'Aquaman' (2018) con Jason Momoa

Exor720

El CGI tampoco lo veo tan mal. Quizá en el minuto 1:25, la reacción de ese público, que me parece espontoso, pero por lo demás no lo veo mal (?) (ojo, este trailer, no he visto si hay nada más).

El trailer de por sí y su música me ha parecido muy mediocre. Demasiado.

-

#48 Me puedes argumentar que calidad y trayectoria tiene ese director para afirmar eso.

Un saludo y gracias

2 respuestas
Valdi23

ni con tu dinero voy a ver una peli de DC al cine

darkavm

#62 Las de The Conjuring.

1 respuesta
-

#64 Di mas bien The Conjuring y deja de contar. Porque la 2....

Es decir con 1 película nos podemos atrever a decir que nos espera un peliculón... ok.

1 1 respuesta
darkavm

#65 La segunda es cojonuda igualmente. Wan sabe cuándo tiene crear atmósfera de terror y cuándo debe aportar corazón a la historia.

Sobre esta, el tráiler da algo de malas vibraciones por lo poco pulida que parece la película pero Wan tiene el beneficio de la duda hasta que se demuestre lo contrario. De lo malo, le puede salir una película impersonal pero funcional como Furious 7.

1 respuesta
-

#66 Mira sus trabajos como director/ co-director o productor. Es jodidamente mediocre en terminos generales.

Jetxot

#62

Pues es el director de genero (y comercial) mas exitoso, en funcion del exito, y de los que tiene mas talento.

Tampoco quiero extenderme en porque Saw 1, Insidious 1&2 y Conjuring 1&2, me parecen cojonudas.

1 respuesta
-

#68 Mezclas talento con éxito comercial que no tienen porque ir de la mano.

Por no hablar que no ha hecho a día de hoy nada parecido Aquaman en terminos de grandes producciones de superheroes o cine de accion-aventura.

1 1 respuesta
Jetxot

#69

No tienen porque pero estadisticamente, en una peli de 200 millones de presupuesto, meterte una ostia en taquilla es sinonimo de proyecto fallido.

Si tu a Aquaman le pides algo mas que ser un buen producto palomitero entonces mejor que contraten a toda una plantilla distinta y bajen el presupuesto a 30.

PaCoX

pues me ha gustado el trailer... y yo que pensaba que aquaman seria mas aburrido que el capitan planeta

1
B

Que pereza dais los que vais de directores de cine porque no os durmisteis con El Padrino 3.

1 1 respuesta
B

Pues a mi me ha gustado. No me generare una expectativa y esperare a la pelicula para tener una mejor impresion de lo que quizas ofrece la pelicula. Ojala a los antagonistas les den unas buenas motivaciones y espero que no mueran al final. Y mas que irle bien, tengo la esperanza de que con esta pelicula y shazam, Warner se reivindique con el universo cinematografico DC.

T

#72

lafundo

3
2 meses después
darkavm

Ojo, porque el nuevo avance es de 5 minutos. Creo que es el que pusieron en la Comic-Con y gustó tanto, en contraposición al tráiler simple que sacaron en su momento.

Yo paso de verlo entero, pero allá cada uno. Los efectos parecen bastante mejores.

7 2 respuestas
derek-

Luce como una produccion de la FOX con todas sus consecuencias.

1
benjajim

La virgen. Entiendo la desconfianza pero tiene muy buena pinta, muy respetuosa con el canon y sus personajes

5
sagem9

tiene buena pinta pero eso de enseñar 5 minutos de trailer y dentro del trailer escenas y secuencias tan largas... el trailer final que va a ser? la película entera?

1
weah_dany

La escena de Nicole Kidman repartiendo en 360° me ha puesto palote.

HeXaN

El CGI cantea en alguna ocasión pero en general tiene mejor pinta. La buena representación de Atlantis, sus gentes, máquinas de guerra, etcétera es un aliciente bastante importante.

benjajim

Por cierto no sé si será la ost de RGW pero me encanta, sería otro pepinazo después del buen trabajo de WW

L

No lo vi entero porque no me quiero spoilear nada pero hice una pasada rapida y visualmente me encanta

No se como le ira en taquila, mal probablemente pero no tengo dudas que sera una buena pelicula, James Wan sabe lo que hace
Ire al cine a verla sin dudas

JuGuLaToR

Buena pinta tiene. Ya veremos luego la película entera que tal.

Tukansson

Me ha gustado el trailer, se nota q dc esta poniendo carne en el asador. Al cine de cabeza

benjajim
eondev

#76 THE HAIP IS REAL.

Había perdido la fe, pero DAMN, esos planos y escenas tan atípicos en este tipo de pelis me dan unas ganas tremendas y la historia no tiene pinta de ser taaan típica y cliché como parecía en el trailer.

Day one!

B

Pues tenía esperanzas 0 en esta película y el trailer me ha dado bastante hype.

Esperemos que no quede en nada, molaría que se acercara al menos a WW

1 respuesta
L

#88 Pues para mi va a ser mejor que WW pero va a tener peores criticas en USA, porque ya sabemos porque fueron algunas criticas tan positivas , ya veremos

ekeix
1

Usuarios habituales