'Ant-Man y La Avispa' (2018)

tirutu

#118 #119 #120

Spoiler
kingsora

#113

spoiler
Styles

Muy top el momento en el que

spoiler
maguila

#123

spoiler
spoiler
1 respuesta
ekeix

#124

spoiler
1 respuesta
na10ta

#125

spoiler
1 1 respuesta
pkjn
4
ekeix

#126

spoiler
1 respuesta
na10ta

#128

spoiler
Kylar

Ligera y entretenida, se nota que Paul Rudd se lo pasa en grande. Con este tipo de héroes pueden rodarse escenas de acción muy originales. Sin embargo creo que la primera tenía mejor ritmo.

B
spoiler
3 respuestas
Kylar

#131

spoiler
1 2 respuestas
Jelco

#131

spoiler
1 1 respuesta
tirutu

#131 #132 #133

Spoiler
1 respuesta
Kylar

Por cierto, los que estáis diciendo que la segunda escena post créditos es chorra no os disteis cuenta de algo.

spoiler
7 3 respuestas
ekeix

#135 Te creo, pero me gustaría verla de nuevo. Menudo zasca entonces xD

eondev

#134

spoiler
kingsora

#135 No me fije, pero vamos, que puede ser una paja mental tranquilamente xD

HeXaN

#135 Cosas de Reddit.

nokel
spoiler
1 respuesta
B

¿No os pareció que el montaje era un desastre? ¿Con errores de raccord por todas partes y secuencias donde se notaba a leguas que habían suprimido material?

spoiler
1 respuesta
kingsora

#141 pues no

Valdemar84

Me ha parecido bastante floja y decepcionante, con muchos cambios de ritmo raros y muy poca tensión conseguida. Salvo en contadas ocasiones parecía que estaba viendo cualquier cosa. Al lado de Gunn, Derrinson o incluso Jon Watts, Peyton Reed nos da un producto muy lejos de los controles de calidad de Marvel. Me llegan a decir que es un episodio largo de guión de tele y me lo creo.

Lo mejor

spoiler

Y alguna cosilla más que no recuerdo.

Villano bueno pues vale, puede dar chicha y su mezcla extraña de personajes ha sido investigada en los comics así que ni tan mal. La aparición de Bill Foster y demás mitología de las aventuras de Pym se agradece. La aparición de Janet, pues vale.
Janet

spoiler

#140

spoiler
Styles
spoiler
1 respuesta
tirutu

#144

Spoiler
ratg97

Muy buena la pelicula. 9/10. Comi siempre Marvel humillando a DC.

totespare

Pues a mi me ha parecido plana en cuanto a tensión y acción. No me ha desagradado, pero me parece palomitera y con poca chicha. Que de las mejores cosas que tenga la peli sea el compañero mexicano (o de donde sea) dice mucho. 6/10. Y soy un marvel fanboy.

2
KuS

Me ha parecido más floja que la primera. Va fatal de ritmo y todo como muy... ¿artificial/forzado? Supongo que salir después de Infinity War juega mucho en su contra pero me ha dado la sensación de que les daba bastante igual en general a todos. Con alguna escena de acción muy way y algún punto gracioso pero de argumento muy floja y humor muy forzado en muchas partes. No sé, flojilla en general.

Eso sí, Evangeline Lilly es <3

2
Valdemar84

Mira que lo tenían a huevo para conseguir una persecución a varias bandas: los protas, los federales, los hombres de Burch y Fantasma quitándose el chisme de las manos unos a otros. Mira que solo tenían que montarlo como en los trailers a golpe de música.... menuda sosería de director.

Y otra vez que vuelven a grabar escenas de los jóvenes Pym en misiones y nos las quitan en la película final.

Edito el chiste:

spoiler
1
derek-

La verdad que es bastante malilla.
A la primera la tengo con un 8 y esta un 5.

Usuarios habituales

  • tirutu
  • Valdemar84
  • Kylar
  • ekeix
  • Styles
  • kingsora
  • Jelco