'Avatar' de James Cameron (2009)

alexander

#1709 En 2011 van a salir las primeras televisiones 3D sin necesidad de gafas y hoy en día una televisión HD Ready cuesta una fracción de lo que una consola y sus juegos.

No se trata de un malgasto ya que tanto el coste como la vida útil de los productos de electrónica lleva décadas bajando. Por otro lado, nadie te obliga a usar estas tecnologías y tu seguirás pudiendo conectar una televisión antigua a cualquier sistema, si es necesario con un adaptador. No obstante, la ventaja es que cuando se te estropee la televisión, podrás comprar una que podrá soportar muchos más estándares que la vieja.

Netzach

#1711 No he dicho nada de 3d con gafas, he dicho que el futuro está SOLO en la gafas (como esas de 50'' que ya se venden)

#1713 Ya veremos si harás lo mismo con esto ;)

P

#1712 Yo tuve televisiones de Tubo y no se me jodieron y cambie al Tv LCD, al igual que mi monitor.

No se a que te refieres.

WoW..... xD :ninjaedit:

B

Una pregunta, en las televisiones actuales(full hd), simplemente con tener la pelicula en 3D y teniendo unas gafas, se puede ver bien?.

P

#1714

Desgraciadamente NO.

B

Es que como esta diciendo que el futuro esta en las gafas :S, digo yo k la pantalla tendra algo k ver xD

Mimy

No se si se ha comentado ya, pero me han dicho que con el 3D al rato te entra dolor de cabeza, eso es cierto?

ekeix

#1717 a mi ni pizca y hubiera estado otras 3 horas viendo la pelicula XD

xTr3m1S

a ver si voy en la noche de reyes, digo yo que habra poca gente, me asfixia ir a ver una peli y encontrarme con una sala llena de peña, y mas con gente que se la suda eso de butaca enumerada

MegalomaniaC

Yo tambien creo que esas televisiones de 3D estan infladisimas ahora, pero que cuando se estandarice esto un poco ya costaran bastante bastante menos... recuedo los primeros monitores LCD de 15" mierda de pulgadas que costaban un riñon y parte del otro, y ahora tienes desde 99 miseros euros...

Es como a todo, tiempo... que ya saldran cosas buenas buenas para ver Avatar en nuestro saloncico de casa como dios manda :D!

P

Las TV 3D bajaran de precio como todo en esta vida.

Pero espero que a la TV digital terrestre no le de por meter 3D, porque no quiero que la basura se me esparza por el salón.

J

si hay secuela tal y como decis de:

spoiler

yo con lo que me ha gustado creo que no deberia haber secuela, igual la cagan y me joden, ademas de que esta pelicula tiene un mensaje, se cumple y punto pelota....
creo que seria como hacer una secuela de 7 almas.. :S

derek-

#1662 Bueno si en el señor de los anillos en los primeros 10 minutos hubieran ido donde el ejercito no muerto ese de los cojones que pegan unas ostias como panes y son inmortales... me habria ahorrado 9 horas.
Y sobre que el ultimo samurai es una gran pelicula... es una gran patata vamos.

ValdemarAK47

Bueno, hoy la he podido ver, en 3D; por supuesto.
En sala 3D de los NEOCINES de aquí de cartagena. Las gafas que daban, eran las DOLBY, negras.

La peli impresionante...ver esta peli en 2D, te cargas la mitad de la película. Con el 3D, se consigue unas sensaciones y un disfrute de cada imagen, cada bicho que sale....todo.....que es indescriptible.
James Camero ha hecho un buen trabajo...puede morir tranquilo.. xD

-DnT-

Yo acabo de llegar de verla ahora mismo en 3D y me ha encantado... casi 3 horas que se me han pasado volando. Espero que no hagan secuelas, por dios !

spoiler

9/10

Krakken

Bueno, mi primera peli en 3D, ha sido una gozada. Un espectáculo visual por lo bien hechos que están los Navi, el mundo de Pandora, los mechas y naves de humanos... Los gestos de los personajes son geniales, se nota la tecnología que emplearon para Golum de ESDLA.

Como he dicho, no he visto antes cine 3D, pero me ha parecido una pasada, aunque algunas escenas era muy bueno y otras no tan espectacular. Creo que era porque es tan larga la peli y es tan real (en vez de efectivo y truquitos como el gato de Alicia, buscan que la peli sea más real, te mete de lleno sin efectismos) que terminas por pensar que lo que ves es normal, yo creo que esa es la paradoja del 3D de la peli xD La he visto en los Yelmo de Plaza Zaragoza, con Xpand. Probaré en otros cines con dolby.

Como anécdota, la peli empezó media hora tarde: 7 intentos hasta que les funcionó el proyector, y 20 minutos de publicidad (coches y colonias, como se nota la crisis y la navidad xD). Pero no noté nada raro en la peli, creo que funcionó como se esperaba el proyector 3D.

La historia es regular. No pedía que innovara, de hacerlo habría sido una obra maestra; pero es demasiado previsible. Según pasan cosas ya sabes que rumbo va a tomar la peli, hubiera preferido un final más atrevido

como que

De cualquier forma, el guión es pasable, va lento pero en crescendo, como a Cameron le gusta, y aunque les falta algo de personalidad y profundidad psicológica a los personajes (dilemas morales, diálogos o monólogos sobre lo que sienten al verse entre un mundo y otro, o el odio que siente el coronel por todo... cosas así eché en falta) cumple a la perfección para llevar bien el ritmo y gustar a todos. Es decir, no es una sarta de estupideces sin sentido como Transformers o 2012, está dos peldaños por encima, pero si llega a estar mejor elaborado, la película sería sencillamente casi perfecta.

