'Aquí y ahora (The Spectacular Now)' (2013)

B

Una de las mejores películas del 2013 que, por algún motivo, ha pasado casi completamente desapercibida, y odiaría que muchos de por aquí se la perdieran.

Es un drama adolescente, con tintes de comedia, pero en absoluto lo que uno podría esperarse. Os sorprenderá gratamente como lo hizo en su momento Ventajas de ser un marginado, por ejemplo.

En realidad, os diría que simplemente la vieseis, sin ni siquiera ver el tráiler, ni notas en diferentes páginas, pero bueno, os pongo la información aquí de todas maneras.

4
Nokhi

Los primeros 25 minutos me parecieron brutales de 10/10. Pero a partir de ahí empieza a pegar un bajón que no acaba hasta el final.

1
Ismelldrama

Es muy buena. Los dos lo hacen bastante bien en mi opinión.

Altamente recomendable.

1
V3N0MPET

No tiene mala pinta

zodk

A mí el guión me pareció algo flojo (no he leído el libro) aunque me gusta la química entre los dos chavales, muchos tal vez se puedan ver reflejados en ellos.

weah_dany

Genial, ha sido una grata sorpresa para mí, de lo mejorcito que he visto del 2013, me encanta Shailene Woodley, ya lo comenté en su día al verla en Los descendientes.

1
GR33N

la habéis visto en vos supongo, por que en España no encuentro la fecha de estreno.

1 respuesta
darkavm

#7 Va directa a tv; Canal +, supongo.

1 respuesta
Zaer

A mí también me gustó bastante. La única pega que puedo poner es a él, no porque esté mal, sino porque no puedo dejar de recordar los papeles de descerebrado que ha hecho en otras.

GR33N

#8 pues nada, en inglés.

MalGanis

#1 "Os sorprenderá gratamente como lo hizo en su momento Ventajas de ser un marginado, por ejemplo."

Totalmente, me encantó esa peli y me ha encantado esta, muchas gracias por la recomendación :)

1
B

Me alegro de que haya gustado. Sinceramente, no sé por qué no se le ha dado más bombo a esta película.

D4rKNiGhT

#1 Joder, pues vaya pintaza de trailer. Esta me la veo fijo.

B

Gracias por la recomendación guapo. Bajando con la de "Ventajas de ser un marginado". La tenía en "Películas para visionar" pero no estaba descargada :*

1 respuesta
Existencia

Es preciosa y muy emotiva. De lo mejorcito que he visto en los últimos tiempos, o al menos sensaciones más profundas me ha dado. De un modo u otro es fácil sentirse identificado en algún momento.

1
Shka

Me dejo bastante indiferente, no es una película que recomendaria

GR33N

Me ha gustado, y la he recomendado j3j3j.

Tukansson

Me ha gustado bastante.

La incluyo dentro de lo que yo clasifico como típicas películas américanas 2.0, como el lado bueno de las cosas o las ventajas de ser un marginado. Películas que por su temática no se me hubiese ocurrido ver, de no ser por las críticas tan buenas que han recibido, y que me dejan un muy buen sabor de boca.

Veo que la actriz principal va a protagonizar el engendro de Divergente, será la nueva Jennifer Lawrence?

#1 thank you man :)

edit: andaaa, esta noche me veo los descendientes :D

1 respuesta
B

#18 no hay de qué.

A mí la chica me encanta. La próxima peli que hará es The Fault in Our Stars, que hace un par de días salió el tráiler:

http://www.mediavida.com/foro/cine/the-fault-in-our-stars-shailene-woodley-2014-502546

12 días después
pkjn

Me ha encantado la verdad

1 1 respuesta
B

#20 :)

DrMono

Pues yo la verdad es que no la pude terminar, porque no me gustaba. Esta película está basada en un libro (si a alguien le ha gustado mucho, supongo que lo puede buscar y leérselo), que a su vez tampoco pude acabar. Como ya adelanto, no soy de las personas que se dejan libros o películas a medias, por lo general.

Pero, sinceramente, e incluso con pena porque quería que me gustara, no lo hizo. :/ Los personajes no me transmitían demasiado, cuando me empecé a leer el libro el chico no me recordaba nada a este actor; e incluso diría que no le pega... pero esa es mi opinión totalmente SUBJETIVA.

Por alguna razón, me pareció que los actores no se esforzaban (puede que luego desde la mitad al final sí lo hicieran, o me habría dado esa impresión; pero se me hizo "imposible" continuarla).


#14 Ventajas de ser un marginado es increíble. Logan Lerman lo clava desde el principio hasta el final, para mí un gran actor. Me transmitió demasiado, además de que me dio la sensación de que estaba realizada con mucho cuidado.

1 respuesta
3 meses después
B

#22
Yo creo que es lo mejor de la película, que se esfuerzan en no esforzarse. La contención interpretativa para mí es muy chunga. No llegan al nivel del prota de Drive por supuesto porque este film no es para lucirse, pero creo que llevan muy bien ese tipo de carga en su actuación. La vida no es una película donde a cada momento das un papel de óscar. Creo que no ha trascendido la película porque son como los días donde eres adolescente y te suceden cosas. Punto.

spoiler
1 respuesta
Perurena

Por lo que veo, ¿totalmente recomendable no? Igual me animo a verla...

1 respuesta
Krosita

La apunto.

Tukansson

Yo la vi espoleado por las ventajas de ser un marginado y a pesar de no gustarme nada el actor protagonista (solamente lo conocía de project X y ya lo dejaba como eterno secundario), la película sí que me convenció.

De hecho la conservo para un segundo visionado

darkavm

#24 Lo más recomendable del año en películas de corte juvenil junto a Short Term 12.

2
Dralions

#23 Eso de que no hay grandes crecimientos personales no es así xd. Toda la película gira sobre esa idea, la del crecimiento personal del protagonista, su paso de la adolescencia a la juventud: su madurez.

spoiler

Para mí es una película muy justita.

Ah, y el prota de Drive se llama Ryan Gosling. Y ha hecho más películas, mamón xd. Te lo digo sin ninguna acritud.

1 respuesta
B

#28

spoiler

Sobre Ryan Gosling sí y sí. Lo puse como ejemplo a la analogía interpretativa, no como su única película buena. Me lo vas a decir a mí, que soy casi gay en su caso.

Perurena

La he visto y la vedad que era lo que esperaba, ni más ni menos, bastante bien para desconectar durante 90 minutos. Además, se agradece su "simpleza" de alguna manera.

Usuarios habituales

Tags