'Anarchy: La noche de las bestias' (2014)

Kisuke

Como sea igual que la primera...me decepcionó un poco, mucho xD.

Pero bueno, estoy leyendo también por aquí al menos cosas positivas...

Zaer

A ver si superan la relación recaudación/coste de la primera, porque fue una cosa de quitarse el sombrero.

Arcadian

Película malilla, para verla en casa y echarse una siesta entre medias.

Podía haber sido una buena película, pero se queda muy mediocre debido al guión y las interpretaciones aparte de continuas situaciones sin sentido.

No aconsejo gastarse los euros en el cine para verla.

B

El final de la peli es un poco malo, pero en general no está mal

AlfaBrav0

Yo salí del cine casi contento. Con buenas sensaciones pero con sus defectos.

spoiler

Peli para entretenerse, nada mas.

B

Pues la acabo de ver y no es mala, no es buena tampoco, es del montón.

Laykris

Los que criticáis esta película, que esperáis de una película con este Argumento?
No se igual esperáis un señor de los anillos o algo, ami no me a disgustado, película entretenida para pasar una tarde o un día de cine con los amigos

Kisuke

Yo soy consciente de que, con 2 subnormales a mi lado que parecían más que estar en un cine, ver el maldito sálvame, y que encima, atrás tenía a 5-6 subnoramles de 13 años, no he podido disfrutarlo lo más que yo quería.

Pero no sé si será por ese hecho (vuelvo a reiterar lo de los subnormales, no hay peor cosa que me de rabia de ir al cine y parecer que estoy en el maldito mercadillo...) que no ha terminado de convencerme, no sé, la primera no me entusiasmó demasiado, pero creo, que me ha tirado más que esta...

allmy

Yo la he visto hoy y como película de acción, me ha gustado, la verdad.

mortadelegle

Mejor que la primera, podria haber sido mucho peor

Cheshire

A mi también me ha gustado más que la primera, por el simple hecho de ver algo más que la maldita casa. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero no es tan horrible como he leido por ahí.

Y por desgracia a mi también me tocaron niñatos en la sala. Pero lo peor no eran ellos, que llegaban a estarse bastante calladitos, si no un adolescente que no paraba de gritarle a la pantalla en plan "¡Pero dispara! ¡Qué coño haces!" Y al momento los chiquillos le seguían. Odio a la gente maleducada en el cine, mucho. Le quitan toda la tensión a la película.

Pero eso, le daría un 7. Entretiene y al menos sí sucede un poco lo anunciado en el trailer. Y me mola el yuyu de las máscaras.

2
Psicotropica

Creo que soy la única rara a la qje le gustó la primera película.

Cuando pueda le echo un ojo a esta.

2 respuestas
allmy

#42 Pues no se qué te gustó de la primera. 30 minutos de drama familiar, 1 hora esperando a que unos derribaran una puerta, y 15 minutos de drama más...

Ahria

#42 No eres la única, hoy pensaba ir a verla y quería ver la opinión de la gente y me encuentro con esto xD

Alguien que la haya visto y haya visto la primera puede decir si merece la pena o no? xD

Danico

Me gusto bastante mucho mas argumento que la primera y bastante entretenida :)

Ahria

A la gente que si que os gustó la primera os va a gustar esta segunda.

caly10

Pos yo la he visto y no está mal

maliaradia

La primera me resulto mas angustiosa y me gusto algo mas que esta, esta no esta mal como peli de accion pwra pasar el rato, nada para rememorar

A

Entretenida, 7.2

Hybrid

No ha estado mal, como peli de accion es trepidante dinamica y bien llevada pero en el tema del Thriller e intensidad y angustia etc .... regulera. 6/10 imho.

sagha

pues yo e visto las 2 y no me parecen tan malas como haceis ver...

demasiado erudito que solo quiere ver joyas maestras...

Las 2 hacen su funcion. Entretenerme hora y media.

4
Torkocho

La acabo de ver y me ha gustado mucho mas esta que la primera, no es una obra de arte pero cumple con lo que esperaba de ella.

BzKtN

Me recordo en gran parte a Hostel.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Pues me he visto la primera hoy y luego he acabado en el cine viendo esta y ni punto de comparación, esta mejora por bastante la predecesora, aunque como todo tiene sus puntos flojos, pero en general la atmósfera está bien conseguida y ciertas situaciones de tensión.

6,5/10

U

Mucho mejor que la primera, que la vi la semana pasada, algo más de Purga sin duda alguna y los giros algo menos predecibles. Lo mejor, como ya se dijo por arriba, Frank Grillo haciendo de The Punisher. Aunque podría haber dado para más.

orggahh

Entretiene, como dijeron arriba, y la trama mola.

xEDAH

Que pelicula mas insulsa,
En ciertos momentos es absurda, en plan los actores son tontos y quieren morir o la peli es tan jodidamente mala de verdad.
3 out of 10

1 1 respuesta
Fresiloler

esta bastante mejor que la primera que es pura basura, sigue flojeando en muchos aspectos que pueden resolverse o plantearse mejor ya que la idea de la peli tiene mucho potencial 6/10 es mi nota sirve para entretener y poco mas.

B

es una mierda previsible. pero se puede ver para pasar el rato

Aerysx

La vi hace ya una semana , mucho mejor que la primera el protagonista un poco chuck norris me pareció , como han comentado mas arriba te joden mas la pareja de adelante que no paran de morrearse o el grupo de críos comentando todo y sacando el whats . un 6.5/10

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • geronimo1
  • xEDAH
  • Cheshire
  • allmy
  • Zaer
  • darkavm