anakin skywallker

Czhincksx

sere breve. recuerdo haber visto al final del retorno del jedi, cuando aparece junto con obi y yoda ( creo q tb estaba), a darth vader con aspecto de hombre normal de unos 50 años. el otro dia me baje la peli y era el mismo actor de la venganza del sith.

la pregunta es si recordais lo del señor q dije antes, y esto es un montaje, o ya tenia ese aspecto desde q la digitalizaron.

D4LL4S

no, lo hicieron ahora

N

#6 no se de que me estas hablando xd

zeitgeist

El tipo que hece de Darth Vader no sale en ningún momento en el episodio III,en ninguno.

Czhincksx

al final aparece como espiritu. ahi esta la cuestion. creo q antes salia otro tio y lo cambiaron por el de la venganz de los sith pero como lo hicieron? ya se han distribuido todas las copias? yo ni me he enterao

ElKedao

Sí, George Lucas en un viaje al pasado, remodeló la imagen. Creo que se montó en el coche de regreso al futuro.

xD

zeitgeist

#1 Qué tio? qué viaje? Otra vez? El tio que hace de Darth Vader es el d la imagen que dices,así lleva desde el dia que la hicieron,no han tocado nah.

ShockeRwan

Cuando remasterizaron la pelicula cambiaron el actor...

ArkanoiD

11# En la version en DVD de ROTJ Lucas decicio (poque el lo vale %·$) cambiar al Anakin original David Prowse por Hayden Christensen en la escena donde se les aparece la santa trinidad (falta la virgen maria) a Luke despues de haverse tomado el brebaje magico de los ewoks.... uno ya no save lo que ve y cambian las caras de los personajes

ta quedao la cosa...?

EDIT: el espiritu santo no era Prowse si no Sebastian Shaw, Prowse solo era el relleno que iva dentro del casco oscuro. Pobre hombre no solo no usaron su voz en el rodaje de la trilogia sino que encima usaron a otro actor para dar la cara...

http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2005/293/1115415694.html?a=3e0c0cd1e3c80bcbd8a6e66615dd53f5&t=1115842485

zeitgeist

#14 Y cómo hace eso el Lucas? Eso es herejía!!!

Czhincksx

ahi tamos asiq no fue un montaje del ripeador. enga thx

JangoBout

#14 lo aclaro.

#15 Porque el actor murio ya, si no, no habia huevos :P

PD: Y me parece fatal.

B

Hombre, no fue pq murió ya el actor, sino porque por lo visto tienen que representar al Anakin del lado de la luz, y antes estaba como Darth Vader. Por eso decidió sustituirlo, y a mi me parece muy mal tb, lo veo un poco herejía. Pero bueno, Lucas hace con Star Wars lo que le salga de los webs, q para eso es suyo xD

Lo que veo imperdonable son los destellitos de las espadas de luz al chocar.. Qué cutres, por Dios, esque ni un estudiante los haría tan mal...

C

#7 y su inteligencia

Spybreak

yo aun espero una version de la trilogia con los sables restaurados, porque el sable de luke en el haclon milenario es verde xDDDDD y el de vader en varias escenas es rosa. En serio, los dvds tienen unas cagadas alucinantes.

B

#20 y el surround en la primera está invertido xD

Yo he pasado de comprar esta edición.

Shalauras

No se, xo la ortografia es nula, BREBE? uffff q dolor maxo

JangoBout

El sable verde en el Halcon fue aposta, decian que era porque estaba en modo "training" y en ese modo no corta solo "raspa".

B

#18 Bueno, se supone que cuando se quita la máscara ya ha vuelto al lado de la luz, con lo que la herejía es mayor aun xD debería seguir siendo Sebastian Shaw.

Explicacion cutre by Lucas:

Se aparecen con la imagen que les da la gana. Yoda aparece como en las pelis xD casi no cambia, Obi Wan aparece con el aspecto con el que Luke le conoció, y Anakin aparece con el aspecto con el que más se identifica, el que tenía antes de pasarse al Lado Oscuro.

Vaya chorrada.

Zh4ROK

no se si necesitare gafas pero obi1 de viejoo se parece al joven ke sale en la I II y la III ;ss no se le veo cierto parecido a las caras ;S

PD:no me comais plz xDDD

Czhincksx

#27 yo tb lo creo, los actores estan bien buscaos, porq el de la 3 tb se parece al de la 1 y 2

Fenix15

que yo sepa siempre ha sido el mismo y da la casualidad de que tenía el pelo largo, pero es que seguramente, por eso habran hecho a anakin dejarse el pelo largo para el episodio 3. para que concuerde con el espíritu del buen anakin skywalker del retorno del jedi

Usuarios habituales