Apocalypse Now

GR33N

http://www.imdb.com/title/tt0078788/
la vi en su día pero me pareció un poco paranoica, aunke así en lineas generales me pareceio una buena peli.
Ah, ke no me acuerdo de ke iba, ke si me podeis orientar un poco.

saludogs.

M

si

M

esta wapa a mi me gusta mucho... esta es en la ke el morpheo de matrix se pone a bailar el satisfaction en la barka no??? xDDDD sin escena xDDD

zeitgeist

Martin Sheen tiene que ir a buscar a Marlon Brando(así, por encima).Hay que tenerla en casa,que es un peliculón.

SioN_cS

"Me gusta el olor del Napalm por la mañana"

Increible ;)

Mexicano

Me quedo con las cartas de la muerte.

Sin duda la mejor belica de la historia, quiza junto a full metal jacket, en mi humilde opinion claro.

saludos

C

Pues a mí no me gusta nada, me aburrió soberanamente, no veía la hora de que se acabase de una vez, pero bueno para gustos colores xD

Mexicano

pues xq no vistes la version redux de cuatro horas casi xD

M

#7 lo mismo. la vi precisamente ayer a la tarde xq habia oido ke era muy wena y tal, pero excepto los primeros 45 minutos se me hizo un poco pesada.

G

si no os gusto, eske sabeis de cine -1 xD
yo kreo ke la redux esta mejor ke la original, tiene mas accion y esta mejorada visualmente. por eso la original se hace un poko pesada, pero bueno el mensaje es el mismo.

Mexicano

#10 llegó garci xD

M

#10 ni lo pretendo. yo veo cine para pasar un buen rato viendo una historia ke me entretenga y me guste, para nada mas.

P

puFFf muy paranolla al final de la peli :S pero esta bien y me compre la version REDUX!

zeitgeist

Alguna que otra vez me la he tenido que ver en un par de tandas(hay que verla con ganas),y la versión Redux esa... no sé,yo creo que la película está perfecta así. "El horror"(soy yo,o el Brando sí que sabía mojarse la calva?).

Mexicano

la version redux es pura crema, aunque se alarga muchisimo, a ver si alguien me puede decir donde comprarla : )

Vivemucho

De la versión REDUX me sobra la parte de los franceses.

zeitgeist

#15 En cualquier gran superficie,esa versión es(que yo sepa) la única que se vende ahora en DVD.

SeNte

Yo solo he visto la version Redux en el cine (que por cierto si es redux porque es mas larga?) y me encantó. Se me hizo "corta". Vamos que se me pasó volando. A ver si la alquilo un dia y la reveo.

v0rTeX

Mexi http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1344993342&Code2=179&prodID=419319 ...

GR33N

no soy el unico ke le pareció un poco paranoica por lo ke veo xd

Mexicano

que sea paranoica no quita que sea grande tio xD

artuditu

#6 creo que estamos bastante de acuerdo en que es una gran pelicula.

Donde discrepo es en el calificativo de mejor pelicula "belica". Sinceramente en el plano estrictamente belico no es que destaque mucho, es demasiado surrealista en casi todos los sentidos (trama, personajes, ambientacion y situaciones) como para tomarla en serio como pelicula belica. Lo cual no quita que artisticamente pueda considerarse brillante en su estilo.

Como mejor peli belica de Vietnam me quedo con "Platoon", aunque sus personajes principales puedan estar bastante dramatizados y resultar poco creibles (no por ello dejan de ser interesantes), las situaciones y la ambientacion sobre todo sí son bastante fieles (no en vano Stone fue soldado en Vietnam, y cuando la peli se estreno muchos veteranos coincidieron en lo acertado de la recreacion de como era la sensacion de estar alli).

Mi segunda peli belica favorita de Vietnam seria la ya citada "La chaqueta metalica", y la peor seria sin lugar a dudas esa infamia del cine belico llamada "Cuando eramos soldados"... xD

Aun me queda por ver "La colina de la hamburguesa".

GR33N

#21 toda la razón...

vngnc

A mi me encantó, la he visto un par de veces la versión Redux, y la parte del final con los juegos de sombras de Marlo es impresionante.

Sí, la película es un poco paranoica, de eso trata, de la locura de la guerra de Vietnam, de lo que no se veía, como la gente, por la constante vida en opresión, la facilidad con la que te podías levantar degollado y demás, cada vez se volvía más paranoica y más tarada, rozando la eskizofrenia, como se puede ver durante la película.

Muchos clichés y detalles de rodaje sobre esa película, como que les costó un montón, casi mueren un par de veces, m.Brando denunció a todo el mundo etc

Creo que es una película que se debe de haber visto xD

Mexicano

#24, tenemos que ver la peli del making of, que me han comentado que esta bastante bien : )

#22, supongo que sera por gustos, pero para mi, apocalipsis now es la guerra en si, no lo que se ve en private ryan, o en las otras peliculas citadas, situaciones de combate, drama del soldado y poco mas, creo que apocalipsis now juega en una liga diferente a las demas.

A ver si puedo comprar el corazon de las tinieblas.

Saludos

Pakazo

#22 La colina de la hamburguesa... quedate viendo "La chaqueta metálica" porque te decepcionará xD!

E

peliculon sin mas

locomix666

la mejor pelicula de guerra en mi opinion,

por cierto, el 30 de junio echan la version de 4 horas la redux en canal plus, tiene k estar de cojones, yo solo e visto la de dos horas y media

M

Se llama genero de cine anti-belico :) pq los soldados y el ejercito kedan todos como escoria, como atrapaos, degenerados etc...
Si es un peliculon, lo malo es ke se hace en una nave y poco mas escenario :P.
Esta peli, the full metal jacket, platoon, las mejores peliculas de cine antibelico, sobretodo la de platoon, yo no la habia visto pero me habia hablao mi tio de ella, y la vi, y es la mejor de todas las del genero antibelico.

P

Pues yo la compreeeeee en un video club pero en el corteingles,alcampo,carrefour o centros especializados en DvDesES!!!! xDeSoSS!! pues seguro que la tienen!
De la peli mola el surfistaa , cuando estan haciendo el asalto al pueblo de la playa jajajaaj estan pirados!

Usuarios habituales

  • Mexicano
  • pastiche
  • MalcolmX
  • Pakazo
  • GR33N
  • zeitgeist
  • molondron