'Atrapado en el tiempo' Groundhog Day (1993)

Oritobea

mitica,de las mejores comedias q he visto

EiNh4nDeR

I Got You Babeeee (8)

10 días después
B

AHORA en Cuatro :D

ToRDeN

Peliculon xDD , ya la habia visto , la verdad es que es un actor que me gusta bastante , tiene una de cuentos de navidad o los fantasmas de la navidad o algo asi que tambien esta chula :P

PajarracO

jajaja taba en casa de mis tios to aburrido viendo el pressing catch (o como coño se escriba) y cuando vi el título de la peli y al actor me acordé de bydiox y de este post :D.

Vi un cacho intermedio y era simpática la peli. El tio kería ligarse a su compi y cada día descubría cosas de ella (su bebida favorita, ke le gstaba la poesía francesa...), y al día siguiente repetía la misma escena pero compartiendo totalmente sus gustos, y ella se kedaba O_o.

1 mes después
B

¿Cuántos años Bill Murray revivió el Día de la Marmota?

Jamie Zawinski hace un cálculo rápido para descifrar cuántos años Bill Murray revivió el Día de la Marmota (Groundhog Day). Quienes no la conozcan, se trata de una película de 1993 dirigida por Harold Ramis en que el protagonista

spoiler

Vía: Alt1040

Dek0

Hace unos días fue el día de la marmota lol

Deja vu!

Patt0n

Magnífica película, hace poco la vi en ONO por cuarta o quinta vez :)

5 meses después
darkavm

Mañana a las 15:30 en Cuatro.

werty

yo la vi un día que estaba aburrido por la tarde hace unos cuantos años ya. Qué iba a pensar yo que sería un peliculón de tal calibre.

3eat1e

#39 Se estan currando las sobremesas. Ayer Cazafantasmas II y hoy Jumpin Jack Flash. Ya no se hace cine como el de antes ...

B

Ya tengo algo que hacer después de comer ^^

KueS

Se rumorea que va a haber una secuela, con w00t como protagonista.

JMBaDBoY

La vi hace poco y muy entretenida, además de que Bill Murray interpreta muy bien el papel, y tiene puntazos con los que te ríes xD

Recomendada 100% para pasar el rato.

Tchai

No tiene mucho q ver, salvo que bill murray es el puto amo en ambas pelis. :)

2 meses después
B

Acabo de poner la TV y están dando el capítulo de 'Louis & Clark' en el que el día de Navidad se repite continuamente, cada vez "empeorando el espíritu navideño de la gente". No recordaba que además de Xena, se repetía aquí :O

darkavm

Muchas series americanas tienen su capitulo de viajes en el tiempo.

Buffy
Smallville
Xena
Embrujadas
Medium
Expediente X

Hasta los Power Rangers.

KinachO

Casualmente la vi el otro dia por enesima vez, sin risas xD

dicon

#47 sale una buena lista de eso en el link que pusiste sobre los http://en.wikipedia.org/wiki/Time_loop

por cierto, nadie ha visto Day Break? porque es reciente y ya me escama que nadie lo comente con la de FREAKAZOS que hay aqui.

darkavm

Tiene su propio hilo la serie, la verdad es que la idea era buena, pero se vuelve tremendamente repetitiva. Siendo el tema que trata es algo lógico, pero si la serie la hubiera tratado de otra manera hubiera sido mas liviana y llevadera.

-Fenix-

En capítulos de estos especiales Xena > All con muxa diferencia, aunq el musical de Buffy también era para considerar.

Sí, sé que no tiene nada que ver con el thread, pero es q esta peli la he visto tantas tantas veces q ya no puedo decir nada de ella.

ShAdOw000

Pues yo no la he visto xDDDD

4 meses después
B

Hoy (2 de febrero) es el día de la Marmota :D

Un buen momento para volver a ver la película... ;)

Emperoff

#53 Ueeee

La vi hace poco pero me lo estoy pensando xDDDD

litusrem

Hoy en Canal+ DCine se tiran todo el día dándola repetidamente xDDDD

darkavm
1
SgtOpio

La película es cojonuda xD

Kb

hoy mismo mi jefe al llegar al trabajo me lo ha dicho.

diciendome lo del groundhog day (y yo pensando, pero es fiesta y nos vamos antes del curro?). y cuando me ha explicado lo de la sombra y demas, le suelto: ahhh, bill murray film?

y el diciendo, si si, eso, que buena pelicula... y nos hemos pasado como 10min hablando de la peli xD

8 años después
B

Feliz día de la marmota! Ya tenemos peliculón para ver esta noche.

Usuarios habituales