Batman Begins: el renacimiento del murcielago

Mexicano

[leer sin temor, no he incluido ningun spoiler : )]

El caballero nocturno vuelve a los cines, por fin cesaron los estramboticos personajes de las anteriores sagas, ya fuera Burton, o Bruckheimer, (aunque con evidentes diferencias) Batman siempre habia estado rodeado de payasos, bailes raros, apariciones estelares, acertijos y demas parafernalia, y eso sin entrar en el tema de la serie de television.

Por fin nos regalan un Batman serio, oscuro, con un pasado que lo persigue en todo momento y un entrenamiento que nos dice de donde viene su fuerza, algo que no se habia conseguido del todo en las anteriores entregas. (excepto las de Burton y su claro gusto por el gotico)

La pelicula no tiene ningun altibajo narrativo (que este humilde espectador haya apreciado), en todo momento se esta pendiente de los sucesos, con escenas dramaticas salpicadas de buenas tomas de combate, (por cierto, rodadas bajo la supervision de un valenciano, creador del estilo de combate adaptado en el film, una ramificacion del jet kun do llamada keysis fightin method) Aunque no te propone preguntas, ya que el todo el genero se muestra desde los comienzos, tal vez sea una de las cosas achacables a la pelicula, no hay ningun misterio, esta todo dicho, quizas si se hubieran dejado incognitas para la parte final, hubiera ganado mas expectacion, pero es una propuesta valiente jugar con las cartas a la vista, y, para mi humilde gusto, ha quedado una pelicula excelente, con algunos rasgos narrativos del gran autor Christopher Nolan, no se le puede pedir mas a una pelicula comercial, como lo es Batman Begins, comercial, pero de calidad indiscutible, y creo que no desmerece en ningun momento a las dos

Para mi, la mejor pelicula sobre ese gran tema, ahora revalidado, que son los heroes con calzas y a lo loco.

Saludos!

Gallagher_JC

Excelente mexi, en cuanto pueda ire a verla

Saludos

-DnT-

No me ha gustado nada... mucha filosofia, muchos chistes tontos del mayordomo y mucha mierda que se veia venir

KaSe

ke ganas de verla :@

S

Tengo muchas ganas de ir a verla ^, me encanta batman :D, y si este domingo me quedan energias iré.
Aunque una cosa te diré, dudo mucho que sea mejor que Batman de Tim, la primera, es una pelicula que no me cansaré nunca de ver, y le encuentro un tono oscuro cojonudo, yo cuando he visto a keaton en otras peliculas, siempre digo lo mismo: Mira Batman, algo que no digo de George Clooney, pelicula de mi infancia? Puede, pero me encanta, además el Jocker, lo lleva a un limite insospechado Jack donde es un payaso que inspira autentico terror.

Mexicano

en ningun momento he dicho que sea mejor, solo que es diferente, a mi tambien me gustan las dos de Burton : )

kase, vas a flipar : D!

B

fui a verla con DnT : pelicula penosa. No os la recomiendo, es tirar el dinero

#8, puede k se hayan ceñido bien al comic, pero ... la pelicula en si es mala, es extremadamente mala, si no me krees, ves a verla, y veras...

PD : #1, tu avatar me mola

zeitgeist

Si el Gasset ha dicho que es buena,es que es buena,y no se habla más. Quién es el malo? El Espantapájaros?

Mexicano

la respuesta es si, zeit, por cierto que acabo de leer que a Gordon lo interpreta Gary Oldman, y ni me di cuenta durante la peli xD

B

Hombre, si Burton no mete personajes estramboticos, apaga y vamonos xDD

Mexicano

no me saqueis las cosas de contexto anda : )

edit: esta claro que burton va a meter sus paranoias, pero no que las meta el anormal de Bruckheimer, no creeis?

Tchai

Aún no la he visto, pero sí que he oido la OST, y puedo decir que como viene siendo habitual en Zimmer, se queda en medianías ( y eso que contaba con la ayuda de James Newton Howard ).

Vamos, ni punto de comparación con las OST de Elfman, que aportan al largometraje algo más que un ritmo.

Bueno espero que mi decepción con la OST no interfiera demasiado cuando vea el largo.

PalesTina

a mi la peli me gusto es mejor que la 3 y la 4 pero siguen siendo mejores las de Tim Burton

P.D: el batmovil esta currao xD

McJoel

hace escasos minutos que vengo de verla y me ha encantado ! La idea para poder crearse un principio de la saga es original , pero el principio quizas se desvia un poco del temario del murcielago , pero en cuanto vuelve de las montañas y empieza a darse cuenta de las cosas ahi empieza lo weno de la pelicula , tambien me ha gustado el final cuanto le entrega la carta del joker , eso me da de pensar que quizas reediten la pelicula del joker ? sin duda deja muchas incognitas y le pongo un 8 a esta peli :)

por cierto para mi la peor de todas es el episodio que sale el schwarseneguer que hace de malo que quiere congelar la ciudad etc...

weno y eso :D

Kimmuriel

A mi me ha molao mazo

Spybreak

No puedo mas que sentir pena por la gente que no ha disfrutado de la pelicula. Es un peliculon y captura toda la esencia de Batman. Todos los personajes lo bordan y pienso que esta a la altura o mejor que la de Burton.

Puntos flacos, peleas demasiado freneticas (aunque tiene su explicacion) y musica muy disimulada, aunque cumple su funcion.

Tengo que volver a verla xD

HoRuS

#3 no se ke concepto de buena peli o buen cine tendras, pero respeto tu opinion ante todo, pero hay ke decir, ke esta bien, le daria un 6.5 sobre 10...

XkratX

Me encanta Katie Holmes. Sale mucho ?

McJoel

si bastante ,

spoiler
ElKedao

Acabo de llegar de verla, y he salido bastante contento. No plantean al típico superheróe de estas últimas americanadas, creo que intentan bañarlo con toques de realidad (dentro de unos margenes).

El Christian Bale acojonante, despues de El maquinista que se quedó literalmente en los huesos...y en esta que sale mazas...

En definitiva una gran película, y lo del rollo ninja acertadísimo.

falkom

prefiero ir a ver Madagascar x/

B

Hombre, ésta pinta bien, pero las de Burton son buenísimas...

Prefiero a Nicole Kidman ^^
||
V

NeCh

y lo mas importante

KATIE HOLMES!

ShAdOw000

Peliculon y papelazo de morgan freeman. Recomendada 100%

Salu2

Gandalf530

bueno la he ido a ver ayer, y vamos, se puede ver, pero de ahi a considerarla peliculon... Es una pelicula que te entretiene y punto, no una obra de arte.

O

¿¿¿COMO??? ¿Sale Morgan Freeman? Uno que va a verla

Blair

Es muy buena peli, el concepto de Batman completamente reinventado y alejado de lo que ya conocíamos. Está muy por encima de todas las películas anteriores del murciélago, rivalizando con la primera que hizo Tim Burton.

Ciertamente ahora mismo no se si quedarme con esta nueva peli o con la oscuridad gótica y decadente de Batman (y el papelón absoluto de Jack Nicholson como Joker en ese film).

Por cierto, la OST a mi parecer solo cumple, falta escuchar ese "main theme" espectacular que hizo Danny Elfman para las primeras Batman.

Gandalf530

si, que sale morgan, yo fue a verla sin tener ni puta idea de que salia.
PD: Tampoco sale demasiado.

Dantrag

cojonuda.el resurgir de una saga con mucha miga y desde hace tiempo muerta.creo que han firmado dos partes mas asi que cojonudo.por cierto buenisima eleccion de cristian bale

Usuarios habituales