'Annihilation' (2017) de Alex Garland

TaMeRR1

#60 Solaris? me gustó mucho, venga me apunto para ver esta

Turamb0

Ahhh que ganassss.

A

La mejor película de Ciencia Ficción que no te trata como idiota.

Kimura

#60 ojalá, ya tocaba.

sagem9

Esta noche toca

Dientecillos
spoiler
z4eR

Here we go.

krapoola

Vamos que nos vamos. A ver si esta noche los críos me dejan fuerzas para verla.

B

No empecéis a compararla con las obras más míticas de la ciencia ficción. Poco favor le hacéis.

1 1 respuesta
cerverus94

Vista, me ha sorprendido para bien.

spoiler
4
Ragest

#69 tarde, ya he leido Solaris por ahi.

1
-Zack-

Buah me ha parecido una puta pasada

spoiler
NoFiSoX

Las comparaciones son odiosas y esta es una gran película de ciencia ficción.

darkavm

Está bien aunque toca muchos temas que ya han sido tratados en películas anteriores. Buena película pero por debajo de Dredd y Ex Machina.

Eso sí, esto es scifi bien hecha y no lo de Cloverfield Paradox.

-Zack-

Y gj a natalie portman, ya que lo hace muy bien, me la creo

chiptune

Peliculón, tras el primer tercio me ha mantenido pegado a la pantalla casi sin pestañear.

Entiendo que surjan comparaciones a Solaris y a Arrival, porque tiene algunas similitudes con ambas, pero aun así Annihilation es su propio mundo. Cuando pensaba que en la ciencia ficción ya estaba todo inventado.

spoiler
BernyMoon

Me dispongo a verla :)

Kylar

Me ha gustado mucho. La ambientación, junto a las interpretaciones y la banda sonora forman una atmósfera que atrapa y te tiene pegado a la pantalla.

spoiler
Kimura

Hora y media de Predator (o Species, o escoge tu película de bichos) con la Portman en vez de Chuache. Y luego 20min de The Arrival para pobres.

Pega en el catálogo de Netflix, que sigue en racha salvando las carteleras de pelis que no sirven para ellas.

2
pelusilla6

Me ha gustado mucho la verdad, se me ha pasado volando!

spoiler

PD: No sabía que era la adaptación del primer libro de una saga :O

1 respuesta
wajaromau

Mucho hype pocas nueces, la pelicula no sabe a que juega si aliens/slasher, si arrivals, si lovecraft, si stalker.

Plana, sin ritmo, aun busco la ciencia ficcion que deberia estar haciendo que me coma el coco por ser superiormente intelectual, la dirección y el ritmo tampoco ayudan.

Momentos estupidos mas que interesantes, tramas abiertas que no tienen sentido ninguno. Final cliche y masticado.

Se salvan momentos artisticos y poco mas. Decepcion a todos los niveles como fanatico de la scifi.

#80 son los 3 libros comprimidos, respecto a tu spoiler

spoiler
4
rebis

Hipnótica, pero no es la nueva venida del cristo de la ciencia ficción como han anunciado periodistas, críticos y demases. Conceptos visuales y argumentales muy interesantes, tan preciosa como perturbadora aunque... me fallan los flashbacks. Demasiados, me sobran dos donde comentan obviedades o estiran información ya explicada. Pese a esto muy disfrutable, y la última media hora es sensacional, aunque mucha gente pueda echar pestes y tildarla de absurda y pretenciosa, que puede que tengan algo (un poco) de razón. O no.

spoiler
sagem9

Alguien entiende lo de

spoiler
2 respuestas
rebis

#83

spoiler
1
DormiloN
Hardy
spoiler
krapoola

Bueno, nada particular. Algún hallazgo pero a medias en muchas cosas. Habrá que seguir esperando el advenimiento de la scifi.

Kiermel

Vista Annihilation.

Annihilation es una película de mujeres, un equipo de cinco personas, cada una con diferentes habilidades (una bióloga, una física, una geóloga, una paramédico y una psicóloga), son enviadas a investigar un meteorito que está causando un extraño fenómeno en una zona de Florida. Pero eso está lejos de ser todo. El escritor y director Alex Garland (adaptando una novela de Jeff VanderMeer) ha creado una película que aborda temas tan importantes y delicados como la depresión, el dolor y la propensión humana a la autodestrucción.

EspY

Esperaba más, muchísimo más. A pesar de que la historia me parece bien planteada la primera media hora o más de la película, luego se vuelve un pozo de mierda sin sentido en mi opinión. El guión y la dirección de la peli es muy incoherente o eso me parece a mí, empiezan a pasar las cosas because potato y un final en el que me entra la risa directamente xD

1
man6d

2 horas perdidas... Esto es lo que pasa cuando alguien pretende ser algo más y se queda en una chorrada inverosímil, plana, con Natalie Portman y 4 actrices random paseándose durante mas de 1 hora y pico + 15 o 20 minutos de tonterías imperdonables. Si esto es cine de autor/calidad/SyFi para vosotros, váis listos

Usuarios habituales