'Avatar' de James Cameron (2009)

Ogrest

Para mi otra peli de indios y vaqueros, solo que en esta se conectan "vía usb" a la naturaleza en ve de fumarse pellote.

T-1000

#3841 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Al menos esta vez los indios son los buenos xDDD

darkavm

Podrían reestrenar a final de verano una versión extendida con 10 minutos extra.

_

#3843 Pero para que reflotas esto... con lo tranquilo que estaba..

hubiera sido mejor que nadie se enteraria..

MegalomaniaC

dejalo pasar kaiser, dejalo pasar...

JiMbaR

Bailando con lobos con gente azul...no me ha gustando nada

Ismelldrama

http://www.20minutos.es/noticia/651439/0/james-cameron/avatar/titanic/#comentarios

WTF? Estás que pago 9 euros para ver 4 escenuchas adicionales, suerte Cameron.

cuerpi

I will...

Netzach

Tear you appart Shepard

/Harbinger.

En fin con Cameron xD

dicon

Espero que salga eso al cine y que salgan las cifras de recaudacion de esa version, asi podremos medir cuantos estupidos de los buenos hay en el mundo xD

Una cosa es ver la pelicula porque ahi hemos caido todos para saber lo que era y otra ya esto xD

Ismelldrama

¿Y la de Titanic en 3D iriais a verla? Yo igual si, todo por ver a Kate Winslet en sus tiempos de diosa máxima :P.

Crus

Algunos estais realmente enfermos. Tendriais que leeros en serio xD

#3850

Si realmente, meten una cantidad decente de metraje, lo mismo iré a verla otra vez. No me considero ningun estupido. Lo que es realmente ESTUPIDO es venir un dia tras otros a insultar a la gente que disfrutó de una pelicula.

Segun dice Cameron, tiene 40 minutos grabados, que no metió en la pelicula. Sabe dios cuantos meterá en la versión final. Incluso no os extrañe que añade 10 minutillos y al año que viene saque el DVD con otros 10 minutos mas. Eso apesta pero es lo que hay.

derek-

Perdonales,cameron violo su cerebro y les afano su infancia.

dicon

En mi opinion pagar otra vez por ver esa pelicula (suponiendo que solo la hayais visto 1 vez) para 10 minutos repartidos en 4 escenas (que es de lo que se esta hablando) es de estupido, y ya estoy insultando antes de que ocurra asi que me lavo las manos, si vas a verla tu sabras.. xD si tan poco te importa mi opinion no se porque me sigues haciendo la guerra.

D4rk_FuRy

10 minutos de extras es un insulto xD

darkavm

#3851 Kate Winslet está ahora tan buena o más que antes, va mejorando con los años.

JiMbaR

nose que peli es del 2009 que hace de nazi, sale kate winslet pfffff IMPRESIONANTE

1
Mad_Kiwi

The Reader debe ser la que dices.

Volviendo al tema avatar. Destaca por muchas cosas, es cierto pero ni es el guion, ni el screenplay, ni el trabajo de interpretacion de los actores ni mucho menos el trabajo de direccion. Discreto en todos esos aspectos que son los que mas valoramos muchos por aqui.

Son la fotografia y los vfx los que hacen valiosa esta pelicula. No he visto a nadie recomendarla por un gran guion o interpretaciones brillantes. Era mas bien por lo bonita y tecnicamente bien hecha que estaba, pero claro con ILM y Weta Digital detras que menos...

darkavm

Por cierto, no os compréis Avatar cuando salga en dvd/BR. Es un timo.

dicon

#3859 da info que quiero meter mas mierda y con eso que me das no puedo trabajar xD

sk_sk4t3r

Pues basicamente que el dvd/BR traerá únicamente la película, ni extras, ni versión extendida, nada de nada.

La edición dvd traerá 1 disco, solo la película y la edición Blu-ray 2 discos, le película en BR y la película en dvd.

NepTuN0

dicon tu sí que eres estúpido. La gente pagará lo que quiera, seguro que tu nunca has pagado 6 euros por un cubata verdad?... y no vengo yo aqui a decirte estúpido por ponerte un ejemplo de lo que me parece a mi ser estúpido. Si te molesta que haya gente que le gusten las buenas películas y quieren volver a verla porque disfrutan haciéndolo, no es de estúpido, sino todo lo contrario... yo también pagaría por volver a disfrutar de algo que me encantó, como en este caso Avatar en 3D
Nunca entenderé esos aires de superioridad por el hecho de que no os guste Avatar, quizá algunos sereis más cultos por ello y hasta os subirá la carisma...

dicon

Yo creo que soy mas culto que la gente que era menos culta que yo tanto antes como despues de ver avatar y viceversa.

Si ponen aqui que sale una version de "Si la cosa funciona" (pelicula reciente que me encanto) que en DVD trae solo la pelicula para ir a hacerse los listos con la version BLURAY tambien pondria lo mismo, es mas, quiza peor porque seria candidata a comprarmela y esta no..

por cierto, me he considerado estupido muchas veces por pagar 6 € por un cubata y no me importa reconocerlo xD

ah, gracias por insultarme, deberias leerte las normas del foro...

A

#3862 pero la cuestion es, vas a poderla ver en 3d? porq una pelicula cuya unica motivacion para verla es ir al cine en 3d luego en formato normal y una tele del monton como que pierde BASTANTE.

Crus

#3864

La pelicula es basicamente lo mismo en 2D. Pierde espectacularidad.

Yo de hecho primero la vi en 2D y me gusto muchisimo sin necesidad de verla en 3D.

Tchai

#3863

Pues tu con esos ojazos azules que tienes, también deberías leertelas.

mnDl

#3864 Yo tambien me la vi primero en 2D y luego me la vi en 3D, y al verla en 3D casi me duermo, está bien para ver el paisaje y ya, me dormia.

En 2D tenia una buena resolución y además no mareaba tanto.

dicon

#3866 yo no he personalizado el insulto, llamalo agujero legal si quieres pero se ha ofendido quien ha querido, a mi directamente se me ha insultado.

Tchai

No veo el vacío legal por ningun lado. El primer punto te lo deja bien clarito.

Educación: respeta a los demás usuarios. No se permite utilizar lenguaje ofensivo ni insultar o despreciar (directa, indirecta o sutilmente) a otros usuarios o lo que ellos han escrito. Respeta y serás respetado.

dicon

No he llamado estupido a nadie directamente, lo he dicho igual que dije en el thread de aquella mujer del maltrato que no habia denunciado a su pareja que todas las que hicieran lo mismo lo eran.

si quieres seguir con la tonteria por mensaje o firma, no voy a seguir discutiendolo aqui.

Usuarios habituales