'Ant-Man y La Avispa' (2018)

Galdor

Cómo me habrá parecido la película que lo más emocionante, sorprendente, inesperado y que más me ha gustado ha sido la primera escena post-créditos...

Para mí peor que la 1º, aunque a la 1º la dí en su momento un 6 así que tampoco esperaba mucho más.

La historia floja floja, poco interesante y absurda, sin giros argumentales.

spoiler

Escenas de acción en su línea, nada novedoso o sorprendente, más de encoger y agrandar, más hormigas, y ya. Humor al nivel de Marvel, solo me han hecho gracia 2 escenas

spoiler

5/10

1
EneKka

Pues la acabo de ver y me ha gustado mucho 7/10

Leoshito

Muchas risas, acción que te deja un poco frío y para dormir, reacciones a veces un tanto raras también... Pero sobretodo risas que es lo que esperaba, por lo que salgo satisfecho.

RocKst3aDy

Malisima, es la primera de marvel que veo que esta full enfocada a niños, el humor y la trama da pena.

3 1 respuesta
man6d

#154 y Thor Ragnarok que...eh? Jajajaja

1 respuesta
L

Thor Ragnarok esta enfocada en niños retrasados
Todavia no vi esta pero me bajaron las ganas con los comentarios, la 1 me gusto bastante

1 respuesta
Crowbar

El feminismo se impregna en Marvel, hora de joder películas, a la gente y al mundo entero.

Ojalá una bomba atómica...

SwarkO1

#156 Yo creo que si te gustó la primera está te va a gustar. Es algo mas floja, no quiero dar detalles, pero vamos, sigue el hilo de la primera

RocKst3aDy

#155 Pues si, me habia olvidado de esa, pero por lo menos algo mas de chicha si tiene. La 1era de ant man si me habia gustado.

androide

Todo lo que saquen de Marvel es digno ya de ver. Todo sigue la línea temporal y todas las películas están enlazadas. Decir que al final de esta película aparece algo de Infinity War.

#120

Tened en cuenta todo el trabajo que lleva hacer una película así, en los créditos se anuncian todos los empleados. Merecen ser vistos y reconocidos.

SRvictor

Vista, es literalmente lo que esperaba, ni más ni menos.

Yo la definiría como una película ligera, en la línea de la primera.

kaamii

Entretenida pero totalmente prescindible.

Shikoku

Vista. Si la.primera ya fue regular, está más todavía. No hubiese perdido nada por no verla xD

8 días después
JonaN

Estaba flipando con todas las opiniones positivas, a mí me ha parecido bastante bastante mala.

También es la primera peli en no-VO que veo en años y eso ya me dificultaba disfrutarla (sobre todo por el actor de Mike en Friends), además de la sala llena de crios riéndose por cualquier chorrada.

Igual que en Infinity Wars me pareció que Marvel le pilló el equilibrio a las bromitas, en esta se han pasado 30 pueblos.

spoiler
1
Fit1

Yo voy a ir el viernes a verla, las críticas de usuarios en filmaffinity la ponen buena incluso de notable mientras que los guiris en imdb dicen que muy muy flojita y totalmente prescindible... incluso mala.

Ya veremos, lo bueno es que no voy con muchas expectativas.

1 respuesta
Ninja-Killer

#165 Yo vengo de verla y está entretenida. No es buena película, pero no te da la sensación de salir estafado del cine ni nada de eso.
Para mi gusto le ha faltado acción y ritmo

1
D

Merece la pena verla en el cine ?

1 respuesta
dirtybastard

#167 no, no hay tanta acción como para valer la pena verla en el Cine. Menos mal que yo voy por las palomitas extrasaladas jaj.

Fit1

Vista, lo mejor de la película el amigo del protagonista que parece mexicano, me partí la polla sobre todo con lo del suero de la verdad xDDD

Asnarth

A mí lo que más me chirrió fue

spoiler
4 respuestas
SupermaN_CK

#170 Claro que lo explican,

spoiler
1 respuesta
tirutu

#170 Tú te has visto la peli?

1 respuesta
O

#170

1 respuesta
Hazzard

Fijaros mejor de Rottentomatoes.

Asnarth

#171 #172 #173
Gracias por las respuestas, ahora todo mucho más claro xDDDD

Valdemar84

#170
Scott en sus películas nunca ha sido un supertipo que tuviera que salvar al mundo o similar. Lo único que ha estado haciendo es rescatar tecnología de Pym que había sido robado por sus competidores. Se metió en el berenjenal de Civil War, terminó detenido y tuvo que rechazar legalmente todo lo que involucraba el ser Hombre Hormiga a cambio de paliar las consecuencias judiciales.

spoiler

Hasta que Hank y Hope, le vuelven a llamar y comienza la segunda película.

Es decir, Lang ha renunciado a ser Hombre Hormiga y estaba muy vigilado. Es como un civil más, la Avispa todavía es un secreto pequeño. Nos gusta pensar que Barton por su parte está en alguna misión secreta abriendo argumentos nuevos.

Supongo que si Hank Pym estuviera todavía en forma y con menos años, le hubiera metido una tunda a todos los guardias y se hubiera escapado por cualquier rendija para luchar al lado de Steve en cualquier lado, inclusive en Wakanda.

Y para la tercera película la aparición de Eric O´grady como un tipo más jeta que Scott, que ha robado una versión del traje. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Denian

La verdad es que esta un poco (muy) cogido con pinzas que ninguno en esta peli se entere de la invasion de Thanos.

KuS

Tanto lo de IW como esto transcurre en cuestión de un par de días, tampoco lo veo tan inverosímil.

1 respuesta
Denian

#178 si claro, si estan alejados esos dias de todo medio de comunicacion ellos y cualquier persona con la que tengan contacto... que Thanos aparece con una puta nave gigantesca en medio de Nueva York tio xD

1 respuesta
KuS

#179 hombre pues en Ant-Man 2 lo están, van a escondidas y aislados toda la peli. Y los de IW no tienen porque pensar en contactar con él porque hasta donde saben está "retirado".

Usuarios habituales

  • tirutu
  • Valdemar84
  • Kylar
  • ekeix
  • Styles
  • kingsora
  • Jelco