'Avatar' de James Cameron (2009)

0nLy

#876 TE CUESTA 9 EURAZOS LA ENTRADAAAA? LOOOL.
en mi ciudad sale a 3€ xDD

darkavm

¿Seguro?

0nLy

3€ con jarnet joven/dia espectador y de normal 4.50 xd

P

#902 ¿ Sabe usted si por alguna razon proyectasen la pelicula en 3D y no vieras la pelicula en 3D, (porque te enchufaran unas gafas de palo) te devuelvan tu dinero ?

Yo es que con Avatar perderia mi virginidad ante una pelicula 3D, porque en mi vida he visto ninguna proyectada en cines.

Y como toda virginidad, quiero que sea bonita..

darkavm

Me refiero al 3D. Obviamente el comentario de #876 habla de pagar 10 euros con el IMAX 3D.

#904 Si la cosa sale mal yo pondría una reclamación al cine obviamente. Es como si se jode la proyección a media película, te darán una entrada para otro día o te devuelven la pasta.

ZaGo

#904 Yo la última en 3D que ví, fue Up! en el Yelmo de Plaza Mayor y sin problemas, espero que el 18 con Avatar, no haya ningún problema :D

Cryoned

Yo no veo mucho sentido al Hype IMAX.

He pasado por varios y ninguno se le acerca a la sala 25 de Kinepolis Madrid, y supongo que pasará igual con cualquier cine de pantalla gigante y proyección digital.

keeper

La gracia que tiene el IMAX, por lo menos aquí, es que la pantalla cubre toda la pared, mientras que en la otra sala preparada para el 3D queda un trozo por debajo y por arriba de la pantalla.

Por eso la inmersión es mucho mayor, lo único que se ve es película. E incluso diría que la sala IMAX del Yelmo es más vertical que la otra.
Nunca he estado en el Kinepolis, me gustaría ir algún día a ver si las salas son tan grandes.

katshu

Una duda, para comprar online las entradas como funciona? yo las compro y las recojo en las takillas? o las tengo que imprimir o como? xD, seria en entradas.com

ZaGo

#909 Las compras e imprimes las entradas y listo, aunque hay otras formas.

B

cual es el mejor sitio para verla en barcelona?

MegalomaniaC

¿Alguien sabe que tipo de gafas usan en los cines "Golem La Morea" o "Cinebox Itaroa" en Pamplona?¿Y cual es mejor sitio para verla de estos dos?

michi

#907 pero Avatar en 3D solo la ponen en la sala 13, la sala 25 no tiene proyeccion 3D que yo sepa

Nacle

Alguien de valencia sabe si la pondran en el Hemisferic? y donde podre comprar las entradas?

WEra

Para los de Tenerife, ¿el precio de la entrada 3D del yelmo meridiano es el mismo en la taquilla que en la web?¿No hay descuento con carnet de estudiante? En la web cuesta 10.50 euracos. Lo digo porque hace una semana estuve viendo para comprar entradas para otra pelicula, y por la web te estallan 7.10 sin opcion a comprar con el carnet de estudiante. En cambio en taquilla con el carnet me cuesta 5.70 la entrada.

darkavm

Al comprar en una web siempre te van a meter un + X € por la gestión. En entradas.com creo que son 0.80 más.

Jildeghar

michi

#899 un companyero de curro me ha dicho lo mismo, me ha recomendado que si voy a un Yelmo no la vea en 3D porque cuidan fatal las gafas y te puede tocar una "oscurisima"

Cryoned

ya ha salido el videojuego si alguien quiere tirar 50€ y leerse el argumento.

Fenix-1

En una sala con 19 filas, ¿cuál elegiríais para verla en 3D?

keeper

#920 A priori la 9.

LaTHaNDeR

#919 se supone q el juego no esta basado en la pelicula, tu no eres jake y no es tampoco paralela a la historia del cine sino que el juego transcurre 2 años antes que la peli.

WEra

#916 no me refiero a ese extra por la gestion (0.90), me refiero al descuento por carnet de estudiante. Con carnet de estudiante la entrada me cuesta 5.70, sin el carnet son 7.10. Lo que queria saber es si las pelis 3D tambien tienen este descuento, y en cuanto se quedaria.

katshu

we ya tengo mis entradas :D

Fenix-1

#924 ¿a qué cine de Sevilla vas? Yo estoy por comprar las entradas en Nervión, eso sí son 9.80€ :no:

LaTHaNDeR

en 3D que yo sepa solo la estrenan en nervion y si, son 9.80 un abuso gigante xD.

katshu

#925 yo voy a nervion y si las compras en takilla son 9 euros nada mas. Wow te ahorras 0.80! :D xD

PD: suerte que me las ha regalado mi novia por sorpresa :P

dagored

Compradas, he lavado el cerebro a 4 amigos para que se gasten 9 euros en vez de 6....

Voy a verla a Vialia Málaga(Yelmo), esas usan gafas xpand (eran rojas y negras y ponia xpand...¿esas son de las activas?¿ de las que van con energia?)

Como nos entre un mareo viendo la peli mis amigos me matan, pero antes me llevo a los del cine por delante :mad: :mad: :mad:

Le paso a mucha gente eso del mareo en Yelmo Plaza Mayor¿?(lo digo por cuando vieron el trailer)

B

#912 por lo que sé Itaroa no tiene 3D. Y en La Morea no sé que gafas tienen, suelo ir a Itaroa.

Mystee

#912 Itaroa no hay 3D, nos toca verla en la Morea aunque solo vayamos nosotros 2 solos el 18 vamos a verla!

Usuarios habituales