'Assassin's Creed', con Michael Fassbender (2016)

SevenOfThem

Algunas opiniones de gente que pudo asistir al pre-estreno:

No es de extrañar que a fans de los juegos les haya gustado la peli, pero la opinión general parece ser de "sorpresa agradable". Aunque con tal de que sea decente ya habrá conseguido más que casi todas las demás pelis basadas en juegos.

tute07011988

Yo tengo esperanzas en la peli, pero vamos, guiarme por opiniones de fans de la saga... :clint:

1 respuesta
B

#272 Es como guiarte por opiniones de fans de Star Wars, la misma mierda.

Belvis

Cuando se meten en sagas o secuelas, es mas importante contentar a los fans que al publico en general

Fr0z33n

Eso espero, porque las primeras críticas están siendo palos de todos los colores.

Am7roK

Al estilo de nuestro enterrado Prince of Persia parece ser... espero que no llegue al nivel tan jodidamente malo

Styles

Michael Fassbender y Marion Cotillard visitan "El Hormiguero" esta noche.

2 respuestas
weeheee

Suerte para ellos, la necesitaran para lidiar con el zanahorio.

B

#277 A lo mejor hay suerte y le cortan el pescuezo al motero de los cojones.

Belvis

Pues a mi las criticas me dan igual, tengo bastantes ganas de verla.

NekoGatun

#277 Me interesan sus películas, no lo que hagan en esa mierda de programa.

B

la ponen muy bien.

B

A mí me llama el hecho de que el 95% de las escenas de acción sean reales y no efectos de ordenador. Cosa de agradecer.

2 1 respuesta
SevenOfThem

#283 Sí, efectos prácticos, como en Mad Max o en Fast & Furious.

wajaromau

LA peli tiene las criticas que mas o menos te esperas, un blockbuster mojoncillo navideño

Furanoso

¿Ya se ha hecho la broma de que van a sacarle un parche para arreglar los bugs de la peli?

1 respuesta
DarkHawX

#286 Versión extendida se suele llamar. En casa DC suelen intentar arreglar sus películas con ese método.

En cuanto a la película yo le daré una oportunidad, aunque no me espero gran cosa de ella.

Kelem

lo sorprendente de esto es si saliera "buena" la peli, el que vaya con las espectativas bien altas no debe de ir mucho al cine últimamente.

B

Voy a ir a verla con un camarada. Espero que sea entretenida y nos sumerja de lleno en el ambiente. Con eso y un buen argumento me conformo.

B

Otra película de videojuegos de mierda más. Una D.

Carcinoma

¿Por qué las mayores mierdas cinematográficas tienen siempre los hilos con mayor número de páginas? ¿Pero qué pasa?

1 respuesta
Lizardus

Me comentó un colega que hasta la película tiene bugs, ya que se colgó a mitad de proyección.

2
dZ

Cuanto les pagaran a los twitteros-youtubers de turno para que digan que esta mieda es buena?

darkavm

#291 Porque son las que más publicidad tienen.

weeheee

Yo hasta que no salga el mendigo gordo de la Batamanta ir de inteligente, no me quedo tranquilo.

Lord_Khronus

Tiene pinta de ser una basura de proporciones bíblicas.

Dieter

tambien dijeron que el episodio VII era bueno xD.

4 1 respuesta
Belvis

#297 Ya ves, no te puedes fiar de nadie.

A

Es malilla, no vayais con grandes expectativas, entretiene, eso si

1
joooze

Entretenida pero malilla. No sé por qué he pagado 7 pavos por esto.

Usuarios habituales