Asia nos trae a su nuevo Dragon

v0rTeX

La acabo de ver y me ha encantado xD , aunque el argumento sea nulo ( recuperar la cabeza robada de un buda ) la peli es bestial , entre la escena del bar que parece un videojuego xD , Pearl Harbor = Guile , Negro = Deejay , Heavy = ? , etc. xDDD
Y el otro que se mete la droga esa que le vuelvo loco tambien no veas xD.

_PaKmAn_

#27 Si si, pero cuando Bruce le pilla de la "melena" del pecho a Chuk que? eh?

No me reí casi... pero fue bastísimo cuando Bruce empieza a calentar... OMG!!!

B

Vena de pene, si no hay Van Damme dando leches, a esta generacion no le hables de nada mas xDDDDDDDDD

JangoBout

Cuando alguien haga el grito de Bruce Lee como el quizas si este a su nivel.

wuuuuiiiiiii!!!!!!!! Y esa cara loco el hijo puta...

kaamii

argumento nulo, doblaje pesimo, ostias mu wapas, esta entretenida kuando se pegan, pero kuando no te ries un poco de lo mala k es.
Lo k si k me pario la peste, fue k el gran oso, el perl harvour y el k kasi le tira to el bar a la cabeza sean el mismo actor xDD !

Richie_Sb

Pse..para ver como se lian a leches esta bien...las de jackie chan estan bien porke tienen ese toke de gracia...si no tmb se kedarian en nada...las de bruce lee son otro tema distinto,es una lucha mas seria...

Sandevil

Ayer empeze a verla.. lamentablemente solo hasta la mitad..

Si yo fuera director de cine, estaria ya en negociaciones con el prota, para rodar:

"Prince of Persia"

Solo por los saltitos que mete..

G

#33 oohh ke inteligencia sobrehumana la tuya, alabado sea el coño de tu madre, vamos a ver cine asiatico e visto y antiguo tambien, pero lo de bruce lee es INFUMABLE, kon esa cara de malote... no HAY KIEN LO TRAGE. solo e visto un poko por encima una de sus peliculas, para decir ke es un mal actor, no hace falta ser tan inteligente como tu para saberlo, malo no malisisisimo.
otra cosa lo de crio lo diras por los 10 años en cada huevo ke tengo no? XD

v0rTeX

#39 Bruce Lee no era actor , era un experto en las artes marciales , y lo de rodar peliculas era secundario de ahi a que no sea buen actor.

mas info : http://membres.lycos.fr/blmj/bio.htm

PIN-HEAD

La vi en el festival de Sitges hace la hostia, subtitulada en español y estuvo muy entretenida.

SALU2

PD: Se meten unas guayas... yo creo que se dan de verdad, fijaos bien.

Mexicano

#39,

hay que ser tonto para no respetar al jodido Bruce Lee, el mas grande artista marcial que ha pisado la puta faz de la tierra...

mas tonto y naces tostadora...

i lov u venadepene

G

#42 haber gilipollas novio de vena de polla, si yo no digo ke sea el amo en artes marciales, sino ke komo actor no vale 3 centimos. y por supuesto ke respeto a bruce lee, pero hay ke reconocer lo evidente.

#40 es lo ke trato de decir.

Mexicano

pero tu q sabrás lo q es un actor, deprimente personaje de opereta...

Richie_Sb

Ni que el de Ong-Bak fuese ganar un jodido Oscar...si na mas ke korre,da patadas,saltos,va en moto y suelta 10 frases en toda la peli y 5 de ellas son la misma,pidiendo ayuda para buscar al paisano ese...hablas k el bruce lee es mal actor y ni ke este fuese mejor...en fin,kreo ke discutes por discutir,posiblemente Bruce Lee no hacia peliculas por como intrepretaba si no por lo ke sabia hacer.

PD. #39 "solo e visto un poko por encima una de sus peliculas". Ni ves una entera y ya sabes ke es un mal actor...todas las grandes estrellas de hollywood tienen un pelicula desastrosa...igual va ser ke diste con la de Bruce Lee,igual es mal actor,no digo ke no pero pongo esto porke si ni miraste una entera,estas opinando de algo ke con un trozo de pelicula no puedes saber... ;)

Usuarios habituales