'American Pie: El reencuentro' (2012)

Birras_cs

#210 Como hacemos todos.

1
joseph-

Pues a mi la 4, 5 y 6 me gustaron, no tanto como las 3 anteriores pero eran entretenidas

2 1 respuesta
dambala

#212 Para pasar un rato distraído valen pero no se pueden llamar secuelas de las originales, es dañar su imagen.

Scavenger19

¿Que no son secuelas de las originales? Totalmente de acuerdo, pero opino que la 5ª, dentro del genero, es la putisima hostia. La 6ª tambien esta bien y la 4ª se deja ver, pero es que la 5ª es muy buena dentro del genero (en mi opinion, repito).

DeFiNiTioN

Totalmente de acuerdo, la quinta está genial dentro del género. Y la sexta con ese comienzo del prota cuando llegan el padre y el amigo xDDD. La sexta no me gusta tanto pero, si te gusta ver tetas está al menos entretenida. La séptima en cambio... si no fuera por lo que encuentran los protagonistas, no tendría sentido que fuera American Pie el nombre. La cuarta... mola por ser el hermano de Stitfler y tal, pero es de lo poco salvable. La octava es la única que no he visto ni una sola vez, y no sé si la llegaré a ver, no tengo mucho interés.

Saiko9

joder, no llegan al nivel de las 3 primeras ni de coña pero la 5 y la 6 son epic, la 4 es una bazofia y la 7 y 8 entretenidillas.

dambala

La mejor escena d todas las películas estas es cuando mata a la abuela con la corrida xdddddd seguida del video amateur con la enana xD

DeFiNiTioN

No olvides la escena de la tarta, o la parte del consolador en la segunda, no la olvides xD.

1 respuesta
roflmao

la mejor es la tercera, no hay mas que hablar.

1
dambala

#218 Pero lo de la abuela es supremo xD

Scavenger19

Yo creo que no se podria destacar ninguna escena en particular porque hay muchas y muy buenas, amen que cada una tiene su gusanillo xD Eso si, si tuviese que decir la escena con la que mas me he partido el puto culo es con esta

3
dambala

Al menos descríbeme el sabor... está buena mmmm calentita recién hecha xddd
Yo me quedo con la típica , la del baile de Stifler en el bar gay , está mas que vista pero esque cada vez que veo la peli sigue molándome esa escena como la primera vez que la ví xD

N3mex

están haciendo american pie ahora en neox,es la primera?
No la había visto joer :S
#224 Tienes razón,las cosas como son xD
PD:Chúpamela preciosa JAJAJAJAJA

1 respuesta
Kataneta

#223 Es la primera,no verla es motivo de BAN.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Joder, la de tiempo que no la veía en la tv con los amigos. Menudas risas nos hemos dado con la primera hoy.

roflmao

cuando se pone a cagar culofino en el insti <3 xd

4
alblanesjr

La mejor escena es la de TOCA PITI!!! TOCA!!!

2
9 días después
alph
21 2 respuestas
Mikaki

#228 hahahahaha awesomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1
ekeix

ajjaajajajajaajaj bastisimo xddd

1
roflmao

JAJAJAJA sin risas, el kevin esta muy distinto XD, stifler se va pasar la polla :D

1
joseph-

fap

1
dambala

JAJAJ lol que ganas de verla la hostia que bueno xD

1
DeFiNiTioN

Tremendo, aunque fijo sale otro trailer mucho mejor.

RuLi_pucela

#228 loooooooooooooooooooool hay que verla xd

1
M

¿ahora sabes abrir puertas? jajajajajajjajajaja

1
Kenny

brutal jajajajajajjajajajajajjaaj

1
LLoskka

Creo que me voy a partir la polla de una forma muy CONGRATULADORA

1
Sh1n0d4

Me alegra volver a los personajes de la old school de American Pie ^^ La veré sin ninguna duda.

1
Ethanh4nt

iba a venir a decir joder cuantas americans pie hay pero he visto el trailer este y me he reido joder q recuerdos jajaja

1

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • ekeix
  • dambala
  • joseph-
  • Scavenger19
  • alph
  • Mikaki