'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

Crus

Aún así te aseguro que jamás nadie recibirá un Oscar por hacer este tipo de "papeles"

En algunas de las que creo que son las mejores peliculas de los últimos años (Up, Toy Story 3) no tenían actores tradicionesl. Y sinceramente, ni falta que hacen.

1
darkavm

3
ArThoiD

#449 Pero tú has visto cómo han grabado Avatar??

Todos los movimientos están grabados en los personajes reales y luego editados digitalmente... si eso no es actuar cuando las expresiones, las voces, los gestos y TODO es suyo....

3
B

Vale, os lo aclaro. El Tekitapas este es el nuevo olivia_waild (probablemente sea la misma persona).

No os toméis en serio sus posts de troll o de relleno, ni sus quotes en medio de las frase.

12 1 respuesta
20 días después
Tekitapas

Muy fácil macho #450 porque a éso se le llama gancho de marketing.

Pero tú de #454 qué vas?

1 respuesta
B

#455

9 días después
sk_sk4t3r

Stephen Lang (Coronel Quaritch) volverá para las tres películas.

http://www.deadline.com/2013/10/james-cameron-has-found-avatars-darth-vader-its-stephen-lang/

2 respuestas
raganock

#457 ¿Pero este personaje...

spoiler
1
B

#457 esta muerto no ?

Scerin

La verdad es que no se como lo haran parecer, a mi como hacia de Coronel me molaba un huevo, la cara de hijoputa que tenia era la hostia.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Alguna cosa se sacaran de la manga, que no murio del todo, que su cerebro quedo intacto... lo implantaran en alguna maquina o alguna cosa similar, digo yo,xd

1 respuesta
B

#461 #460 yo recuerdo que en Avatar 1 costo que el pavo muriese la ostia.... y ahora lo resucitan... HYPEEE hahaha

Baltar

Síiiii joder, me encantó ese malo:

"¡Ahora están en Pandora! Recuérdenlo cada segundo del día. Cada cosa de ahí fuera quiere arrancarles los ojos y merendárselos sin contemplación. Si el infierno existe, tal vez quieran descansar allí un rato antes de volver a su misión en Pandora"

1
Kylar

La verdad es que hizo muy bien de malo, pero se supone que estaba muerto y bien muerto. No sé que tendrán pensado hacer para resucitarlo.

1 respuesta
Netzach

#464 Está claro que tiene un Avatar de si mismo, o un clon, o tienes la tecnología del Proyecto Lázaro.

1
20 días después
darkavm

La primera parte de la primera parte ahora mismo en Telecinco.

1 respuesta
lafundo

#466

Flipante van a dar la peli en dos dias. Con final en diferido hoy.

Crei que lo habia visto todo y nop...

3 meses después
Tekitapas

Bueno, añado noticias frescas (llevan unos días en el frigorífico pero bueno, el pescado no huele aún).

James Cameron habló recientemente sobre las próximas secuelas de Avatar. Dijo lo siguiente:

“Todavía estamos en las primeras etapas. Ahora estamos desarrollando el software. Estoy escribiendo los guiones. Estamos diseñando todas las criaturas y personajes y ajustándolo todo. Así que no estoy dirigiendo todavía, pero estoy haciendo todos los procesos creativos que llevan a eso”.

“Creo que va muy bien. Va a ser espectacular. Veréis nuevos mundos, nuevos hábitats, nuevas culturas. El principal conflicto entre la visión humana de dominar la naturaleza, y la visión Na’vi de integrarse en la naturaleza misma, pero que se manifiesta de maneras muy diferentes”.

“Lo que es genial de Avatar es que es un mundo muy rico. Puedo explorar cualquier tema o idea que quiera. Una vez que tienes a los personajes que ama el público, es genial sorprenderlos y hacer cambios y giros que no se esperan. Y no tienes por que gastar tanto tiempo de la película creado todo eso, porque la audiencia ya lo conoce de la película anterior”.

“La primera película… llevo casi cuatro años. Esperamos ser capaces de acelerar el proceso un poco, porque hemos mejorado mucho el software y las herramientas gráficas informáticas. Hemos trabajado muy de cerca con Weta Digital aquí en Nueva Zelanda en el desarrollo de una nueva gama de herramientas que aceleren el proceso. También estamos buscando una alta velocidad de fotogramas. Lo estoy estudiando, aunque no he tomado una decisión si filmaremos toda la película a alta velocidad o tan sólo algunas partes. Ya sabes, vamos a rodar a una resolución nativa de probablemente 4K y por lo que necesitaríamos, por aquel entonces, un montón de cines preparados para el 4K verdadero”.

WTF!!!? Está diciendo Cameron que en dos años habrán cines 4K? Películas rodadas en 4K?

No se lo cree ni él.

Añado parte de la entrevista para todo el que quiera oírla y tal.

http://www.dailymotion.com/video/x1cdpoa_suites-d-avatar-je-crois-que-ca-va-etre-spectaculaire-revele-james-cameron_news

2 respuestas
lysander

#468 ya hay cines 4k, gracias. En Barcelona hay 2 que yo conozca.

1 respuesta
Pedrosa7

#468 casi todas las peliculas se ruedan ya en 4K, y cines 4K hay muchos, aqui en Madrid casi todos tienen salas con proyectores 4K

1 respuesta
Tekitapas

Sorry #469 #470 por mi ignorancia. Tenía lagunas respecto al 4K. Me he informado y tenéis razón.

No hay día que se deje de aprender algo XD!!!

1
1 mes después
sk_sk4t3r

Los guiones de las 3 películas están a punto de terminarse.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/james-cameron-three-avatar-sequel-695628

1 respuesta
B

#472 3 pelis? no quedaban 2? o harán la 3 parte en 2 pelis?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#473 Habrá 3 películas más, Avatar 2, 3 y 4.

1 respuesta
T-1000

#474 Cuatro? LOL

1 respuesta
13 días después
Tekitapas

Claro, si #475 Pocahontas tuvo dos, porqué Avatar no iba a tener cuatro? XD!!!

1 1 respuesta
T-1000

#476 Tiene su lógica xD

1
Rivendel

Esperemos que sean buenas y con sustancia y no por hacer dólares a mansalva como partir el hobbit en 3

S

En Avatar 4 las salas tedran un Oculus Rift en cada butaca, si no al tiempo.

3 respuestas
F

#479 No lo digas muy alto que te quitan la idea.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm