'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

raganock

James Cameron deberia dejarse de avatares y hacer de una vez "Alita, Angel de Combate" que fue lo que prometio hace años y parece que lo dejo en el mas absoluto de los olvidos.

2 respuestas
sagha

#391 que coño es eso?

1 1 respuesta
darkavm

#392 http://www.mediavida.com/foro/102/alita-battle-angel-james-cameron-2018-267717

sk_sk4t3r

#391 Después de decir Cameron que en el futuro se centrará en Avatar y nada más, como no se pongan con otro director esa película está muerta.

Salcort

Bueno, JC va a rodar las 3 proximas pelis de Avatar a la vez, eso le puede quitar a lo sumo 2 años de decicacion plena, luego ya puede meterse en otros proyectos. Cameron no es de los que olvida, el guion de Avatar lo tenia escrito desde antes de filmar Titanic.

michi

Ahora mismo JC esta terminando el documental aquel que grabo en la fosa Mariana, asi que podemos esperar sentados e incluso tumbados.

9 comentarios moderados
dicon

http://www.mediavida.com/normas/

  1. No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

Al hilo de una pelicula se viene a comentar la pelicula, evidentemente y tras haberla visto habra opiniones de todo tipo, y todas ellas permitidas, podeis visitar cualquier hilo de estrenos como ejemplo o mismamente el de Avatar 1 donde le cayo mierda por todos lados (yo el primero que se la metio).

Ahora bien, venir a un hilo de una pelicula que no ha salido a simplemente decir que es una mierda (y sucedaneos, no voy a discutir con vosotros lo que significa que la llameis pocahontas, que digais que da asco, etc...) es venir a meter mierda a gente interesada en ella y que quiere comentar noticias e informacion.

Lo normal es que a un hilo de una pelicula no estrenada vengan fans o gente afin para enterarse de lo ultimo, si la unica intencion que teneis en vuestro post es decir que da asco lo mejor es que no posteeis.

Otro tema es que se comenten cosas como: "Pues ahora el nuevo guionista sera XXXXX" y digais "XXXX me parece una mala eleccion pfff, si ya fue mala la primera ahora esta no se yo como pinta" y etc... aqui aplicais la primerisima norma que es el sentido comun y no hay mayor problema, es una opinion mas o menos argumentada y totalmente correcta.

En resumen, una cosa es opinar y otra venir a calentar al personal a ver que pasa.

Para el que dijo que estabamos echando la siesta, los moderadores hacemos esto por amor al arte (nunca mejor dicho), a mi me encanta el foro de cine, leerme todos los hilos y visitarlo, evidentemente tanto yo como el resto de compañeros tenemos vida y no vamos a estar aqui 24/7, dicho esto he de comentar tambien que es RARO que no haya alguien vigilando en todo momento este foro asi que un poco de tranquilidad con los reportes que se atenderan cuando se vean.

Tambien resulta ironico que se queje uno de los que mas mierda estaba metiendo, quejarse de que no le moderan a uno mismo, todavia sigo sorprendiendome...

3
2 meses después
sk_sk4t3r

Avatar 4 será una precuela, veremos los primeros años de la colonización de Pandora.

1 respuesta
3 meses después
B

#407 Se sabe para cuando la II la III ?

1 respuesta
darkavm

#408 2015-2016.

1 respuesta
F

#409 La ostia, pues ya toca esperar.

En algun otro sitio lei que para el 2014 estaria la II ...

djtonight

Supongo que serán en 3D HFR!

1 respuesta
KuS

#411 O en 3D HFR2x porque se supone que quiere grabar a 60fps.

G-36

Cambiamos a los bichos azules por indios , a Sulli por Kevin Cosner y Pandora por el lejano oeste y tatatachan tenemos bailando con lobos.

Enserio el argumento , desarrollo y desenlace de Avatar podria haber sido denunciado por plagio de Bailando con lobos, es imposible que fuera casualidad.

Visualmente muy bonita pero si quieren aprobechar los diseños para una segunda parte que se curren un guion original porque la estaba viendo en el cine y ya sabia lo que iba a pasar paso a paso, sigo sin entender como le gusto tanto a la gente.

1 respuesta
angel222

#1 Esta película es clavada a un hombre llamado caballo, es una copia mala xD.

La de un hombre llamado caballo le da mil patadas a avatar, en argumento, actuación, etc. Avatar está hecha por ordenador.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#413 #414

12 1 respuesta
B

Posiblemente la caguen, esperemos que no...

Srhoud

#415 no es por dar por saco, pero a mí "Avatar" me ha parecido una forma cojonuda de mezclar "Pocahontas" con alienígenas con USB de serie

5 1 respuesta
Juasquemelol

#417 buena mezcla xD

F

El hilo de Avatar es un hilo mítico, de 4 cosas que se dicen, 1 es interesante y lo demás es bullshit de los mismos... de siempre. Jamas he visto foro con menos mano dura que el del cine.

7 meses después
darkavm

Josh Friedman, guionista de La guerra de los mundos y la serie de televisión de Terminator, ayudará a James Cameron con el guión de la secuela http://www.thewrap.com/movies/column-post/james-cameron-taps-terminator-series-creator-write-avatar-2-exclusive-106766

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm