American Pie: Beta House

B

Bydiox, desde cuándo han estado de más las tetas en estas películas?

B

Como que si hacen falta tantas tetas, pues claro que si joder vaya preguntas...

Sh1n0d4

Las cantidades de tetas son proporcionales xD

B

(Ya terminé la película... no mejora, no xD)

Lo de las tetas lo digo porque parece que a cuanto mayor número de tetas o burradas aparezcan... más gracia o más interesante va a tener... y no, no es así... está bien que no se puedan repetir las gracias, pero desde luego la I o la II tenían muchísima más gracia que el resto y las barbaridades (como follarse a una tarta o lo del pegamento) eran bastante mejor tratadas y con más gusto que cuando

spoiler

. Yo creo que la saga está más que muerta, supongo que acabarán haciendo una franquicia y convirtiéndola en serie de tv mediocre y cutre... ya veréis, ya...

Si queréis ver algo "rollo American Pie" echad un vistazo a Admitido que a mí personalmente me pareció muy superior a la segunda trilogía de American Pie...

Scavenger19

Pues desde mi la 5ª de American Pie me gusto y mucho. La 4ª es bastante patraña, al igual q la 6ª, pero aun son entretenidas, no son de las q te duermes a la mitad de la pelicula.

X cierto bydiox, no digas q desde la I y la II son todas malas xq no. Con la q mas risas te exas es con la III, es mi punto de vista y de mis colegas. Sino vuelve a ver la I, la II y despues la III y me dices xD
Yo aun me vi la I y la II hace 1 semana. la III para este sabado si tal! Son las tipicas peliculas q x muxo q veas nunca te cansas 8)

darkavm

#34 Con todas las películas que te recomiendo y que te sigas tragando estas mierdas...

insomnya

#36 Déjale, si nunca quiere ver películas cutres de estas...para una o dos veces que lo hace xD

Yo esta la tengo a medias así que hasta que no la vea entera no voy a opinar

darkavm

¿Solo una o dos veces?

Permiteme que me ria de eso xD

Leunamal

#29 jeje. Que atento

Usuarios habituales