Apocalypto

nero-sik

fuerte mierda con perdon :)^^

Crus

#31

Si la has visto, cuentanos porque es una mierda, sino mejor callate.

K

bueno acabo de venir de verla y la verdad que me ha gustado. Ha sido exactamente lo que yo me esperaba y os la recomiendo.

Lo unico malo, como han dicho por ahi, es lo de los subtitulos blancos que a veces no se leian muy bien pero bueno xD

p3rf3ctuz

yo acabo de verla, creia q seria una mierda de la ostia pero justo lo contrario, PELICULÓN. Me ha gustado mucho la ambientación, los maias, su cultura y todo eso.
Durante la primera hora piensas q va a ser una peli no muy entretenida q nos intenta mostrar de una forma cojonuda como era esta cultura pero derrepente meten toda la parte accion a raudales hasta el final de la peli y queda todo bastante.

Lo de los subtitulos creia q era una mariconada de la ostia del mel gibson, pero la verda q asi queda mucho mejor :D Y los q odieis los subtitulos no os preocupeis porq no hay mucho dialogo. (el fallo de los subtitulos es porq no les ponen borde de otro color para q SIEMPRE se puedan leer, nose como pueden hacer tal cagada ¬¬)

Ahora mismo tengo un interes tremendo por los mayas, me piro a la wikipedia xD

Am7roK

Está muy bien, pero la primera media hora es infumable, ufff que lenta se hizo. Eso sí, lo bueno se hace esperar y llega y te atrapa hasta el final de la película.

TeKKeN

la primera media ora es vital para meterte en la angustia del personaje, sin esa primera media ora no me abria gustao tanto la pelicula

A

QUE GRANDE ERS MEL GIBSON PELICULON EXTRAÑA COMO LA PASION DE CRISTO PERO INCREIBLE

MELGIBSONMELGIBSONMELGIBSONMELGIBSONMELGIBSONMELGIBSONMELGIBSONMELGIBSONMELGIBSONMELGIBSONMELGIBSONMELGIBSON

TeKKeN

buah toi con #37 mel gibson el amo. la forma d llevar los combates d todo tipo a la pantalla, el ritmo d sus peliculas, los sentimientos q transmite en cada una d ellas, etc, todo d pm.

p3rf3ctuz

pues yo la pasion de cristo no la tengo vista porq me dijeron q es una mierda de peli, me la recomendais? xd

TuR0K_Vva

Genial la pelicula. Gore? La cruda realidad diria yo.

TeKKeN

#39 para mi fue una muy buena pelicula. eso si, esa pelicula gana bastante viendola en el cine, pero weno si tienes una wena pantalla tb puede valer.

Am7roK

#36 que sea vital no quita el que me durmiese viendola xD

kyle

en mi opinión es una película para vender, nada más teniendo en cuenta lo que ha sido la cultura maya, con más de 3000 años de historia y centrarse sólo en los "palos" pero bueno tampoco me esperaba un documental xD.

rbij

a mi siempre me a fasinado la vida de los mayas, aztecas e incas, tonces tengo muchas ganas de ver esta :D

PHOBOS

centrarse en los palos? La verdad, solo os falta decir que es una pelicula de accion, porque por ver sangre a raudales y demas imagenes anormales para el cine ya es gore, violenta, etc.

Si fuese un documental completo de los 3000 años mayas pasaria como alatriste, se convertiria en una mierda por comprimirlo todo a saco y no seguir bien el hilo.

TeKKeN

#42 yaya si es tu opinion y la respeto, pero q io por ej agradezco ymuxo esa media ora, ami si me gusto bastante.

darkavm

Genial la pelicula, la vi ayer y me quedé asombrado.
Tiene escenas realmente brutales como

spoiler
Am7roK

#46 a mi también me gustó, pero la i extremadamente lenta en ese tramo, nada más pero bueno que eso le pasa a esta y a muchísimas películas.

S

la pelicula esta de puta madre

muestra la peor parte de la cultura maya, pero aun asi es 1 parte de su cultura

podrian haber puesto un partido de pok-ta-pok

TeKKeN

d vez en cuando se agredece un peliculon como este, aver si no tenemos q esperar tanto pa la proxima, ultimamente no paraban d sacar peliculas del montoncillo.

GR33N

infiltrados, babel, banderas de nuestros padres, no son del montoncillo, para gustos los pantones.

que es esa mierda que tienes de avatar xD

Badwyn

A mi me ha gustado mucho!!! :D:D:D:D la verdad esta todo muy ambientado. La verdad es que hay veces que las pelis sin tantos efectos quedan bien!

Colacado

A mi me ha gustado bastante, la verdad me esperaba menos acción en la película quizás por eso me decepcionó un poco, y la primera hora o así de la peli no se me hizo para nada lenta, es más tiene sus toques cómicos xD

Salcort

#30 En la version americana los subs estan debajo de la imagen, esa cagada se ha hecho solo en España donde ademas de no saber doblar los animes, tampoco saben ni poner unos subs en una superproduccion como esta, q verguenza q me da xD.
Por cierto tio, la pelicula es gore total, mi novia casi se va al empezar la peli cuando el tio ese se pone a comerse los cojones del jabali muerto :S...solo de recordar la escena...dios..

MaTrIx

#54 mejor ponlo en spoiler que si no vas a hacer echarse a atras a muchos xDDD la peli es cojonuda

Agudanna

Acabo de ver Apocalypto en la sesión de las 22:30. Realmente no me esperaba mucho de ella, porque Mel Gibson no me parece un gran director (aunque Braveheart es una buena película).

Básicamente la película se puede resumir en una sucesión de dientes sucios y persecuciones en el bosque (todo ello aderezado con unos chorros de sangre).

La sensación que me ha dejado es como después de ver una especie de mezcla entre los orcos del El Señor de los Anillos (tambores en la banda sonora hasta en la sopa, y orcos abriendo las mandíbulas), Depredador I (pero en vez de Schwarzenegger, Ronaldinho rebozándose en el barro), The Blair Witch Project (con la cámara constántemente moviendose por el bosque) y el baile de Zion de Matrix Revolutions.

Como véis, un revuelto que ha hecho que, en vez de fijarme en la película, estuviese pensando en comprar un tubo de Colgate.

darkblade60

Pues a mi me ha gustado, y deciais que aburria los primeros 30min, pero a mi... no me aburrio en ningun momento :S

Crus

La primera media hora me gustó, pero es que ademas es vital para ponerte en situación y empatizar mas con los protagonistas.

A esta peli le quitas la primera media hora y no valdria ni la mitad.

Ninja-Killer

Más de lo que me esperaba.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Svart
  • TeKKeN
  • Am7roK
  • PHOBOS
  • kyle
  • Adolf_Stalin