'Anarchy: La noche de las bestias' (2014)

Nokhi

No paguéis por verla.

1 2 respuestas
geronimo1

#61 Mañana voy a pagar 3,90 por verla, como me entretenga más que la primera te llevas un report a ver si te banean

hasta la polla de la gente que comenta estas mierdas sin dar argumentos, la uno no es tan mala y por 3,90€ si que merecía la pena ir al cine haters

luego al club de la lucha le dais 10/10 porque queda mas intelectual, anda ya

2 respuestas
Cheshire

#53

spoiler
joooze

Acabo de verla y a mi me ha gustado bastante más que la primera. La he visto entretenida y con bastante tensión, aunque el final no me ha convencido.

No sé, pero para su género me parece de lo mejor que han puesto en los cines en bastante tiempo.

Además la purga es el día de mi cumpleaños, y yo que soy de lagrimón fácil, ha hecho que me emocione.

Pollodecoca

Es necesario ver la primera para poder entender esta?

La quiero ver esta noche en el cine

1 respuesta
geronimo1

#65 Nop, son historias totalmente diferentes, viendo la 1 estás mas familiarizado pero vaya que no hace falta, de todas maneras cuando puedas mirate la 1 que está bastante bien, aunque si ves esta antes la primera te va a desilusionar

Por cierto vengo del cine y me ha encantando, la sala llena y joder muy entretenida y interesante, me ha sorprendido mucho, me encanta la forma de grabar de algunas escenas donde no hay mil cortes y se ve bastante bien

7,5/10 así sí.

Ni puto caso a #57 o a #61 porque la peli cumple y entretiene

3 1 respuesta
DARIK

#62 gracias iré a verla, por cierto hoy no estaban a 3,90 al final no? menuda putada en facebook le ha caído mierda a yelmo ajaja xD

geronimo1

4,50...

estos de yelmo no aprenden xD no se quien coño toma las decisiones pero menudo lumbreras

1
xEDAH

#66 Es mi opinion, tan valida como la tuya y la del resto del mundo, no la menosprecies.
Porque para ver pelis como esta casi mejor ir ver la raja del culo de un obrero echando masa a una pared. (con todos los respetos a los obreros/peones de obra)

_dabla_

Vista por 3,70€ y no me arrepiento. Es bastante mejor que la primera (bastante = mucho).

Corrige muchos de los problemas de aquella, empatizas algo más con los personajes, el guión no es tan estúpido, los personajes y situaciones no son tan sumamente cliché y previsibles, vamos que en general mejora en todo.

Tampoco es una maravilla eso sí, y el final me deja un regusto más bien decepcionante

spoiler
aiaiai

Bueno, como comenta todo el mundo NADA que ver con la primera. Con esto no quiero decir que sea bueno, sino que simplemente es menos mala. Entretiene sin más, sabe explotar un poco más La purga que la primera, pero aún sigo pensando que deberían enfocar la película de otra forma.

Lo dicho, entretenida sin más tirando a malota.

CAFE-OLE

Pues a mi me ha gustado, esta muchos niveles por encima de cualquier blockbuster como hostel, punisher, expendables y demas peliculas de cuarta.
Yo la recomiendo.

A nivel tecnico y de direccion es una pelicula consistente. Con buena fotografia.

0nLy

La ví el otro día y bastante bien. Entretiene y es suficiente.

#62 u mad bro?

Kenlish

Aquí habláis mucho de actores segundones y mierdas interpretaciones, pero estáis criticando a gente que intenta entreteneros, están haciendo su trabajo, a ver si os pensáis que meterse en un papel así es fácil, si es así no se que hacéis en un foro comentando y no estáis en la gran pantalla.

A todo esto, a mi me ha gustado digáis lo que digáis, a Frank Grillo se le dan bien los papeles así.

1
geronimo1

Hombre está Matt Saracen de friday night lights y el abuelo de la serie everwood... un respeto cabronazos

meeka

Me entretuvo bastante, me esperaba algo más basura y en el fondo, sobretodo al principio, me moló el rollo que generaba. Eso sí, a medida que pasaba la película la fui viendo más predecible y más 'suave'.
Pero vamos, me gustó.

aiaiai

Boardwalk Empire
12 años de esclavitud
The Wire
Los Soprano

La verdad es que la mierda de papel que le han dado, me ha dolido en el alma cuando le he visto haciendo esa basura xD

CsNarsil

Vista hoy, la verdad es que se deja ver baaaastante mejor que la primera. La trama esta mejor llevada, la fotografia es mejor y tiene buen ritmo. Pero como era de esperar, terror el justo.

7/10

choper

Menudo truño.

Mucha crítica social como la anterior pero pésimamente ejecutada (la peli).

La doy un 5 y porque soy generoso.

1 mes después
pJ_KoKo

Respecto a lo que dije en #9 la verdad me lo trago, porque esta es bastante más entretenida que la anterior (cosa que no era difícil), vamos que me ha dado una sorpresilla :D

RuLi_pucela

Algo mejor que la primera, pero vamos que

spoiler

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • geronimo1
  • xEDAH
  • Cheshire
  • allmy
  • Zaer
  • darkavm