'Assassin's Creed', con Michael Fassbender (2016)

eondev

Hay assassin's Creed? Es decir, movimientos wapens y flipadas dignas de Assassin's?

1 respuesta
ToTuS

#301 Si, tiene varias escenas muy chulas.

Yo la vi anoche y me gusto bastante, le doy un 8/10.

1 respuesta
eondev

#302 A pos si entonces si que la veo, ganacas

PaiKeR

bastante mediocre.

8
B

Buenas escenas de acción. Una persecución muy chula. Vestuario muy chulo. El resto lo esperado. Una pena.

lirikoN

Traigo una duda que me han comentado a ver si los que han visto la peli me pueden guiar (porque me parecio tal basura que ni me acuerdo)

gracias

1 respuesta
eondev

#306

spoiler
A

A mi lo que me chirria muchisimo los dientes es

spoiler
1 respuesta
B

#308

spoiler
1 respuesta
A

#309

spoiler
Hiervan

Vista. Segunda decepción de este mes. Soy muy fan de los videojuegos y conforme veía la película cada vez me quedaba más claro de que ni el director, ni Michael Fassbender (quien lo reconocía en El Hormiguero) ha tocado un juego de Assassin's Creed en su puta vida.

Comienzo:

spoiler

En conclusión, le pongo un 5'5/10 porque me entretuvo. Si no eres fan de los juegos, puede gustarte. Si eres fan de los primeros juegos, no gastes dinero en ir a verla al cine. Podría haber sido una gran película, pero ha quedado en otra película más basada en videojuegos.

Blacksep

Soy fan de la saga y me ha encantado la peli, accion chulisima, coreografias y persecucciones god, musica y ambientación guays, historia entretenida, doblaje pasable.

He reconocido la esencia de los juegos en la peli. Para mi es un 8/10.

danix64

A mi lo que mas me ha gustado es la ambientación en Graná :D y el castillo de la Calahorra nada más empezar jajaja

Viva la Alhambra!

B

Bueno, me agrada que los que han disfrutado de los juegos sean los que echan pestes de la película, ya que el criterio de alguien que ha disfrutado semejantes mierdas se aleja bastante del mio.

1 respuesta
eondev

#314 AC 2 y BrootherHood una mierda, sí ok.

Belvis

Me a encantado la película, muy entretenida, se me a pasado en un momento y las escenas de aguilar una pasada.
Lo malo que le veo es que tiene poco transfondo aguilar y incluso el protagonista. También me hubiese gustado ver mas escenas con el pasado, pero creo que las que hay funcionan perfectamente con la película. No entiendo la critica mala que a recibido la verdad.
La mejor película basada en un videojuego, por encima de silent hill y prince of persia. 7/10
Ojala haya trilogía.

Salcort

Me ha gustado mucho la peli, piel de gallina cuando

spoiler
1 respuesta
A

#317 Si,

spoiler
ekeix

Pues la película me ha parecido que cumple con creces y tiene mucho futuro como saga de cine, la han hecho dentro de lo que cabe "fiel" y seria, ni romances baratos ni chascarrillos donde no debe haberlos.
Las escenas de acción y de Andalucía son una auténtica pasada. Las coreografías molan un huevo y la música y el sonido bien alto como a mi me gusta en estas películas.

Mi única pega es que quizás es demasiado corta y hay tramos donde todo pasa muy deprisa.

spoiler
shturmovik77
spoiler
1 respuesta
Zaide

Pfff... ayer fui a verla: un coñazo tremendo. Aburridísimas las partes en las que no está en el pasado. Se me hizo muy larga.

1
jesed

Me ha gustado, bastante digna para estar basada en un videojuego (ya sabemos lo que suele pasar)

Como va de recaudación?

RandomZ

Sabéis las canciones de la intro, el final y

McDyron

Pues no ha estado tan mal

Y bueno ahora al tema

spoiler
Theryk

Como espectador que no ha jugado a la saga 'Assassins Creed' (aparte de un poco al 3 y al 4) le pongo un 2/10, situándola en el top 15 de peores películas que he visto en toda mi vida (y hablo totalmente enserio). No me ha gustado nada, ni la banda sonora, ni los actores, ni la historia (está desestructurada), ni las escenas de acción ... lo único que quizá se salva es, tal vez, el decorado/ambientación de algunas partes concretas de España.

1 respuesta
eondev

#325 JO TIO, unos 8/10 y otros 2/10. Tendré que ir a verla y juzgarla por mí mismo xD

1 1 respuesta
B

Qué puta mierda de película, ¡JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!

Después dejo mi análisis, pero es el despropósito del año sin duda alguna.

B

#326
Pues no gastes mucho.
Han tirado, como siempre, por lo básico y predecible, lo cual no me parece mal pero luego ves cada escena, cada incoherencia, cada fastasmada...

Yo la peli la definiría con un " :psyduck: "

2 respuestas
eondev

#328 Si yo sé que peli de videojuego = sida, pero algunos la pintan como la mejor adaptacion hasta ahora y demás digo pos igual... XD. Aunque bueno, con las expectativas bajas que voy si tienen 4 flipadas guapas pues eso que me entretengo XD

1 respuesta
Theryk

#329 Aburrida como ella sola.

Usuarios habituales