'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

JangoBout

Rambo 2 Mala...

Mala la 4, incluso la 3. Pero Acorralado y Rambo hicieron un ICONO del cine de acción. Un sub género que ya existia pero que fué aprovechado hasta la perfección.

Mala dice...

NdY78

#151 Me lo podeis decir en chino mandarín si quereis. Pero no es un ejemplo de buena película precisamente. Me gustó cuando tenía 10 u 11 años. Si el personaje es un icono, es por la primera. Las demás se aprovecharon de ello.

Aunque se llevó bastantes premios según veo en IMDB; Razzies a la peor película, peor actor, peor canción original y peor guión.

_RUGBY_

Rambo 2 es mala , es una peli entretenida de accion pero mala y ya esta, ver Rambo 2 es como ver desaparecido en combate 2 .

free

volviendo al hilo, la 2º pelicula de Avatar, pues viendo este spoiler que voy a poner ( abstenerse los que no la han visto ) me es dificil de entender como la haran.

spoiler
T-1000

#144 Serán malas Rambo 2 y Pirañas II ( su primera película) pero con Terminator 2 y Aliens va de sobrado.

Tengo muchas esperanzas puestas en James Cameron auqnue la primera estuvo bien , no llega al nivel de sus obras de arte

Headhunt

cruzaremos los dedos para que no destroce el mito de avatar 1.
#136, nunca he entendido a aquellos que critican el guión de avatar, a mi me parece uno de las mejores historias de los últimos años.

2 comentarios moderados
darkavm

Ya están contratando a técnicos de efectos especiales para ponerla en marcha.

20 días después
sk_sk4t3r

Cameron ha confirmado, o eso parece, que la secuela podría tener lugar en las otras lunas del planeta Polyphemus.

min 1:30

Crus

Han dicho que Avatar 2 será una secuela al estilo de Terminator 2 o Aliens, es decir, una peli que necesariamente no tendrá que ver mucho con la primera parte.

T-1000

#161 Relación tendrá , lo que meterán será más acción.

Tchai

Molaría que fuera en un Pandora post apocaliptico, los humanos volvieron y destruyeron todo...
en plan Mad Max 2.

D4rk_FuRy

yo creo que la secuela va a ser una cagueta, ya veréis

by nostrapacus

_Zordon_

Seek And Destroy in pandora .

13 días después
P

Conociendo a los humanos.... lo logico seria...... INVASION Y DESTRUCCION DE PANDORAª! y mi pregunta es....

k van a acer unos bichistos azules .. contra toda la armada mundial de la Tierra...... MUAJAJA

cuerpi

Yo auguro que no se llamará ni Avatar 2, ni tendrá nada que ver con nada que se haya nombrado en 'Avatar', es más, doy por hecho que el nombre de la película será el nombre de un nuevo proyecto científico.

michi

#167 no seria muy buena idea de cara al marketing, ya tienen la marca hecha y vendida no la van a cambiar ahora asi como asi

kroaton

Al final conseguirán el mismo destino que Matrix....

C

#156 ¿Hablas en serio? Jaja.

Srhoud

#138 Si tanto sabe de guión ¿como se ha sacado semejante truño de guión remezcla de otros 80?

Y sí, los Oscar incluso puede ganar los que quieras, es más, después de todo el bombo no me extrañaría nada que se llevara el de la película, si Titanic se llevó 11... su credibilidad es digamos bastante nula, no hay más que ir a ver el tema de película en el 98

#151 Acorralado y Rambo no son la misma película??

SnighT

Fake...

En 2012 se acaba el mundo jajaja

KaNiBaL_Cb

He leido por ahí que se llamará Na'vi y transcurrirá sobre la vida de estos en el planeta Pandorum, vamos la fuente es el periódico Qué! que dan en mi universidad, no se que veracidad puede tener.

darkavm

Si, lo del Na'vi lo ha dicho porque no quiere llamar a la película simplemente Avatar 2. Pandora es una luna, no un planeta. El planeta es Polifemo.

factonni

joder, pocahontas 2...

Donsenador

Puede que aparezca otro problado de bichos por ejemplo los Tori que antiguamente fuesen apartados por los Navi y ahora quieran recuperar la tierra.

Tipo los renegados de futurama de las cloacas :3.

D

Se acabará el mundo.

kroaton

#174 Es que a partir de ahí se pueden sacar cualquier cosa de la manga... que si es un planeta, que si ahora tenemos un árbol Místico que nos lleva a no sé donde pollas y allí plantamos huertos de lechugas .... etc... etc....

Lo mismo hasta terminan yendo a un planeta donde se meten en unas cápsulas y se convierten en un Avatar humano, y van a la Tierra a dar por culo.... XD

doogie780

ENTERTEIMENT

mis ojos aaaaaaaaaaaaaaagrghhghghgh

Krakken

Yo voto porque regresan los humanos bien encabronados, se llevan a los navi más importantes (entre ellos los dos protas, claro), en medio del viaje de regreso a la Tierra o la cárcel se rebelan y aterrizan ostiándose en la otra luna. O los dejan ahí a propósito para que follen con sus usb a gusto mientras los militares y mineros arrasan el planeta.

jajaja

Pueden hacer lo que les salga de la minga, pero por Dios, algo de calidad en el guión... ¬¬

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm