- kerm4n

#1 13 may 12, 22:27
'Atrapados en Chernobyl' (2012)
Brad Parker dirigirá este film, que girará en torno a la ciudad de Prypiat, que una vez acogió a los trabajadores del reactor nuclear de Chernobil. El film seguirá a un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa e irán a parar a esta ciudad abandonada donde se darán cuenta de que no están solos.

pd: Oren Peli (el creador de esa gran "obra maestra" que es Paranormal Activity) será el guionista. Gracias por destrozar un mito del misterio como es Chernobyl y la ciudad fantasma de Prypiat...

pd: Oren Peli (el creador de esa gran "obra maestra" que es Paranormal Activity) será el guionista. Gracias por destrozar un mito del misterio como es Chernobyl y la ciudad fantasma de Prypiat...
#5 13 may 12, 22:57
Tiene toda la pinta de esas peliculas donde te pones de parte de los "bicho malos" para que se coman a los imbeciles de los protas.
#7 14 may 12, 02:55
A ver si la estrenan en fecha y no sucede como con la de "Area 51", que todavía estoy esperando desde hace más de un año.
#10 14 may 12, 03:04
Paranormal Activity también tenia pintar de molar mucho y después acabó siendo una Mastershit. De momento ésta tiene pinta de molar. Habrá que verla para ver si sigue pasando lo mismo que con la otra.
#11 14 may 12, 10:46
está más vista ya... una película más en la linea.
#13 15 may 12, 17:28
:o! la iré a ver , siempre me ha apasionado Pripyat , Stalker, etc etc :3
#18 20 may 12, 15:54
No tiene mala pinta. Con que supere a "Las colinas tienen ojos" me quedo satisfecho.
#19 21 may 12, 00:37
Me encanta la chaqueta de chandal "típica" de la gente del este! xD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 27 may 12, 16:14
- darkavm
- Moderador

- Kylar

#26 28 ago 12, 10:32
¿Aún es peligroso el nivel de radiación de Chernobyl? Sí que dura...
Los bichos/mutantes esos tienen que estar pasando hambre ahí xD
Los bichos/mutantes esos tienen que estar pasando hambre ahí xD
#28 28 ago 12, 12:28
#26 Ayer mismamente vi un documental en Viajar HD y la peña iba como pedro por su casa, habia personas que llevaban viviendo casi desde que paso lo de la explosion y tan campante y las partes que no visitaban eran mas por respeto (y por que los propios turistas se acojonaban), joder si se pusieron a menos de 90 metros del reactor 4 (eso si triplicaba la tasa de radioactividad que habia en la carretera).
El docuemntal fue un poco decepcionante yo me esperaba algo mas muerto y la naturaleza ya lo tiene todo bastante verde y recuperado y hay animalitos por todos lados, sino fuera por que las casas y todo esta como lo dejaron, no pareceria que alli hubiera pasado nada
Al final del documental se ven como escenas de los entrevistadores y se les veia acojonadetes xD
El docuemntal fue un poco decepcionante yo me esperaba algo mas muerto y la naturaleza ya lo tiene todo bastante verde y recuperado y hay animalitos por todos lados, sino fuera por que las casas y todo esta como lo dejaron, no pareceria que alli hubiera pasado nada

Al final del documental se ven como escenas de los entrevistadores y se les veia acojonadetes xD
#29 28 ago 12, 12:39
http://www.google.com/search?q=chernobyl+tour
Hay cientos de agencias de viajes que programan visitas a chernobyl diariamente durante todo el año, el precio de ida y vuelta desde Kiev con media pensión y guía ronda los 140-150 por persona y suelen ser visitas de dos días.
Entre otras cosas se puede visitar la ciudad donde vivían los trabajadores de la planta y también se pueden conocer a los todavía habitantes de la ciudad ( unos 300 aproximadamente ) que siguen viviendo en la cuidad como si nada.
Los vuelos a Kiev los hay desde 49 por persona, por unos 500 una pareja puede vivir dos días allí comiendo perfectamente y con dinero de sobra para comprar souvenirs, eso sí, te hacen pasar un control de radiación antes de salir de allí por si te llevas algo de recuerdo que no lo hayas comprado, como por ejemplo un trozo de pared o algún objeto metálico del suelo. Todo un negocio.
Hay cientos de agencias de viajes que programan visitas a chernobyl diariamente durante todo el año, el precio de ida y vuelta desde Kiev con media pensión y guía ronda los 140-150 por persona y suelen ser visitas de dos días.
Entre otras cosas se puede visitar la ciudad donde vivían los trabajadores de la planta y también se pueden conocer a los todavía habitantes de la ciudad ( unos 300 aproximadamente ) que siguen viviendo en la cuidad como si nada.
Los vuelos a Kiev los hay desde 49 por persona, por unos 500 una pareja puede vivir dos días allí comiendo perfectamente y con dinero de sobra para comprar souvenirs, eso sí, te hacen pasar un control de radiación antes de salir de allí por si te llevas algo de recuerdo que no lo hayas comprado, como por ejemplo un trozo de pared o algún objeto metálico del suelo. Todo un negocio.
#30 28 ago 12, 12:45
Solo espero que sea lo que sea que habite alli, se cargue a todos los protagonistas. No sin antes, ellas, enseñar las tetas.
Favoritos
4