Cameron ha logrado lo que con otras películas suyas: conseguir sacar de casa a la gente para ir al cine en masa. Aqui muchos quieren verla por segunda vez, yo incluido. Siendo lunes a las 7 de la tarde, la sala estaba al 60% o más. Espectadores que no ven pelis en años, aquí los tienes. Esto tiene un mérito increíble y hay que recononer que es la especialidad de James Cameron: batir el record de peli más cara de la historia con cada una que rueda, pero a la vez de más taquillera xDDD Un puto amo!

Y como dije antes, todo apunta a que el cine 3D con esta peli va a experimentar el empujón que le faltaba, por no decir los logros de efectos visuales y detallado virtual.

En 2D le daría un 6/10. En 3D (como hay que verla, cojones!) un 8,5/10

Zoko

La acabo de ver en 3D y me he corrido.
No la había visto previamente en 2D porque me parece de completo retrasado verla en 2D cuando James Cameron lleva años esperando para poder hacerla agusto, y con tecnología puntera, coño, aprovechemos.

spoiler

Que pasa que todas las putas películas tienen que ser 100% realistas?
Se trata de Ciencia-FICCIÓN.

Seguro que sois los típicos tontitos que en el cine se las dan de jodidos listos dedicandose a sacar fallos/gazapos creyendo que así sereis mas cool.

10/10

factonni

resumen de la pelicula

spoiler
ElKedao

Cuidado con los spoiler...que llueven premios.

D

La vi ayer y sigo fascinado aún, no se que más añadir a lo que estáis comentando todos... pero vamos, que en la línea de la mayoría: historia medianamente normal/común con una ambientación, personajes y entornos sublimes, una jodida maravilla técnica.

Eso sí, la misma sensación (ampliada) que me dejó The Dark Knigth: Quiero más! Peli de 5 horas, no de 3 xDDD

9,5/10

AuL3

Acabo de llegar d verla y me encanto la verdad gran peliculon.
Las partes en el bokse con el 3D eran geniales :P

BruThaL

Se sale la puta pelicula =)

TempeS

Tremenda.
Y sólo un pero, como varios decis, es predecible, MUY predecible, sabía en todo momento lo que iba a suceder, porque es lo típico. Pero vamos, es un peliculón, y encima en 3D.
Por una parte quiero secuelas porque me gusta el Mundo, la historia y todo lo que se ha montado, pero sería una cagada fijo.

9/10

Sust0

Los que decís que es muy predecible, os referís a que

spoiler

o predecible en que ya sabíais como iba a acabar durante los primeros 30 minutos? Porque son dos cosas muy distintas. En el primer caso se podría decir entonces que el 90% de las películas son predecibles, si es el segundo caso entonces no se para que os comisteis 3 horas de película si ya sabíais como iba a terminar.

SkalS

#1726 solo te digo que yo ya me he afianzado entradas para verla una 2ª vez... xD

PD: los que decis de secuelas y triologias... información sacada de la Wiki:

Avatar y Battle Angel (2009-presente)

En junio de 2005, el director Cameron se anunció que se trabaja en un proyecto tentativamente titulado "Proyecto 880" (ahora se sabe que Avatar) en paralelo con otro proyecto, Battle Angel. [21] Ambas películas iban a ser rodado en 3D. En diciembre, Cameron dijo que quería filmar Battle Angel en primer lugar, seguido por Avatar. Sin embargo, en febrero de 2006, cambió los objetivos para los dos proyectos de cine y decidió filmar Avatar de primera. Mencionó que si las dos películas tienen éxito, que estaría interesado en ver una trilogía que se hizo para los dos [22].

The-Force

La he visto esta noche en 3D en el Yelmo de Santa Cruz de Tenerife

Opinion -> AWESOME

spoiler
alexander

#1735 Battle Angel es otra trilogía que tiene planeada siempre y cuando funcione la primera prevista para 2011. A parte tiene cinco proyectos más y a la larga acabar la trilogía de Avatar pues parece ser que ha triunfado. Si acabará sus dos nuevas trilogías y otros proyectos, el tiempo lo dirá. Por ejemplo la primera trilogía de Terminator tuvo que esperar casi 20 años a estar acabada.

#1736

spoiler
M4v3rikj3j3

10/10 dispuesto a pagar por volver a verla en 3D , un puto extasis para mis ojos

McNuel

me he visto 3 películas en 3d y todas las veo borrosas y con poco color a parte de no estoy acostumbrado a tener gafas puestas. Dios esta tecnológica me deja de lado. Soy uno de ese 8% de personas que no ve el 3d

_RUGBY_

#1734 Me comí la película para ver la revolución 3d que se decía que marcaba Cameron , ni más ni menos. Y si aunque ha mucho Fanboy le moleste la película es absolutamente predecible del minuto 5 al final; eso no quita que disfrutase de la experiencia y sea una maravilla verla en 3d.

Usuarios habituales