'Batman: La LEGO Película' (2017)

B

#29 yo esperaba humor, y quitando 3-4 cosas contadas meh.

#30 es que fue eso, 3-4 detalles contados y poco mas. Y soy de risa facil eh?, que no soy de estos que estan muerto por dentro.

1 respuesta
darkblade60

#26 A mi la lego pelicula me parecio TOP, la mejor animacion de ese año.

1 respuesta
eondev

#31 Y qué esperabas? Partirte la caja? xDD A ver, es una película divertida, con algunos toques de humor en la que hay una historia que quieren contarte. Toca muchos universos de Lego y ambientan muy bien la situación de un típico juego de niños, que bueno, eso ya se puede ver en la peli.

Se puede criticar, pero no justamente por algo que no pretende ser :wtf:

1 respuesta
Licker

#32 En serio? Yo me quedo con Big Hero 6 o Cómo entrenar a tu dragón por mucho xD.

#33 Le habrá pasado como a mi, en MV la mayoría soltando maravillas y es una película más de animación por encima de la media. De hecho es de las pocas potables de ese año junto con las que nombré antes, pero sigue pareciéndome inferior.

1 respuesta
darkblade60

#34 Si xD, no se... como entrenar not bad, big hero prrr te juro que con lego me partí
(quitando los ultimos 20min)

3 meses después
darkavm
4
thunder_89

Me atrae más el universo DC en lego que el "original" xD

B

Me encanta esto, joder.

YokeseS

Pintaza

2 meses después
darkavm
1 1 respuesta
B

No sé que saldrá de aquí pero worth.

Donato

#40 Me hace gracia que hable al prinicpio de forma "normal" en plan nadie me reconoce, cuando en los juegos de Arkham siempre habla asi...

1 respuesta
danyWTF

sold.

Srednuht

Vista. Magnífica.

wajaromau

#42 Es la voz de varios actores es normal que resulte muy conocido XD

ToTuS

Acabo de verla y es un descojones desde minuto uno.

Turamb0

Cómo, que ya la han sacado?
Goes.

PaPa

Mira que Lego the movie no me hizo mucho tilín, pero con esta me estado riendo toda la película.

thiffon
1
Peyru

Yo no se vosotros pero en mi comunidad los cines solo la echan en horario infantil, putos crios...

lafundo

Dicen que es de los mejores jokers de la historia este de Lego.

2 1 respuesta
alfa036

#51 en el cine? seguramente sea el mejor, no tiene competencia

1
Bouzas

Muy muy buena, me he estado riendo toda la pelicula.

darkavm

No es tan buena como La LEGO película pero es muy divertida y puede que la mejor representación de Batman llevada a la gran pantalla; cubre toda su historia y el tomárselo a coña hace que puedan analizar y desmontar su psicología.

2 respuestas
dZ

Sold, esta noche a verla.

darkblade60

#54 me has partido el jipe

1 respuesta
darkavm

#56 Llegar a la de Lord y Miller era algo imposible de alcanzar; había que hacerse a la idea.

z4eR

Me espero al juego

KuS

Cuanto menos se parezca a la de Lego mejor, todavía hay esperanzas pues.

1 respuesta
darkavm

#59 ¡Algún día abrirás los ojos!

Usuarios habituales