'Avatar' de James Cameron (2009)

Arley

La historia ya la conocemos todos por desgracia ... pez grande se come al chico ... o no ??

Pero la peli esta ... im-presionante !!!!!!

dagored

Si alguien sabe cuando estan las entradas en Plaza Mayor (Málaga), mp plz

pd: ya se que me repito

Cryoned

10 minutos extras en hulu

http://www.crunchgear.com/2009/11/30/10-minutes-of-avatar-footage-for-your-viewing-pleasure/

hay momentos en los que parece un videojuego sin más, totalmente falsos xD

sk_sk4t3r

Bueno, por fin ya tengo mi entrada :D

darkavm

Aquí también las han puesto a la venta, aunque no se si la sala 3D tendrá venta anticipada.

keeper

En los Yelmo Cineplex de Málaga ya se pueden comprar.

Esta peli no la echan en formato IMAX? Porque parece que aquí no.

OMG 10,50€ la entrada, 1€ más de lo normal.

-DnT-

Informarme un poco sobre el tema del 3D, que estoy un poco pez... ¿Que formas hay de ver la peli en el cine?

Yo la quiero ver de la mejor manera posible, pero recuerdo el poco 3D que he visto (El de las gafas rojas y azules) y no me molaria ver este peliculon de esa forma... ¿Hasta que punto ha avanzado esta tecnologia?

sk_sk4t3r

Las formas de verla en España serán:

  • En el formato normal, de toda la vida
  • En VOS
  • En digital 3D
  • En digital 3D VOS
darkavm

#877 La película está diseñada para verse en 3D, en un cine normal la imagen se va a ver cortada.

keeper

O sea, que no la echan en formato IMAX, una pena. Al menos en el Yelmo de Málaga hay una diferencia enorme entre verla en Digital 3D o IMAX 3D.

darkavm

Supongo que si la echen, aunque no se cual es la política de estrenos en España. En USA la van a emitir en IMAX ininterrumpidamente desde el estreno hasta que llegue Alicia en el País de las Maravillas en marzo.

Lo de 3D + VOS no lo tengo muy claro, creo que este año no lo he visto en ningún estreno.

jmdw12

#873 No puedo verlo me dice que solo funciona en EEUU

katshu

Yo tp puedo verlo. Alguien sabe en sevilla donde comprar las entradas anticipadas para la version en 3D y en q cines lo proyectaran en esa version?

djtonight

ahora que ya se que no podre ir al hemisferic a verla en IMAX. ¿Alguien sabe cual es el mejor cine de valencia para verla en 3D? kinepolis?
se que hay dos tipos de gafas, pero no se cuales son mejores ni donde se usan, agradecere vuestras respuestas

Am7roK

En kinepolis usan las grises esas con xip, fui a ver el avance y fue impresionante, soy de castellón, e iré exclusivamente a valencia a ver la película al kinepolis con esas preciosas gafas. No se si se podría ver mejor a como se veía!

djtonight

Hay dos grandes tipos de gafas:
ACTIVAS
Utilizan obturadores LCD para impedir la visión de uno de los ojos, mientras le muestra al otro ojo la imagen que le corresponde. El sistema usa un sensor infrarrojo en las propias gafas que se sincroniza con un emisor infrarrojo que está instalado en la pantalla de proyección.
Para funcionar, necesitan energía (pilas) y además son más pesadas y mucho más caras que las gafas pasivas. Sin embargo, la calidad de visionado es excelente. Otro inconveniente es que se tienen que esterilizar después de su uso en los cines, lo que acarrea un coste adicional al exhibidor.
PASIVAS
Las pasivas son mucho más sencillas, y existen al menos 3 tipos, las ANAGLIFAS (color rojo y cian), las POLARIZADAS, y las INFITEC (una mejora sobre las anaglifas de la empresa Dolby)
Hay varios tipos de polarización, por si esto os había parecido poco complicado: LONGITUDINAL (horizontal o vertical) y CIRCULAR.

por lo que dices, en kinepoles tienen las activas...habra que ir alli

edit:

parece que no. en kinepolis usan las dobly

cito de la web de kinepolis

Gracias a la colaboración con Barco, Texas Instruments (DLP®) y los Laboratorios Dolby, Kinépolis inicia el camino hacia la digitalización integral del cine en alta definición, cuyo primer paso se da hoy con la llegada del Cine en 3D Digital. La implantación de este sistema basado en la tecnología DLP® , es una muestra más de la capacidad de Kinépolis para ofrecer siempre la tecnología más avanzada en el cine.
Dentro de los diferentes sistemas de Cine en 3D alternativos, Kinépolis Group ha optado por el sistema más avanzado que mejor se adaptaba a su propósito: el 3D Digital Cinema de Dolby.


