'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' (2016)

B

5
B

Cómo da el pego. Me encanta.

Danico

Me gusta lo que veo

Kylar

A Eddie le sienta como un guante ese look. Me gusta mucho.

3
sagem9

La película cuenta con un elenco buenisimo en cuanto a actores... una pena que el director sea David Yates que hace unas peliculas incipidas... espero que en esta espabile

Por cierto, este es el logo oficial de la película

B

8 fotos más.

k4rstico

Me encanta la caracterización de Eddie

sagem9

Un poco de la trama

spoiler
Danico

El look es de 10

Acu

No-maj?
Ya no la veo.

R

soy el unico que al ver las fotos piensa en:

doctor who? :

1 respuesta
1 mes después
B
1 respuesta
sagem9

#72 y eso que aun no ha acabado el rodaje (acaba en Enero)
Hace una semana estuve en londres y visité los estudios lavenders donde se está rodando la peli... habian unos decorados enormes, uno de un pueblo medio derruido y otro de una ciudad, impresionante!

Nibelhem
4
sagem9

poca cosa dejan ver... se nota que aun le queda mucho a la película para estar acabada

Scerin

No me llama nada la trama, creia que seria rollo aventuras viajando a algun sitio en busca de X criaturas.

2 respuestas
Titan89

#76 Las criaturas está en la maleta xD...

Ninja-Killer

Al leer el título me he confundido con esta:
http://www.filmaffinity.com/es/film868294.html

sagem9

#76 lo de buscar los animales será la subtrama de la película, ya que al parecer se han escapado del maletín... luego habrá otra trama que se centra en el conficto de los magos contra los no magos haciendo referencia a lo ocurrido con las brujas de salem

Styles

No se puede decir gran cosa del tráiler, ya que han mostrado muy poco.

Kaneas

#71 Que hace Kilgrave con una varita?

Pjroll

A mí el trailer no me ha dado ningunas sensaciones. Ni buenas ni malas. A ver qué sale en los próximos meses.

B

Pues yo tengo hype por volver al mundillo otra vez. Es más, creo que me leere el libro.

Pjroll

Los que no hayáis leído el libro hasta ahora quizá quedéis un poco decepcionados. La peli no tiene nada que ver y van a sacar una trilogía de un libro súper fino. El poder del dólar.

sagem9

pero es que el libro en sí no es un libro como tal, es decir, una historia... es una enciclopedia. No se puede hacer una película de una enciclopedia xD es una película basada en el escritor de un libro, pero la historia está inventada por la propia Rowling

Pjroll

Y por eso dicen que está basada en el libro y le ponen el mismo nombre. Soy fan de Harry Potter y de su mundo. Me he criado con su historia pero a mí lo que van a hacer no me agrada mucho. Aún así veré la peli y le daré una oportunidad. Antes de criticar hay que conocer.

1 respuesta
sagem9

#86 yo tambien lo soy y mucho eh... pero no puedes intentar que hagan una película de un libro que describe criaturas, harías un documental en todo caso. Yo empezaré a dar mi opinión cuando pongan un trailer con la película acabada

E

Sera una saga o pelí y ya?

1 respuesta
zaiteN-

#88 Trilogía.

1 respuesta
E

#89 Y habrá malo estilo Voldemort o van a luchar contra las circunstancias y los dilemas morales.

Usuarios habituales