'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

The_elovator

Me han sobrado 2 horas de película

pelusilla6

Visualmente espectacular.

spoiler
1
Adros

#1140 más que para que no se noten los fallos es al contrario, para que podamos "disfrutar" más en las escenas de acción, que que es cuando se pone a 48fps.

Lo que pasa es que los 48fps en cine queda raro porque no es lo habitual, yo vi la trilogia del Hobbit en su momento a a ese framerate y cuesta un poco acostumbrarse, aunque al rato lo haces. Y claro, que en una mima peli vaya saltando de 24 a 48 pues no se como se sentirá.

Txenon

Ni se os ocurra verla en 2D. Esta película merece la pena por como está grabada. No espereis un guión innovador ni nuevos personajes destacables.

1 respuesta
Aidanciyo

#1144 Pues yo he acusado MUCHO la falta de brillo en 3D, cuando me quitaba las gafas, decía wow que bonito xD

1
andaelandy

Cuál es el mejor formato para ir a ver avatar al Máximo en Mallorca existen estas opciones

4k atmos 3d
Imax
Láser no Se que leches

Alguien me puede hacer un tutorial rápido , Gracias buena gente

zellverin

Que cines recomendais en Madrid para verla? Por lo que leo la opción que más me encajaría es 3D HFR Dolby Cinema/Vision pero voy más perdido que un hijo de puta el día del padre xD

1 1 respuesta
Scientistt

#1088 Pues coincido.

Para mi gusto, mucho mejor y más original y entretenida que la primera.

-Zack-

Leo bastante gente decir que el HFR queda raro, dudo si verla en 3d normal o 3d hfr, aunque leí que Cameron la rodó para hfr

darkavm

#1147 Pásate por los tuits de Sala Abierta de estos últimos días.

2 2 respuestas
BernyMoon

Como sea cierto, los de Disney se estarán frotando las manos.

DrDr3

Vista

spoiler

Para mi en general mejor que la primera en cuanto a historia, a nivel técnico impresionante pero le sobra metraje y varios sin sentidos.

1
osk1

Vista. El 3D es espectacular pero JODER los saltos de 24fps a 48fps. Literalmente un videojuego cuando cambia de cinemática a gameplay.

1 respuesta
B

Recién salido del 4d.
Peliculón. Me ha encantado. Mejor que la primera.
En 4d (no lo había probado nunca) le doy un 9/10.

Hay una cosa que me ha jodido de la peli y me ha dado rabia

spoiler
1
Krules

#1150 +1, de la sala 6 vengo yo.

Menuda decepción de película y mira que tenía ganas.

1 respuesta
darkavm

#1155 ¿El 3D y HFR bien?

1 respuesta
Krules

#1156 sí, la imagen quitando alguna que otra escena que se veía algún frame del 3D un poco borroso, todo OK. Pero muy fluida la imagen, buena iluminación/brillo y sonido. Del HFR no he notado nada raro ni brusco como dicen por arriba.

Lástima que no quedase ni una este finde con 4dx por el tema de la experiencia que aporta, ya que como digo en mi opinión la película ha sido bastante floja :(

Lord_Khronus

#1153 El gameplay a 24fps o 48fps?

3 1 respuesta
Jetxot

#1150

Hombre por fin encuentro donde hay salas con laser en España!

Tenia claro que la Dolby Vision d ela maquinista era la mejor y que las que tienen pantallas gigantes Samsung Onyx iban detras (en Madrid es la mejor opcion). Lo que mo sabia era que la Imax de Diagonal Mar tiene proyector laser 4K. La sala es Luxe con butacones, tiene peor sonido pero mejor pantalla... 3 horas bien sentado y no en una silla, quizas sea mi opcion.

1 respuesta
golpedemero

IMAX 3D 4K láser 48fps (HFR) ... me hago mayor.

1
Lord_Khronus

#1159 Yo iré a esa, el dolby atmos rebienta los oídos.

1
osk1

#1158 Por lo menos eran 48fps :rofl:

B

Espero que la 3 sea en 144fps

1 1 respuesta
EspY

No se que me da que vamos a vivir diferentes experiencias en el cine según la sala, no descubro Roma pero vamos, hay gente que dice que los saltos no se notan, otros que se notan un montón, otros que no era lo suficiente brillante, otros que si... y no llevamos ni 1 página de opiniones!

1
bagman

Igual se han flipado un poco con tantas versiones... deberían haber acotado.
Por mi parte, no me han convencido xa it al cine, se verá en casa.

Erethron

#1163 En la sala de cine con la versión 300 fps true 4k laserdisc dolby surround pro max new experience:

UOOOO va a tantos fps que ya se ha acabado la peli!!

Ni he visto los anuncios!!

1
xemi

Mas de lo mismo, pero bueno se deja ver, comparado con la mayoria de bodrios de hoy en dia...

Chechu21

Para los que hayáis cogido gafas 3d. Son las mismas que llevan dando desde los inicios de las películas 3d? Es decir, sirven cualquiera que ya tuviéramos de hace años?

1 respuesta
Jetxot

#1168

Depende, a que cine vas?

En principio antes habia dos formatos comunes y se estandarizo a Real3D (las otras eran imagevision o algo asi).

1 respuesta
sk_sk4t3r

Cameron desatado es lo mejor que le puede pasar al mundo del cine.

5

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm