'Avatar' de James Cameron (2009)

keeper

#928 He usado esas gafas bastantes veces y nunca he notado nada de mareo.

A

Los que teneis gafas normales que haceis con las 3D? Os las poneis encima sin mas? Se de gente que hace eso pero ponerse 2 gafas es incomodo y cutre, vamos que no creo que pudiera ver la peli en 3D tranquilo con 2 gafas.

s3kl

¿¿Alguien me sabe decir el titulo de la cancion del trailer cuando empieza a salir el nombre del
director con las peliculas que ha hecho??

En Madrid la mejor sala para ir a ver la pelicula seria el Kinepolis?? Por esta pelicula no me importa pagar más o lo que haga falta.

Quiero Titanic en 3D :(

D4rKNiGhT

joer con el 3D. Esta peli vendera mas por la publicidad que por la misma pelicula. Ya que parece la tipica de el humano bueno q ayuda a la raza alien porque ve q es buena...

darkavm

#934 Gol de Señor.

1 comentario moderado
vinaGre

la verdad es que es un pocahontas moderno, pensadlo bien

-DnT-

#933 Me uno a tu duda... cual seria la mejor sala para ver una peli en 3D en Madrid? Que tengo un cine al lado de mi casa, pero ya que lo hago, lo hago bien.

Fenix-1

Una pregunta para los que vayan al cine Nervión Plaza de Sevilla ¿las gafas que se usan son Xpand? En el cine de mi barrio (Montequinto) si son xpand, me extrañaría que no fueran así en el mejor cine de Sevilla xD

LaTHaNDeR

sep, la vez que fui a ver los 15 minutos gratis nos dieron esas gafas. (y si no son las mismas se parecen mucho)

F

Ya he conseguido las entradas en los cines yelmo islazul. ¿vosotros creeis que son buenos cines? pr favor, si me decis que es una mierda de sala,... (tengo entendido que la proyecion de 3D en la sala 11 es la mas grande de Madrid)... me vais a joder el dia, ejejjeje

Por cierto tengo un colega que tuvo la mala suerte de tocarle una gafas malas, pero enseguida se lo cambiaron sin ningun problema. Me dijo que disfruto bastante.

Am7roK

#932, yo me las pongo encima sin más, no me molestaron, aunque las llevé 15 minutos en la muestra que hicieron de Avatar y no se que pasará cuando lleve muuucho, pero hay hueco de sobra para las gafas. Almenos en las que usa el Kinepolis de Dolby

DrDr3

cinesa proyecciones ;D

curro15

ami si me jodieron cuando fui a ver a Up y desde entonces me he puesto lentillas siempre = S

darkavm

s3kl

Ya encontré la banda sonora del trailer, por si le interesa a alguien:

audiomachine - guardians at the gate

curro15

#946 gracias tio la estaba buscando

katshu

Una duda, en un foro he leido, supongo que no tendra ni idea xD, que todos los personajes estan hechos en 3D, incluso los humanos, eso es asi? :S, los humanos no son GCI no?. Aunq estaria wapo que al final de la peli mostraran que tb lo son xDD

sk_sk4t3r

#948 Los humanos no son CGI.

darkavm

Hay escenas en que también lo son. Cuando veáis la película que quede a imaginación de cada uno lo que es real y lo que no.

Parasigma

Yo quiero ir a verla como dios manda, en un buen cine 3D. Pero no he ido nunca y no se como va el tema. ¿Alguien de alicante que conozca alguno bueno? Pero me gustaria que fuera de las gafas modernas de ahora no las de carton jajaja xD.

Un saludo

dRez

Entradas pilladas para Kinepolis Madrid el domingo. Que ganicas :)

dagored

Cuanto suponeis que tendra de 3d la peli ?¿
un 10 %? 20%? +¿?

(siendo suposiciones....)

darkavm

100%

Hybrid

Porcentaje de planos con algo de CGI yo diria que en torno a un 75%

Nuevosevilla

Una preguntita,nunca he ido a una peli de estas en 3D y ya he comprado las entradas:
-Alguien ha ido a a los cines de Nervion(Sevilla) a ver alguna en 3D?
-Son gafas "buenas"?
-Se pierde mucho efecto 3D por no estar totalmente centrado en el cine o apenas se nota?
-A mucha gente que le pregunto me han dicho que marea y incluso alguno le irritaba los ojos las pelis 3D,que hay de cierto?
espero que me podais responder xD

N

Yo las veces que he ido a las 3D he ido al Cinesa de Marbella y bueno se ve de puta madre ^, la primera vez fue un poco incomodo por tener que llevar unas gafas encima de otras, pero a las demas, ya te acostumbras.

Estoy deseando ver esta peli puuufffff aunque la historia no sea una maravilla, visualmente tiene que ser la polla

Hybrid

Yo que tu iba a ver otra en 3D antes por si acaso no vaya a ser. A mi por ejemplo no me ha pasao nada pero si es cierto que es un efecto al que te tienes que acostumbrar , tienes que mirar normalmente sin tratar de enfocar aunque te pongan cosas borrosas a proposito y tal. No se como ira eso para los miopes etc con o sin lentillas ..... pero te aconsejo que veas otra antes esta semana por si aca . Es soltar 1 pasta pero si te jode los ojos pues te ahorras otra y la ves normal xD.

darkavm

De momento todo el mundo sale flipando de los primeros pases.

darkavm

http://www.rottentomatoes.com/m/avatar/

Esto no ha hecho más que empezar.

Usuarios habituales