'Avatar' de James Cameron (2009)

B

#2400, ¿?¿?¿?¿?¿? xDD

Tchai

Lo dirá por lo de "pavazo", es que es todo un poeta y es dificil de interpretar.

gosu

Yo creo q lo mejor de la pelicula era ese ritual patetico con movimientos ralentizados sacado de los curros undead cogiendo mine del warcraft 3. Me emocione recordando aquellos tiempos de vicio

B

A los que no os ha gustado nada la pelicula, xk teneis k ir recordandolo en todos vuestros post?. No entiendo las ganas que teneis muchos de aqui de sufrir xDD, entrais dais vuestra opinion y tal vale, pero es que algunos llevais 20 post metiendole mierda, os pagan para convencernos a los que nos ha encantado de lo contrario?xDD.

R

0 argumento? yo entiendo que esteis amargados, que vuestra vida tenga tal nivel de mierda, que si vais al cine es para ver a gente sufrir, que los finales felices son un cuento de hadas, que todo el mundo a la puta hogera, que si soy un isatisfecho asi debe ser todo! MUERTE A LA GENTE QUE ES FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!

En serio.....no se, ir a terapia chicos, intentar se felices, que pa lo que os queda mejor que empeceis a serlo.

He estado leyendo algunos post-------------> que no hay transicion? que solo hay gusiliz bailando? pero tu eres tonto (el susodicho sabe quien es), no ves que a traves de todo eso nos introducen en su cultura, a lo mejor el que deberia leerse un libro y salir de su cuchitril eres tu.
Yo la peli la veo super cuidada en todos los aspectos, es una tribu indigena, hay basicamente 2 profesiones, cazadores, recolectores, mas luego lo que pueda haber, osea, una cultura indigena en toda reglar, con un Diosa Naturaleza, todos estamos vinculados, la "energia" es prestada para luego ser devuelta, macho, esto son ideas que aunque se han dicho muchas veces son muy profundas y no se llego a ellas en 5 minutos en un starbucks, siento que muchos han ido a ver la peli y no la han visto de veras, me encanta la inmensa sensibilidad que tienen los indigenas para con todo, sobretodo por la vida.

Que la banda sonora tiene partes de alguna pelis, de acuerdo, no quita que sigan encajando en las escenas de manera magistral.

Que en fin, reitero, pena penita que me dais de la poca capacidad de ser felices que teneis algunos :((((.

Quiero que saquen el DVD de la peli ASAP, llevo sin comprarme un DVD años, (no contar los que regalan en "el mundo" xDDD) y este va a caer de una manera increible :D

gosu

Yo creo q si me pinto la polla de azul venis todos los fanboys a comermela jajajaja

R

si te pintas la polla de azul lo mas probable es que todos te dijeramos "coño! un quiste azul!!! "

Zoko

Para los que nos ha gustado la peli, y no los retards como gosu que no dejan de visitar el post aún siendo completamente ignorantes y creyendose superiores, os dejo el link de lo que ando visitando ahora:

http://james-camerons-avatar.wikia.com

Es increíble, yo ya me he registrado para ver si puedo aportar algo :3

MegalomaniaC

#2407

Que luego vuelven como las palomas.

#2408 :O!

Zoko

Muy interesante: http://james-camerons-avatar.wikia.com/wiki/Sylwanin

spoiler
keeper

Lo que está ocurriendo con las criticas a Avatar tiene un nombre: Efecto esnob.

Y mantengo que Avatar no es ni película del año, ni obra maestra.

Lilja

He encontrado esto en un foro (no se si lo habréis puesto ya):

"I started working on Avatar 3 years ago and was working with Zbrush 2 ( that means no subtools!!) I had to work on a fairly slow laptop so that I could work directly with Jim Cameron on the mocap stage.
I was really green as a 3D artist but jumped in with both feet, after all this time I still really love the stuff we produced at Stan Winston Studio / Legacy effects.

I was part of the group of artists that Designed the Na'vi characters I was responsible for working out Jake (Sam Worthington) and Neytiri (Zoe Saldana) Digital sculpts with expressions as a proof of concept for the look of the Na'vi people. I also did the designs for Norm (Joel Moore) as well as the Grace ( Sigourney Weaver}.
We also designed the Viper wolfs from a sketch of Camerons.
And fleshed out and detailed the head of the Banshee and figured out how it would function, that was a Neville Page design

Here are some of the Images that I did for the film Hope you like them, It was a long while ago, it's amazing how far CG has come from way back when these were done."

PS.Here are some links to my new Gnomon DVDs
http://www.thegnomonworkshop.com/store/product/712/
http://www.thegnomonworkshop.com/store/product/715/

hamai

Impressive 8·)

Dejad al troll en paz, por favor...

Leunamal

#2365 Dios!! Que puto descaro. Ese se hace las bandas sonoras con plantillas.

