Amazon compra Metro Goldwyn Mayer

ekeix

Después de bastante tiempo escuchando la mala situación económica de MGM se confirma la compra por el gigante. En el pack entran los: James Bond, Rocky, Vikings, The Handmaid’s Tale o 4.000 títulos y 17.000 horas de programación.

1
tute07011988

Las series me importan 3 huevos, pero ese catalogazo de cine que se acaban de agenciar es brutote.

1
Gamo

En el futuro todo va a ser de Disney y Amazon... No hay mejor momento para apoyar al cine independiente, supongo.

3 2 respuestas
acerty

Por favor amazon haz una serie de Stargate nueva.

Hazlo!

3 1 respuesta
DunedainBF

#4 Pero si ya la han hecho, ¿no? ¿Picard?

Bezos es un trekkie reconocido.

2 respuestas
acerty

#5 Que serie de Stargate han hecho?

Hablamos de Stargate no de Star Trek 🤣

2 respuestas
DunedainBF

#6 He leído mal, sorry.

1
k4rstico

#3 Netflix, recemos porque Netflix no caiga

Y mira que Netflix...

Rinkes

#6
Esa del yoda bebe joder está en todos lados.

1 1 respuesta
ArThoiD

Nice joder, más contenido a Prime!

w4nx1

Otro pasito más al abismo.

Larkos

falta la Warner...

2 respuestas
B

#12 esa está en manos de AT&T.

darkavm

#12 Acaban de fusionarla con Discovery.

1 respuesta
LucianESP

#5 Yo creo que se refiere a una en la que aparece Obi wan Vader junto con su amigo Daniel kirk Jackson y este va con su primo, Spock, cruzando puertas estelares. Todo contacto con otras civilisasioneh es oculto por el gobierno de los estados Unidos de la Federación de la República galáctica.

Un salubre jeje.

Ojalá una nueva adaptación de Stargate.. y como apunte, que se esté centralizando todo tanto me da gustito y a la vez miedo ...

Thouy

¿Cómo es que estaban tan flojos de pasta?

1 respuesta
acerty

#16 Llevan años con problemas por lo que tengo entendido.

1 1 respuesta
Thouy

#17 Eso parece, pero con el cartel que tienen y las pelis que estuvieron sacando la década pasada me parece raro que vayan tan mal, por eso me sorprende xD

Ronjoujoujou

Pues tiene un catálogo tremendo y es una de las mayores distribuidoras. Por no decir que de los 40 a los 90 Cine era sinónimo de MGM.

4 1 respuesta
Horribeler

#9

15
Yegdrasiel

Como dato sobre James Bond: solo se quedan con el 50% de esa franquicia, el otro 50 se lo quedan Michael G. Wilson y su hermana Barbara, los cuales son los que deciden cuando se hace una peli, que actor lo interpreta o si se hacen spin-offs o no.

But even 007 has an asterisk. Amazon will own only 50 percent of the spy franchise. The balance is held by Barbara Broccoli and her brother, Michael G. Wilson. The siblings also have ironclad creative control, deciding when to make a new Bond film, who should play the title role and whether television spinoffs get made. (They have blocked such efforts in the past.)

Source

TRON

Pf, cagadito estoy con esto. Nada bueno ha salido del monopolio de Disney, nada bueno creo que salga de éste. Salvo expandir el catálogo de Prime, claro.

1 1 respuesta
D10X

#3 Pues ale, vete a apoyar las películas sobre el vuelo de las mariposas en el campo de Palestina.

A mi, q me den cien más de James Bond o q compren universal y me hagan crossover con Fast & Furious q tirare billetes a la pantalla

1 respuesta
tute07011988
#23D10X:

vete a apoyar las películas sobre el vuelo de las mariposas en el campo de Palestina

No has visto una peli independiente en tu vida si piensas que sólo es cine de costumbrismo iraní.

6 2 respuestas
Gamo

#24

No vale la pena ni responder xd

3 1 respuesta
D10X

#24 #25 Yo puedo apoyar el cine independendiente, pero tambien disfruto de una buena superproduccion.

A lo mejor tengo mas contacto con el cine independiente del q podeis tener vosotros en 3 vidas, y por eso se que la mayoria de directores independientes darian un brazo por que una empresa como MGM les hubiese llamado para producir sus peliculas.

Y si nunca habeis vivido una ronda de financiacion, o la busqueda de inversores, la presentacion de retornos, calendarios e hitos para cuadrar las agendas de actores y de equipo ... pues no pasa nada. Pero no teneis ni idea de lo que implica el cine independiente.

tute07011988

Manzanas traigo.

1
k4rstico

Pocas cosas peores que alguien hace un comentario tan estupido que parece un trol cutre para luego hacerse el digno

H

#14 La Warner no es un gigante tambien como para que salgan rumores de que lo va a comprar Amazon o Disney?

1 respuesta
darkavm

#29 Hubo un acercamiento en 2015-2016 por parte de Disney. La venta de estudios, catálogos de películas... va a ser el panorama predominante en los próximos años para consolidar las plataformas de streaming. Es la nueva era.

Usuarios habituales