ridículo?

La primera estaba bastante bien, el actor este no esta mal... tengo la sensacion con este tipo de peliculas que intentan emular a la accion ochentera que se toman demasiado en serio a si mismas, las de chuache, stallone, van damme, etc... tenian un toque desenfadado, a veces hasta humoristico y con situaciones que eran muy muy poco serias, estas pelis van de superprofundas que te cagas y obligan a los protagonistas a poner tal cara de circunstancia que no hay quien se las trague :/

A mi me da asco la accion actual de este tipo y en realidad no tendria porque distanciar tanto de la de hace 30 años pero es que ves una peli de las de antes y una de las de ahora y la diferencia es brutal.

Mismamente (perdon por el offtopic) estan ahora con el remake de Total Recall, he visto el trailer, me parece que va a estar guay y puede que hasta la vea en el cine (no se...) pero es demasiado seria, como si fuera todo una cosa jodidisimamente importante y trascendental, veias la de chuache y estabas pasandotelo bien, con una sonrisa, despreocupado, no intentaban tensarte salvo 2 o 3 escenas contadas, el prota no parecia que lo estaba pasando tan mal todo el rato, quiza era menos real pero desde luego era mejor.

2 1 respuesta
Netzach

En principio iban a usar a China pero como ahora son amiguitos (y China se ha abierto a hollywood) pues los han cambiado por norcoreanos que no van a ver la película xD

angelorz

Os imagináis que Korea del Norte tiene esa capacidad de despliegue? j3j3j3

La veré, hombre, aunque con un saco de palomitas.

1
KuS

Y se estrena en Thanksgiving...

IU ES EI! IU ES EI! IU ES EI!

4 1 respuesta
dexis

World in Conflict :P

PalesTina

#5 Ya era complicado de creer que un pais como la URSS pudiera desplegar todo un ejercito medio mundo de golpe y pillando por sorpresa a los EEUU, cuando piensas en Corea del Norte es como si te dicen que les invade Andorra

Piensa en el despliege de tropas americano a Irak y Afganistan, no fue de la noche a la mañana y eso que EEUU tiene bases en la zona y la mayor flota naval

Si al menos dieran a entender que es una distopia del futuro como en Homefront tendria sentido, pero me da que van a poner como si magicamente Corea hubiera llevado a todo su ejercito a las costas americanas xD

2 2 respuestas
signalrunner

Hey, al menos resulta mas creible que Prometheus...

2 respuestas
Aegar

#11 Y Blade runner!!1

Strangelove

A mí me da que algún productor se ha emocionado demasiado con el Modern Warfare 2, y han tratado de hacer un remake de la película clásica de los 80. Corea del Norte no tiene medios ni infraestructuras para poder mantener un asalto sobre suelo estadounidense, y mucho menos una guerra. No son capaces ni de tirar un puto cohete al espacio, así que creo que más de uno pondremos cara de baby posh durante toda la película.

MUETTE

Imagino esta película sustituyendo Corea del Norte por Cuba. Cadillacs viejunos con alas desplegando tropas, todos con habanos...

Chorreo de Oscars.

1
PalesTina

Se me olvidaba que en la original tambien invadia Cuba a EEUU, igual los norcoreanos tienen espacio en su portal magico de invasion y se les unen los talibanes xD

dicon

#10 Vale, perdon : (

; *

1 respuesta
PalesTina

#16 Por esta vez lo dejare pasar...

1
Netzach

#10 Sabes también qué es complicado de creer?

Casi todo lo que pasa en el cine y seguro que nunca has hecho una crítica asi de Parque Jurásico o que se yo xD

1 respuesta
PalesTina

#18 En Parque Jurasico al menos intentan darle algo de ciencia al asunto para que parezca factible, pero es que esto es descabellado al nivel de 2012 o Señales... Roza el insulto al espectador xD

1 respuesta
Netzach

#19 No es tan descabellado si vives en corea del norte xD

Te metes con señales? NPI tienes http://www.reddit.com/r/AskReddit/comments/ubaqq/what_fan_theories_have_blown_your_mind_with_their/c4ubvmy

1 respuesta
Strangelove

El argumento tendría sentido si fuese China + Corea del Norte, en sustitución del clásico URSS + Cuba.

PalesTina

#20 Esa teoria de Señales me ofende aun mas xDD

gstprz

La Palicki me recordó a Stoya en esa escena que sale de perfil

PD: fap.

Thiran

Tiene pinta de que me defraudara, el trailer me ha gustao xD

Fastuquet

Madre mía...como dice #8, en la sala todo el mundo gritando USA! USA! USA!. Y lo peor es que dentro de nada se oirá por alguna sala de por aquí...

Anskar

Menuda pinicula de ciencia-ficcion, apunta a ser tan mierda como la original.

Curioso es que mientras en la realidad es EEUU el que invade países, los yankis se mojen enteritos imaginando ser invadidos.

Ains... estos amerrikanen....

2 meses después
Verslayer

Acabo de encontrar el trailer de la pelicula, y para entretener no pinta mal la verdad.

Hace años vi por casualidad "Amanecer Rojo" y me encanto, Patrick Swayze y CHarlie Sheen lo bordaban, ojala se hicieran mas peliculas asi y no tanta basura con CGI como ahora :P

Era supergracioso ver a cubanos y a rusos ocupando un pueblo americano del "Medio-Oeste".

Saludos

PD GO WOLVERINES !!!!

lafundo

No se como se atreven a intentar invadir USA sabiendo que Hunter esta vivo aun.

Zaer

Dejo un par de vídeos sobre la peli, si alguien es tan amable que inserte pls.

https://www.youtube.com/watch?v=MuXk7OThbxA
https://www.youtube.com/watch?v=8z1wHHiM9iw

1 respuesta
Strangelove

#29

Usuarios habituales

  • Crus
  • Zaer
  • Strangelove
  • Thiran
  • PalesTina
  • Netzach
  • dicon