En combinación con los proyectores DLP de Barco, que Kinépolis lleva años utilizando para proyectar en alta definición digital, el sistema Dolby 3D ofrece la posibilidad de proyectar imágenes en 3D y 2D sobre la misma pantalla, ya que este sistema no monopoliza el proyector, y es fácil pasar de 2D a 3D y viceversa. Al entrar el espectador en la sala le entregarán unas gafas Dolby 3D duraderas y de alto rendimiento, sin conexiones o baterías, con las que podrá disfrutar con total comodidad de la película en 3D, y que al finalizar la sesión deberá depositar en las cestas situadas a la salida de la sala.

G

Entonces la ponen en el imax madrid? sabeis dodne se pillan las entradas?

uh, vale, google es mi amigho, www.imaxmadrid.com

no pone nada de que la estrenen alli

kinepolis digital deberá ser

ZaGo

#872 http://www.entradas.com/entradas/AVATAR--3D--peli_1_2_1_29_16325

Ahí puedes hacer la reserva ya :D

#876 Yo las he reservado en ese cine para el día del estreno y me ha salido por 9 euros con el carné Yelmo y creo que 0.80 de gestión.

Fenix-1

¿Para ver una película 3d es mejor situarse de la mitad de la sala para abajo?

keeper

#888 El caso es que creo que el precio estándar para una película en 3D eran 9,60€ en Yelmo Plaza Mayor. Supongo que habrán subido a 10,50€ por venta por anticipado o algo... No se.

A mí con carnet estudiante me salía el 3D por 8,10€ creo recordar.

#889 Siempre depende de lo vertical que sea la sala, pero cuanto más centrado estés más logrado será el efecto 3D. No es lo mismo verla en la fila 20 que en la 10. Mi fórmula es (numero filas / 2) - 1. xD

F

Hola. ¿alguien me puede decir que cine de Madrid es mejor para poder ver esta pelicula?

Tengo pensado verlo en Yelmo islazul. Yo quiero saber si la sala once de esos cines tiene la pantalla mas grande de Madrid, o sea, prefiero ver la pelicula en 3D en una sala que tenga una pantalla grande. ¿cual seria el mejor?

Saludos y gracias

kOnOrZ

Kinepolis >>>>>>>>>> Islazul, de largo vamos.

F

kOnOrZ, ¿dices que es mejor kinepolis? o sea la pantalla es mas grande?

A mi es que me va mas la tecnologia XPand, la mayoria comentanta que es la mejor de todas.

michi

Xpand son gafas activas y teoricamente mejores que las pasivas que tienen en kinepolis, no sabia que las tenian en los yelmo, tengo alli un colega currando le preguntare a ver que se cuenta :P

#892 te refieres a la pantalla? nunca estuve en islazul :S

F

Creo que Yelmo tiene un contrato con Xpand, todas sus salas de cine 3D utilizan esa tecnología. Pero también dicen que es mejor ver una película 3D en una pantalla muy grande. A mi me gustaría saber si la de Kinepolis es mas grande que islazul. El problema es ese, ya que Yelmo sus gafas son mejores.

michi

#895 las salas de 3D de kinepolis no son igual de grandes que sus salas mas grandes, pero no estan nada mal. Estaria bien que alguien que haya estado en ambas nos comente

P

Ya tengo las entradas, 10,50 €

Cameron, no me falles...

B

Entonces es mejor irse a un Yelmo a verla por las gafas activas?

Strangelove

Cuidado con las gafas activas como las de la marca Xpand, que dependiendo de la sala y lo serios que sean, te la pueden meter doblada y tener que salirte a los 20 minutos con náuseas y mareos.
Yo estuve en la proyección de 15 minutos de la película en el Yelmo Cineplex este verano, y me tuve que comer los mocos con una mierda de gafas que no funcionaban, y lo mejor de todo, en una sala donde solo unos pocos afortunados la pudieron ver en 3D. El problema no es la película, sino las putas gafas y la falta de seriedad de la sala de cine.

Yo no pienso reservar entrada. Iré uno de los primeros dias de estreno, y entraré a verla sin bulla. Como no me funcionen las gafas después de soltar casi 10 euros la lio parda pero a lo bestia.

P

#899

Tu dime eso, que el mismo dia que voy al plaza, el bate de beisbol me lo llevo en el maletero.

Usuarios habituales