Originalidad 0. Ya decía yo que me sonaba de algo..

Kenderr

#2405 JEAJEAJEAOJEAOEAJEAOJEAJOEAJOAEJEAOEJAOEAJ

Con 5 minutos en starbucks no sacas ese guion, con 5 minutos en starbucks se saca algo mejor, tienes cafe, sillas y mesas comodas para prepararlo, ese guion se hace en 5 minutos en el metro a hora punta.

Todas esas cosas bonitas que pones, son una jodida mala copia de una sociedad igualitaria cazadora recolectora de cualquier zona del planeta.

Y esto no es esnobismo ni mierdas de esas, es la realidad, el guion es malo. Pasas el rato viendola, no te aburres viendola, pero vamos, he visto guiones de peliculas de serie B mas currados.

LiuM

La pelicula es una delicia a la vista, y muy entretenida. Me ha gustado mucho.

Me hace gracia la de criticos de palo que van de sabiondos en este thread.

Sino os gusto la pelicula es licito, porque para gustos estan los colores.
Pero de ahi a intentar hacer notar vuestra impresion de la pelicula una y otra vez cada vez que alguien opina diferente, es lamentable. Vuestro criterio no es mejor que el de nadie. Despertad.

Me parece que alguno que otro deberia de bajar de la nube, o en su defecto mostrarnos lo que es un verdadero guion y dejar de decir gilipolleces.

Zoko

#2415 JEAJEAJEJAEJAOEJAOEJAOEJAEJOAEJAOEJOAEOAJEOAJEOEAE

Que tal si te lees el guión original y dejas de decir sandeces?
La película ha sido así para que tuviera mejor acogida y no fueran a verla solo los típicos sci-fi fans, y para que el sentimiento y la intención llegara a cualquier espectador, cosa que ha hecho exceptuando a gente como tu que se creen cineastas de primera, o algo parecido.

Al leer el guión puedes enterarte de lo que en verdad tenía en mente JC, está todo sumamente explicado al detalle, con un montón de scientific facts sobre Pandora, que a mi es lo que más me está fascinando.

Fishermans

Está genial la película, la verdad que me gustó mucho:)

Krakken

Alguien me dice donde el link para convertir tu careto a uno de un avatar?
Alguien me dice donde el link para convertir tu careto a uno de un avatar?
Alguien me dice donde el link para convertir tu careto a uno de un avatar?
Alguien me dice donde el link para convertir tu careto a uno de un avatar?
Alguien me dice donde el link para convertir tu careto a uno de un avatar?
Alguien me dice donde el link para convertir tu careto a uno de un avatar?
Alguien me dice donde el link para convertir tu careto a uno de un avatar?
Alguien me dice donde el link para convertir tu careto a uno de un avatar?
Alguien me dice donde el link para convertir tu careto a uno de un avatar?
Alguien me dice donde el link para convertir tu careto a uno de un avatar?
Alguien me dice donde el link para convertir tu careto a uno de un avatar?
Alguien me dice donde el link para convertir tu careto a uno de un avatar?
Alguien me dice donde el link para convertir tu careto a uno de un avatar?
Alguien me dice donde el link para convertir tu careto a uno de un avatar?

PD: gracias 8D

hamai

http://www.mcdonalds.de/produkte/avatar.cfm?MiD=0.3

De nada 8-)

DunedainBF

Sin animo de trollear estoy decepcionadisimo :(

Apoyo la teoria que Avatar = Pocahontas + Alien + Toque de pelicula random de accion, (explosiones, peleas etcetc )

hamai

#2421 Estoy encantado de que alguien exponga que la pelicula no le gusta y diga porque, sin animo de ofender o troller al resto de usuarios que si le ha gustado

personal

Yo fui a verla el otro día y me encantó, además me hizo pensar mucho en el cambio climático.

gosu

sip entran ganas de mudarse a pandora porq madre tierra nos protegera verdad?....... vaya gilipoyeces se leen por aki vean un poco el telediario y suelten el teclado

curro15

Relajate un poco xD

Zoko

#2424

Si te estás dejando el F5 tio para soltar tonterias

zellverin

Cuanto gafapasta pseudointelectual ronda por aqui. PELICULON en su conjunto y punto.

Sust0

#2424 Lo que entran ganas es de no dejar postear desde el hemisferio sur.

ShAdOw000

LA vi ayer y estoy deseando volverla a ver en 3D. Si me podeis kemar por no verla en 3D pero habia ido ya 2 veces a verla y me habia tenido ke ir a ver otra pq las entradas estaban agotadas, asi que me daba igual verla como fuera.

Posiblemnte la semana que viene ire a verla en 3D.

Malditos Bastardos y Avatar son las peliculas del año para mi.

h1de

Muy buena, la e visto sin el 3D y me a parecido buenisima aun asin! :D

Usuarios habituales