'Avatar' de James Cameron (2009)

ungarense

joder pues verla en 3d xk esta peli verla sin el 3d es pa cortar cabezas!!

Kenderr

#2417 ¿Que importa lo que tuviera pensado J. Cameron? Lo que importa es lo que ha hecho. A mi me la suda lo que se imaginara, su calidad como director y guionista depende de lo que sepa plasmar en la pelicula.

Si no, que publique un libro y entonces juzgare el libro. Y el guion de la pelicula es malo.

Zoko

#2432

A ver, que no entiendes o que?
Que el puto guion es todo eso que te he contado, y mucho más.
Ese es el puto guion de la pelicula, se rodaron 4 horas y media de pelicula, pero se tuvo que acortar para que tontos como tu pudieran meterse con ella.

hamai

MI nuevo Wallpaper:

me encanta como sale Neytiri es tan awesome xD

N

Se sabe la fecha de salida del DVD/Blu-Ray?

Netzach

El 3 de Mayo a las 17.56.

Menuda preguntas -.-

curro15

#2430 pues vela en 3D vas a ver la diferencia

Zoko

Ese también es mi wallpaper :D
De el voy a hacer un poster.

rubito77

La vi ayer en 3D sin haber visto ningun solo trailer y solo haber leido algunos de los comentarios de los que hay por el foro.

Es la primera vez que voy a ver una peli de 3D y esta muy guapo lo que son los efectos especiales, por lo demas es una peli normal y corriente con un guion no muy original en el contenido y previsible durante el transcuros de la peli.

Si no solo hubiera opcion de verla en 2D no se me ocurre ni pasar por el cine, pero en 3D es muy recomendable.

P

tengo la misma duda que #2435

D

parece ser que la lengua propia de los navi va cogiendo popularidad ....

http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_na%27vi

fuente:

El caso es que lo pense cuando sali del cine, pero ya es rebasar la frikeza ....

S

#2433

Ay, hijo mio...si el problema es que ni asi te puedes meter en ella. La duración es lo de menos. Y no te digo más porque imagino por donde vas a salir.

Los que defendeis esta pelicula e incluso su... ¿guión? deberiais entender que no todo el mundo va al cine con las expectativas de un niño friki de catorce años viciado al WoW, incluso el público palomitero.

Zoko

http://www.20minutos.es/noticia/598598/0/censura/avatar/sexo/

James Cameron admite que hubo censura en las escenas sexuales de 'Avatar'
Cameron explicó que la escena del primer encuentro sexual entre Jake y Neytiri era, en realidad, más larga.
El cineasta prefirió cortar por lo sano para no arriegarse a que el filme no fuera calificado 'para todos los públicos'.
Las imágenes censuradas se podrán ver, sin embargo, en el DVD.

LOLAZO

D

#2442 los que criticais con tanto furor la pelicula y a los que nos ha gustado que esperabais ver? esperabais que resolviese el problema de la crisis? Lo que hay que ser es un poco mas inteligente y saber a que se va al cine.

Obviamente si vas a ver esta pelicula es para disfrutar de los efectos especiales y no para escudriñar los mas intrinseco de la variedad de registro de unos protagonistas creados por ordenador.

No te recomiendo ir a DisneyWorld ... esta lleno de mentiras y topicos.

#2443 eeeeeeh! en el dvd habra penetracion de ladeado y a cuatropatas entre navis !! puede que veamos practicar algun bombero!

derek-

lol Worldwide: $745,078,899

Merluza

Yo creo que os gusta tanto esta pelicula porque realmente es tan sumamente simple, que de verdad lo habeis entendido y cogido todo al instante. Ademas, con el 3D, y todo tan precioso ya ni te cuento. Pero vamos, no es por llamaros incultos o algo por el estilo, porque yo no soy precisamente el indicado para decir eso, pero si os puedo decir que sois muy simples. Con 4 colorines en 3D, otra cultura explicada pasito a pasito para que la cojais cariño, 4 disparos y un final feliz, ala, mejor pelicula de la historia. Increible.xD

Zoko

#2446

Tienes razón, nuestras mentes no dan para tanto y eres claramente superior a todos nosotros.
No tiene sentido que me guste más la película.

MegalomaniaC

#2447 Creo que el es el elegido.

spoiler
derek-

Bendito mi retraso mental que me ha permitido disfrutar de esta pelicula.

hamai

#2449 Esta claro, algo bueno teniamos que tener ^^ xD

Krakken

Hombre, #2446 tiene en parte razón: la peli pretende gustar a todos sin complicar la trama con personajes más oscuros ni sorpresas desagradables. Todo apesta a final feliz desde el principio y a falta de media hora ya sabes justito que va a pasar. Cameron buscaba llegar a todo el mundo, de ahí las tijeras en las escenas de sexo y el crear todos los personajes arquetípicos y sin dilemas. Está claro que no es lo más loable de la peli, pero tampoco lo veo tan mal como algunos pintan.

darkavm

No os flipéis con las escenas de sexo porque basicamente consisten en que

spoiler
DaRk-eXe

#2452 pon el NSFW al spoiler!!!! xD

ungarense

#2442 te sorprendería saber que la película ha arrasado en público que:

  1. ni tienen 14 años.
  2. ni juegan al wow.

pero bueno se acabo esta discusión por mi parte porque ya cansa.

#2446 veremos cuantas películas en 3D a partir de ahora superan a Avatar. VEREMOS, y me arriesgo a decir que hasta dentro de unos cuantos años ninguna película va a superar a Avatar en términos de 3D e impacto visual.

pd: y nadie habla de la mejor película de la historia creo yo.

darkavm

He visto a más de uno calificándola así.

ungarense

#2455 no creo que se diga en serio.

darkavm

Supongo que tan en serio como los que dicen que la película es una mierda o que tiene fallos.

ungarense

Una cosa es decir que la peli tiene fallos o que no te gusta, y otra muy diferente es decir que es la mejor película de la historia o una puta mierda.

avatar no es ni la mejor pelicula ni una puta mierda.

Netzach

Pues una peli del montón con buenos efectos especiales.

ungarense

Tú crees que una peli del montón recauda 750 millones de dólares cuando no lleva ni 2 semanas en taquilla?

Honestamente, yo creo que no. Yo creo que algo tiene que tener esa peli.

Una cosa diferente es que para TI sea del montón :p.

Usuarios habituales