'Asteroid City' (2023), de Wes Anderson

Channie

.

12
Lafayette

Ostias, menudo reparto.

3 1 respuesta
TheDomicus

#2 Como todos los de Wes Anderson, la verdad. Otra cosa no, pero siempre se rodea bien.

Qué ganas.

kroaton

Esta es la que se ha rodado en Chinchón, no?

verseker

Dame simetría y colores pastel. Sí señor. Dame product placement. Dame a este hijodeputa.

Vaya repartaco, como siempre.

z4eR

Full in

deBurrows

Coño, qué reparto más raro para una peli de Wes, ninguno de los habituales por el momento.

kroaton

Aquí un hilo con info:

1 respuesta
Carcinoma

Soy un hombre simple. Me das a Wes Anderson, yo lo veo y me vuelvo a sentir un niño viendo cine.

2
thiffon

#8 qué moreno se ha puesto Resines.

1
Decade

Se verá, como todas las anteriores.

Por cierto, guapísima esta página:

https://accidentallywesanderson.com/

1
8 meses después
Channie
1
tute07011988

Tráiler VO

https://streamable.com/mhiico

Espero que mejore la última que, a excepción de la historia de Chalamet, se me hizo muy cuesta arriba.

3 1 respuesta
Venao

No conocía la película pero se me ha cruzado el trailer por delante y ha tenido mi atención desde el segundo 1.

Estoy dentrísimo.

deBurrows

#13 Uff lo he tenido que parar a la mitad que ya me me están spoileando más de la cuenta. Pinta genial. Le quedan unas pelis mejores que otras, pero hay que dar gracias porque aún quede algún director como Wes Anderson que consigue hacer las pelis que le apetece, manteniéndose totalmente fiel a su estilo tan peculiar.

1 respuesta
golpedemero

Qué fotografía!

Kylar

Este año me he propuesto ver la filmografía completa de Anderson, así que probablemente esta sea la primera película suya que vea en el cine.

derek-

caera como siempre

Ninja-Killer

Margot Robbie? Fracaso seguro xD

Dek0

Dónde está Chinchón? Que yo lo vea?

1 respuesta
tute07011988

#15 Pfff, hace tiempo que paso de ver los tráilers, hago bien por lo visto XDDD. A Wes Anderson hay que reconocerle, como mínimo, que es un tipo con un estilo muy personal y que es de los pocos cineastas reconocibles con un sólo fotograma. A mí me gusta mucho (unas pelis más que otras), pero la última se me hizo durilla.

kroaton

#20 Esto es lo que va a salir de Chinchón:

1 mes después
Carcinoma

En español también:

Me gusta mucho la historia de amor adolescente de dos nerds, como en Moonrise Kingdom. :___)

1
jose678

Que ganas de verla. Es oficial que sale el 16 de junio?

Gamo

No estoy muy familiarizado con el cine de Wes. ¿Es normal que el trailer no me despierte absolutamente nada?

3 respuestas
Ninja-Killer

#25 Yo de las pelis que he visto de él ninguna me ha hecho gracia". No sé, no conecta con mi gusto. Quizá un poco la de Fantástico Mr. Fox, pero el resto.... pff

Kylar

#25 Tiene un estilo muy particular, ponte alguna de sus películas y si no te llama pues entonces no es para ti. De las que he visto la que más me ha gustado ha sido The Royal Tenenbaums, me parece maravillosa.

jose678

#25 Mirate Grand Hotel Budapest. Es normal que el trailer no te despierte nada.

k4rstico

El mejor trailer de Wes Anderson el de Moonrise Kingdom

1
Styles

A la vista del próximo estreno de Wes Anderson, director del cual solo he visto The French Dispatch (la cual no me entusiasmó porque vi demasiada estética [muy elaborada, eso sí] pero poco poso; misma sensación que me provoca la inminente Asteroid City), me he propuesto hacer un visionado de sus principales películas (no todas) para conocer mejor a este cineasta.

Empiezo con The Royal Tenenbaums.

Me ha costado entrar, ya que considero que abusa un poco de la voz en off al principio, bombardeándote con mucha información de golpe. Una vez superado ese tramo, me ha gustado mucho la historia de esa familia de genios frustrados e infelices a causa de las complejidades del amor, la aceptación y la familia.

La relación del patriarca, interpretado brillante e hilarantemente por Gene Hackman, y sus hijos está desarrollada de forma ingeniosa. Cómo intenta arreglar las cosas con ellos, a su manera, tras haberlas desarreglado.

Me encanta la caracterización de Luke Wilson, que nunca se quita las gafas de sol y la cinta de tenis. Y cómo el personaje de Gwineth Paltrow está siempre al fondo en los planos compartidos por la familia. Son unas descripciones muy precisas de lo que les pasa y cómo se sienten.

Dos frases que me han hecho pensar:

spoiler

La lectura que saco, de primeras, es que Anderson es muy particular (rarito, si se quiere), pero tiene una gran visión del mundo tal y como es.
Resumiendo, una historia con alma y unos personajes muy interesantes. Mucho más accesible que The French Dispatch.

Próxima parada, Life Aquatic.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • Ninja-Killer
  • Kylar
  • Carcinoma
  • kroaton
  • tute07011988
  • Channie