'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

Rhs

9 horas de rodaje en total o una película de 9h?

1 respuesta
ekeix

Ta' loco

Erethron

Tomando nota de Bollywood

grivcon

es todo el rato en el agua?

1
Chechu21

#1169
Iré a la sala Dolby de la maquinista o a la sala IMAX de Diagonal Mar en Barcelona, ambas de la cadena Cinesa.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1171 Tú qué crees? 🤣🤣

BernyMoon

#1175 He leído que la IMAX de Diagonal Mar es única en España. Si puedes ve a esa.

Jetxot

#1175

Dolby la maquinista no requiere de gafas 3D, tiene las suyas propias de usar y devolver porque tiene su propia tecnologia. IMAX diagonal mar tiene tecnologia 3d tipica de todos los cines, pero de esto ultimo no estoy seguro. Al ser de Cinesa las tipicas gafas de pasta RealD de toda la vida. Otras gafas no excepto que sea una sala ultra especial como he dicho.

En cualquier caso:

Dolby Maquinista

Pros:
Mejor calidad de imagen de España
Mejor 3D, seguramente el mejor de España.
Mejor sonido

contras:
Peores butacas (no me gustan un pelo las butacas "vip" de Cinesa), son anchas pero muy duras.
Pantalla muy panoramica, y Avatar esta filmada en IMAX, por lo que no es lo "ideal".

IMAX Diagonal Mar:

Pros:
top 10 (mas o menos) mejor imagen de España
Pantalla IMAX gigante idonea para avatar
Butacas reclinables luxe muy comodas

contras:
No tiene sonido Dolby Atmos
3D "peor" que la sala Dolby pero mejor que casi cualquier cine
La sala no es que sea gigante, no es una sala IMAX gigantesca de esas que apabulla. Pero la pantalla eso si, esta en consonancia y el proyector es 4k y laser.

Extra cinematográficamente, La Maquinista como centro comercial es mucho mejor, y si te atracan allí son moros, en Diagonal Mar pues gitanos xD, esto ya va a gustos, lo que tu prefieras.

1 respuesta
Lizardus

Una pregunta chorra, tiene descanso ?

1 respuesta
Krules

#1179 no

Mega-Ninja

La he visto hoy al final en 3D, no en la mejor pantalla posible, parquesur imax estaba petado asi que al final he optado por cinesa deluxe que asi almenos estaba tumbado las 3h xd.

Peliculon, me ha encantado, mucho mejor que la primera, se pasan volando las horas, los efectos increibles y el 3D ES APOTEOSICO, el mejor 3D que he visto a dia de hoy y que de hecho le da sentido a esta tecnologia, enserio, ni penseis en irla a ver en 2D, no tiene sentido, en 3D VAIS A FLIPAR.

Joder, que buena, tito Cameron lo ha vuelto a hacer, no me lo esperaba para nada, pense que seria mediocre y me ha callado la boca.

Que le sobra algo de metraje y cosillas? por supuesto, como a todas, no hay peli perfecta, pero joder, recomendadisima.

Sobre el final:

spoiler
3
darkavm

#1178 Cuidao, que en La Maquinista la liaron ayer en el primer pase de estreno.

1 3 respuestas
bagman

Se están pasando con el márketing. XD

B

#1182 qué agobio de cine tan petado, acostumbrado a estar casi solo en la sala xd.

Mega-Ninja

#1182 Vergüenza ajena el del primer video, si tan jodido estas, te levantas y pides cambio a otra sesion o tu dinero.

verseker

Uff como se cumpla el semáforo Boyero...

Cuando Boyero dice que una peli es buena, es que lo es. Cuando dice que una peli es mala, es que es cojonuda. Cuando dice que es regular... es que es basura de la mala.

Me pierdo con la identidad y con lo que les ocurre a los personajes protagonistas. Son seres muy raros, que al parecer componen la raza na’vi. Solo la hora final me entretiene

1 respuesta
Jorgito95

10 versiones de la pelicula diferentes?

2 respuestas
Mega-Ninja

#1187 No.

1 respuesta
Jorgito95

#1188 La película estará en 21 formatos distintos:

  • 2D doblado: 632 pantallas
  • 3D 48FPS (HFR): 479
  • 2D 48FPS (HFR): 321
  • 3D doblado: 307
  • 2D VOSE: 157
  • 3D VOSE: 47
  • Catalán (2D y 3D): 40

Y sin olvidar #IMAX3D, #4DX, #SCREENX, #ICE, #DOLBYVISION3D y #DOLBYATMOS.

2 respuestas
EspY

Está claro que podrían haber recortado metraje, aún así te recreas en el mundo que han creado. Verla en 2d creo que seria un sacrilegio.

BernyMoon

#1186 Pues será una obra maestra porqué se durmió xD

1 respuesta
verseker

#1191 Sí pero dice que al final sin esfuerzo se entretuvo y que espera que revitalice las salas de cine aunque a él no le haya gustado

Me acojona xDD

1 respuesta
BernyMoon

#1192 Yo creo que dive eso para no quedar como el inepto que es durmiéndose en el trabajo.

PePiToGriLLo

que cine me recomendais para verla en 3D en Bilbao? cual es el mejor

eVeL

Acabo de salir ahora y me lo he pasado teta, la verdad.

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

Bueno la acabo de ver, me ha gustado bastante pero esperaba un poco más de chicha en el plano argumental.... Es un más de lo mismo 2 de manual.

Visualmente espectacular eso sí, pero no la he visto en el mejor cine tbh, el sonido bastante malo tristemente. El 3D bastante decente para ser una sala normalilla.

#1195 Pienso igual, en el contexto de un mundo distinto donde se crían con otra raza, no tiene puto sentido que usen esa jerga.....

Pero vaya

spoiler
1 1 respuesta
Erethron

Pues acabo de salir de verla en hfr y joder si se nota el cambio.

Espectacular visualmente.

Guión regulero, peor que el de la primera, pero tampoco se esperaba tanto siendo una peli de acción.

La recomiendo, aunque hay que verse la 1 para entenderla, si no sabes nada y vas virgen, se muestran cosas que se dan por entendidas.

Le doy un 8/10.

ArThoiD

Por cierto, buen homenaje a James Horner.

Kabraxis

Otro que la vio hoy, me gusto, aunque no impacta como lo hizo la primera.

Dos cosas que no me gusta.

spoiler
wajaromau

Nuevo truño, pero bueno asi es el nuevo cine mucho cgi y un guion peor que el de transformer.

3

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm