'Amenazados' Unthinkable (2010)

Drakeer

Sinopsis:

Thriller psicológico en torno a un interrogador negro y una agente del FBI que presionan a un sospechoso de terrorismo, para que divulguen la ubicación de tres conjuntos de armas nucleares antes que detonen.

¿Qué estarías dispuesto a hacerle a un terrorista para conseguir información que podría salvar millones de vidas? Con este interesante argumento se presenta Unthinkable, último film de Samuel L. Jackson y Carrie-Anne Moss, que con una gran realización a pesar de los escasos decorados con los que cuenta el film, crea en el espectador un rango bastante variado de emociones que convence bastante. Recomendada. 7/10

Pac0waR

factor importante lo de interrogador negro, todos sabemos que son una clase mucho mas persuasiva que le chino o el indio.

AbdelioR

No pinta mal, habrá que echarle el ojo.

SemiKra

Usar situaciones completamente irreales para que justificar la tortura... VIVA!!!!
I aun teneis los huevos de recomendar esta fascistada

dicon

#4 pero que dices so troll xDDD estamos hablando de una pelicula nada mas...

Pinta aceptable, no se porque parece que se vaya a dar un aire a Law Abden Citizen, con que esten parecidillas me gustara, a mi me han convencido, a pesar de que el trailer es pesimo...

AbdelioR

Pues la vi ayer y me gustó bastante, aunque creo que podrían haberle sacado algo más de jugo al tema por eso..

LerToS

Pues a mi me ha gustado bastante, es un buen thriller psicológico, con un gran argumento en mi opinión.

Buenas actuaciones de los 3 principales, Samuel L. Jackson en su línea, Michael Sheen para mi el mejor de la película y Carrie-Anne Moss normal, que hacía tiempo q no la veia, desde Disturbia creo.

No es una peli "facil de ver", de esas q ves una tarde mientras foreas o lees el msn, si te la tomas mas o menos en serio la disfrutarás. Logra que te plantees hasta donde puede llegar el ser humano, si todo está permitido para lograr un objetivo mayor... te cuestionas tu propia ética, ¿que harías en el lugar de cada uno de los personajes?

Y no creo en ningún caso que la tortura en la película esté injustificada, sin esa tortura la película perdería muchísimo, dejaría de ser un thriller psicológico... que es lo mas interesante de ella, ya que encima es de bajo presupuesto, con solo apenas un par de localizaciones, sin nada espectacular, solo "dar que pensar", que no es poco, teniendo en cuenta las últimas pelis que están sacando...

Bastante explícita y violenta en ciertas escenas... no recomendada si eres un moñas.

Mi nota:7.5/10

#5 tiene un ligero parecido... pero muy ligero. Me gustó mas Law Abiding Citizen, una lástima el final.

Netzach

Esta se mea en Law abiden citizen por mucho eh? Acabo de verla y me ha encantado, por raro que suene.

Yo la verdad, no tendría dudas, no sé si será que la película es precedible o que yo me metí mucho en el papel de Samuel.

spoiler
Drakeer

#8

spoiler
Netzach

#9

spoiler
n3n3b3c3n3

Esto que es? La segunda parte de "Ciudadano ejemplar" por favor....

_

Tortura? No hubiera quedado mejor Kiefer Sutherland? :3

pIJAS
spoiler
SeiYa
spoiler
LaTHaNDeR

#14 no creooo, voy a ver esta peli solo por ver eso xDDDDDDDDDD.

LerToS

lol #14 ya había visto la peli y he tenido q volver a ver el final xq no me lo creia... pero si, es cierto xDDD

SeiYa

EPIC XDD

A mi me gustó pero eso me dejó un sabor de boca malísimo XD

10 días después
_Akiles_

bueno es pasable, pero creo que en español perderá bastante, el que hace de terrorista lo clava con los gritos lo hace MUY realista, y sobre todo al final

DaRk-eXe

cuando la estrenan en españa? xD

todos los links que veo.. tienen unos subtitulos patéticos.. alguien tiene alguno que no hayan hecho con el google translator? xD

1
ElKimiii

#19 +111111111111111111

Dios, venia a postear eso, que me he bajado una versión VOSE y what the fuck con los putos subtitulos... Casi es mejor verla en Inglés sin tener ni puta idea del idioma, que leer eso..

dicon

He mirado unas cuantas webs y en todas ponia 2010, esperemos que llegue el dios darkavm a ver si puede arrojar algo de luz, quiza la razon de mi infructuosa busqueda sea que ni la distribuidora lo tiene claro.

2 meses después
DaRk-eXe

esto es enserio? no van a estrenarla o q? :S que se acaba el año y no hay noticias de esta peli y nadie se molesta en subtitularla decentemente.... :(

Mulder

Me ha gustado. Buenos actores, interesante premisa, y las dosis justas de dramatismo para que la tensión no decaiga en toda la película. Me uno a las recomendaciones.

6 meses después
DaRk-eXe

y esta mierda sigue sin salir en español? xD

ElKimiii

Esperan a que la veamos subtitulada, pasemos de ir al cine y nos acusen de piratería. Así de sencillo.

1
Neokaizer

Yo la vi hace meses , me parecio un truño tirando a truñako xD . Como salia Samuel L. Jackson y la Trinity pues me dije....no estara mal, los cojones !.

De echo tiene incluso un aire , me refiero al formato, de peli de tv . I hate this !

2 meses después
darkavm

En España saldrá directa a dvd con el título de Amenazados.

1 mes después
CsNarsil

Yo la vi ayer y la verdad que me pareció una película muy buena, se podría hacer un debate bastante bueno sobre el apoyo a las torturas, etc..

Me parece brutal la actuación de Michael Sheen, clava el papel de terrorista.

B

No se puede hacer ningún debate, ninguna tortura tendría que ser aceptada. Porque si no, al día de mañana, a ti te pueden acusar de terrorista por el motivo gubernamental y de seguridad que el estado quiera, y te aplicarían las torturas que apoyaste.

No sé si habéis leído informes de cómo quedan los presos de Guantánamo tras las torturas inventadas por los rusos y mejoradas por ciertos integrantes de la CIA mediante los proyectos MK-ULTRA, pero van desde la negación absoluta de los sentidos y del movimiento, hasta actos que denigran al ser humano, como pasearlo desnudo con los ojos tapados, y otras tantas medidas usadas en cualquier dictadura (época nazi).

La tortura es lo más deplorable del ser humano, y tendría que ser erradicada. Es una excusa y una justificación para la seguridad de la población, y eso la gente lo acepta hasta que ella envía documentos filtrados a wikileaks, se le considera terrorista a nivel internacional y le aplican estas torturas (como a un militar que le pasó información de las infiltraciones de Irán e Irak a Assange). Qué coño han de estar justificadas.

1 respuesta
22 días después
Aegar

#29 Ya claro, pon a tus seres más queridos al borde de la muerte por x motivo y que la persona que tienes en frente tuya sabe la respuesta de evitar perder sus vidas. ¿Me estás contando que no barajarías la opción de recurrir a la violencia física para poder evitarlo?

Lo siento pero no me lo creo, toda nuestra vida está limitada a preferencias, no estamos hablando de ética, estamos hablando de atentar contra la vida humana.

Ontopic: Vista esta tarde, muy buena, el terrorista lo borda con el papel, mi nota personal 6.5

Usuarios habituales