'Atrapados en Chernobyl' (2012)

Flying-flame

Yo vi un especial de cuarto milenio (el de la noche del fin del mundo no, otro) en el que uno de los del programa iba a Prípiat a visitarla; lo pasaban por un control al entrar y al salir y lo mas cerca que se podía poner del sarcófago era tras un perímetro de seguridad enorme, acompañado de unos cuantos militares.
La zona de la noria no está prohibida, simplemente tiene más radiactividad (de hecho el reportero se acercó a la noria y demás). Sin embargo, había un montón de edificios con carteles en las puertas en los que prohibían terminantemente la entrada altas dosis de radiación (el guía que lo llevaba le señaló su antigua casa, que resultó estar en uno de esos edificios).

Actualmente la población de Pripiat es 0 (de hecho si miráis en wikipedia, en el apartado de densidad de población pone literalmente "2010, 0 hab./km²"). Evidentemente habrá gente viviendo por ahí al rededores, pero en Pripiat, la ciudad del reactor, vamos, es que no entra nadie sin que se enteren los militares.

Como curiosidad, al salir, tenían que pasar por un cacharro muy parecido a un detector de metales de los aeropuertos, el reportero le preguntó a su guía qué pasaría si pitaba, el tío sonrió y le dijo algo como "mejor que no pite".

thunder_

Pinta tremenda la peli

kerm4n

No os engañéis, abrí el hilo porque me resultaba interesante el hecho de que estuviera ambientada en la zona de Pripyat y Chernobyl, pero la película en sí no vale una mísera mierda.

1 respuesta
thunder_

#33 y se supone que ha sido rodada allí también no? xD

1 respuesta
kerm4n

#34 Yo diría que no, porque esa zona está muy vigilada, y dejan entrar a periodistas y visitantes a cuenta gotas, dudo mucho que dejasen entrar un equipo de rodaje para estar ahí x días, además de no ser muy recomendable desde el punto de vista médico estarse un par de días expuestos o utilizando maquinaria expuesta a radiación.

7 días después
Original

se estrena pronto no? el 21 de septiembre creo

1
Syra14

No malgasteis el tiempo. Es una caca

14 días después
Kb

estreno hoy, alguien puede comentarla?

GR33N

Pues tiene pintaza

1 respuesta
darkavm

#39 Vete a ver Dredd.

2 1 respuesta
lafundo

Esta es un pelicula con un indice de riesgo tan alto que cualquier ser humano con un poco de criterio no se arriesgaria a ver esto en el cine, cuando tiene a Dredd o Desafio Total, donde el riesgo es asumible.

Deok69

yo la "IVA" a ver, pero subió xD . Ni una puta peli al cine ya... por cabrones.

GR33N

#40 Jaja, que tenga buena pinta no significa que vaya a ir a verla.

logandevil

La vi ayer es básicamente una mierda. Estaba buscando una calificación mejor, pero la de mierda, es la que mejor se adapta.

Al principio mola (no es spoiler) cuando te enseñan Chernóbyl y tal, y recuerda un poco al estilo de "cámara en mano" de Cloverfield, de hecho hasta promete. Para todos los que nos flipó STALKER o CoD4, o cualquier cosa relacionada con Prypjat, os gustará. Después, cuando empieza la peli digamos más oscura, al principio bien, pero luego degenera en una vorágine de escenas sinsentido y ausencia total del factor miedo/susto, que aburre hasta a los que nos ponen nerviosos esta clase de películas. El final, en fin, un wtf faraónico.

Es mi opinión, ojo, que no soy ningún experto en este género de cine. Pero le doy un 5 ó 6 sobre 10, y sólo por la parte más "instructiva" o llamémosla turística en la que se muestra Prypjat.

2 1 respuesta
kerm4n

#44 Creo que le das incluso demasiada puntuación xD, la mierda se traga lo instructivo, al final te olvidas de qué es chernobyl, si una central nuclear o una panadería de Albacete.

1 respuesta
logandevil

#45 Exacto tío, completamente de acuerdo.

Lo peor además para mi, y lo menos "real" es cuando

spoiler
2 1 respuesta
letiydori

Mantiene la atención del espectador, que no es poco, y te da a algún susto que otro, pero todo dentro de lo "esperable". Lo más atractivo quizá es todo el tema de Chernobyl. Dentro de su genero, nada extraordinario.

1
URSS

Vengo de verla, es un pastel importante... Incoherente, sustos nonsense... en fin... no la recomiendo.

1
X

Ayer la vi. Es una peste.

El trailer parece muy bueno. Pero la peli dura -2 y es una basura. El final es una patata de las grandes.

Enfin para el que la quiera ver y se crea que es de "espiritus" o similar, se equivoca.

saludos

B

Yo también la vi ayer. Ninguna maravilla. La ambientación está de puta madre, y el doblaje de Yuri me gustó mucho. Ya está. Durante un rato hay sensación de cague y tal, pero se acaba yendo todo a la mierda y decepciona bastante.

spoiler
B

Vista, y psé normalita,

spoiler
cyoung

la definiria como: valiente mierda.

ludo90

Ayer la vi, prometía mucho con los enfoques de la cámara a las tetas de la rubia pero todo quedó en eso. Un par de enfoques a las tetas y la moda de no enfocar a los monstruos sólo de pasada para tenerte con "intriga"

No merece la pena.

#54

raganock

¿Pero hay mamellas o no? Porqué vengo malacostumbrado de los 80.

1 respuesta
HeadachE

El principio prometia...

HoRuS

Ya está a 720p rulando por ahí...
Se sabe algo de subs ???
thx :D

Gurkhan

Tampoco esta la peli como para dar trotes, pero bueno, que se le va a hacer XD

AleXxXxX_25

Pues ami me gusto y la idea es cojonuda, eso si las tipicas actitudes sin sentido pero q sino son asi no habria casi peliculas xD

MaTrIx

la peli no es tan mala como se dice, esta bien para pasar el rato y ya esta, tampoco da para mas la verdad.

Kelem

#46

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • kerm4n
  • Santy88
  • logandevil
  • GR33N
  • thunder_
  • Pitiyo