'Avatar' de James Cameron (2009)

YokeseS

#1319 pero evolucion para bien o para mal? porque a mi me encanatan las peliculas en blanco y negro de los años 50. para mi un buen guion+buenas actuaciones+bien flimada>>>>>avances tecnologicos

R

increible. llega un momento que parece que estas en la pelicula. amo a james cameron ^^

bittersweet

En el apartado visual la mejor pélicula a día de hoy, pero en cuanto a historia... mas de lo mismo, previsibilidad, y 2 o 3 puntitos de humor que sobran en mi opinion xD.
Aún así me ha encantado, era la primera película 3D que veía (el trailer de alicia en el pais de la maravillas ha sido BRUTAL en 3d) y tengo que darle 10/10, porque a pesar de los puntos en contra sus puntos a favor son de 30/10.

GruMm

Vengo de verla... y no puedo decir nada de que no se haya dicho ya... 9.9/10 (con un 0.1 punto de error)

edito1

AH! SI!! 1 cosa!!

Me ha parecido que lo abarca todo, solo por querer gustar (que no hay nada de malo)

spoiler
B

Bueno, he visto hoy la peli con Misterio, y los dos hemos decidido volver a verla dentro de unos dias. Es probablemente, la pelicula con la que mas contento he salido del cine, al principio es algo "lenta" , pero lo bien hecho que esta Pandora es impresionante, casi parecia que estabas dentro, solo faltaba sentir la humedad de la jungla. Me esperaba algo menos incluso de la historia, pero me ha encantado, el final me ha parecido increible, bueno, el final y toda la puta pelicula. OBRA MAESTRA , mira que estoy mal de pelas, pues han sido los 10.50 mejor gastados en mucho tiempo. He salido maravillado del cine, flipando en colores, una maravilla. Voy a dejar de postear, xk me estan entrando unas ganas tremendas de volver a verla.

#1323, tb ha sido mi primera pelicula en 3D, y si, el trailer de Alicia ha sido BRUTAL xDD.

darkavm

Lo que se esperaba de ella, ni más ni menos.

Los mejores efectos que se hayan visto, el mejor 3D hasta la fecha (al menos que haya visto yo) y un realismo que quita el sentido. ¿Gráficos de videojuego? JA

La historia es la misma que ya hemos visto en montones de películas, solamente cambiando el contexto. Sencillez al servicio de la mayor experiencia visual que se haya creado. Me ha quedado un poco de resquemor que Cameron siga siendo el puto amo dirigiendo visualmente pero haya perdido el toque con los personajes, solo destacan Jake, Neytiri, Grace y lo poco que sale Quaritch, el resto son muy meh, eso si:

Quaritch = Chuck Norris. Es machísimo ese hombre.

James Horner ha sido el otro punto decepcionante, solo brilla en la batalla final, el resto es muy genérico y tirando de librería, con melodías que ya hemos escuchado otras veces.

Por favor, si alguien entra y sigue con dudas que se le quiten de la cabeza. Id a verla en 3D. Decir que vale la pena es quedarse corto.

NdY78

Pues a mi no me ha gustado tanto. Es entretenida pero no deja de ser una película de indios y vaqueros 2000 años después (o por ahí xD)

Para mi se queda en un 7/10 o algo así.

Abhorash

La historia, sin ser nada nuevo, es plato suficiente. En esta pelicula no te cuentan una historia, te muestran un mundo imaginario, vivo, creible e impresionantemente bonito.

El 3D, por supuesto, esta ahi, pero en contra de lo que (supongo) todos esperabamos, cameron hace un uso racional de el, usandolo continuamente de maneras muy sutiles, pero que consiguen sumergirte en la pelicula y darle aun mas vida a su entorno.

Fallos? Quizas peca de ser algo larga (yo me quede con ganas de mas), y algunos personajes demasiado flojos o encasillados, a destacar duke nukem. Bueno, quaritch, que se hace llamar aqui.

spoiler

Yo desde luego no me arrepiento para nada del pastiche que me deje en el cine esta noche.

ZiZoU

es una jodida maravilla... solo eso.

Drakeer

La he visto hoy en la sala 3d y es una pasada de película, la historia es un poco típica pero totalmente funcional y acorde con lo que se quiere mostrar. Es super entretenida, los efectos especiales impresionantes, se me ha pasado la película volando!

9/10

Sust0

#1327 JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA

Indios y vaqueros dice, menudo empanao.

Platanium

Llevo años esperando una pelicula que de la talla y por fin me he quedado satisfecho por una obra maestra.

Gran pelicula, gran argumento y una gran verdad el mensaje que querian enviar.

Verslayer

A mi me ha encantado, he ido a verla con #1328 y me ha parecido una pasada.

Yo esperaba efectos visuales como por ejemplo el que sale del gato en el trailer de "Alicia en el Pais de las Maravillas" durante toda la pelicula, pero como bien dice Abhorash, el 3d se nota en la sutilidad de la imagen, la naturaleza, los enfoques, etc

Sobre el argumento, me ha recordado claramente a Pocahontas y Bailando Con Lobos, pero vamos en ningun momento se llega a hacer pedante, y me han pasado los 164 minutos volando...

Se la recomiendo a todo el mundo, era la primera pelicula que veia en 3D y ojala a partir de ahora hagan asi muchas peliculas, y en especial la adaptacion del libro "Temerario" de Peter Jackson xD

Por cierto, ¿A nadie le han recordado los Na'vi a Romy, la esposa de Willy Fogg? ¿Y el parecido entre el "prometido" de Neytiri y Elrond de Rivendel?

spoiler
JON-K0

He ido al cine con la sensación que no me iba a gustar la pelicula y me he llevado un sorpresón mayúsculo. Me ha encantado.

Merece pagar por verla, algo que se puede decir pocas veces xd.

DK-fantasma

#1321

Estas suponiendo que es mala antes de ver la peli xD

SETH

Acabo de llegar de verla y como dicen por ahi arriba.. es una historia mas o menos tipica pero que da de sobrisima para llenar la pelicula. El aspecto visual es lo mas increible que he visto nunca y el nivel de detalles es una puta pasada, habia momentos que parece que estaba dentro de la pelicula y eso que yo no la vi en 3D, las 3 horas se me han pasado volando. La recomiendo si o si o si, es mas seguramente vuelva a verla y esta vez en 3D.

Lo que menos me ha gustado es

spoiler

pero vamos .. detalles minimisimos que los pasas por alto. 10/10.

andresito90

totalmente de acuerdo con #1304
10/10 OBRA MAESTRA
es verdad que la historia es de amor y guerra repetido ya en varias películas pero me ha encantado...por unos momentos quise que la película no terminara después de 2 horas y pico pero tampoco quería dejarme los ojos con el mareo del 3D xDD
la recomiendo 100%

DeNz1L

Yo la he visto y como muchos dicen por aqui ha sido IMPRESIONANTE,increible, maravilloso. Todas las criticas y recomendaciones que suele buscar uno antes de ir a una peli de estas se te olvidan a los 5 min, la verdad es que el ambiente de Pandora te deja sin respiro. De lo único de lo que me arrepiento es de haberla visto en 2D, y leyendo por aqui me queda claro que el Lunes estare ahi como un campeón para verla en 3D, vale la pena desde luego.

spoiler
Kamu

Incredibol 10/10

_

después de ver esto, solo me queda decir, ya puedo morir en paz. que pasada de película macho, hacía mucho tiempo que no salía del cine con la sensación de haber invertido bien el dinero. (Salí = que con Celda 211). Una pasada la peli.

10/10

PD: Mi primera vez con el 3D, y además con la pinta que tiene "Alicia en el país de las maravillas" seguramente será también que la vea en 3D.

djtonight

Nada mas que añadir a lo que todos ustedes argumentan.
Awesome. Estoy deacuerdo con que le falta chicha a la historia de amor.

alienigena

Impresionante. Acabo de llegar de verla y yo que nunca escribo en hilos de cine y me limito solo a leer, me he sentido obligado a recomendaros que la veais.

sharker

Yo me he quedado con la moraleja de la pelicula.

spoiler
1
Verslayer

#1336

spoiler
Tro0per

En el momento en que empezaron a lanzar granadas de humo hice ademán de agacharme al ver una en concreto venir hacia mí. Sí, era virgen de 3D.

eVeL

Pos acabo de llegar de verla y de fiesta con el que seguramente postee detras mia, y Cryoned tio, ha sido un peliculon, lo siento tio, me gusta tu cruzada tu contra el mundo, pero me temo que pierdes :(

Edit : pues no ha sido el que ha posteado detras de mi, me esta fallando :(

blackoN

merece tanto la pena verla en 3D? o da igual? xD

mkkkl

#1347 Yo tenía la oportunidad de verla en 3D o no y no lo he dudado un momento, desde luego, no me ha defraudado en absoluto y creo que merece realmente la pena.

djtonight

es una obligacion verla en 3D

Nekr0

Bueno, fui anoche al cine y ... es una auténtica obra maestra. La película es completísima, entretenida, y el apartado gráfico espectacular. En las 2h y media de peli vas teniendo sensaciones distintas, y logra meterte en la piel de los avatares sin lugar a dudas que era lo que pretendia Cameron. Y a todos aquellos que critican el hilo argumental, estan equivocados. Combina una historia muy buena con unos efectos/paisajes espectaculares.

un 20/10, la mejor peli que he visto en años.

Usuarios habituales