'Batman: La LEGO Película' (2017)

frostttt

Deseando estoy de poder ir al cine a verla! :D

darkblade60

Vista,... me esperaba mas, claramente inferior a la Lego pelicula

Srednuht

#54 Para mi es mejor, veo por otro lado que no soy el único que piensa que es el mejor batman del cine xDD

weah_dany

A mí me ha decepcionado un poco. Esperaba que estuviera a la altura de 'La Lego Película' pero no ha sido así.

Lo que le ha fallado, en mi opinión, es en que hay demasiado "humor tonto" que no hacía absolutamente nada de gracia, también esperaba una historia algo mejor, no sé. De todas formas hay algunos gags que son brutales.

1 respuesta
darkblade60

#64 Correcto, es como que están todo el rato intentando hacer la gracia de forma muy repetitiva y no funciona.

darkavm

Para los que hayáis visto la película:

1 1 respuesta
4 meses después
Lord_Khronus

#66 Buenissima la canción XD
Pasada de película, me he reído mucho. A momentos flojea pero en general muy bien.

wajaromau

Buena primera hora estupenda, luego se va a la mierda con los sentimentalismo y la repiticion de coñas, Batman genial los secundarios sida de ebola.

Slade_Wilson

Para mi ha sido una tremenda decepción, esperaba mucho más.

Y por cierto,

spoiler
2 respuestas
Horribeler

Pues a mi me ha parecido mejor que la lego película, de la cual prácticamente no recuerdo nada ahora que lo pienso.

SnowLeonhart

Sentimentalismo equals el mejor estudio del personaje de Batman ever.

denimH

#69 La película está ambientada en el mundo de La LEGO película. La única explicación para lo que has puesto en el spoiler es que no la hayas visto primero.

KuS

Mejor que la Lego película es, pero porque no tenía dificultad ninguna eso XD Pero es muy muy muy floja.

Valdemar84

Me ha gustado bastante, aunque a ratos tantos chistes seguidos son un poco apabullantes.
#69
Sobre el spoiler.

spoiler
T

Una obra maestra. El futuro del cine es LEGO

1
7 meses después
Strangelove

Revivo con necromancing pawa porque volvía de Madrid en el AVE y la pusieron, y la verdad que me descojoné con muchos puntos y momentos de esta película. Había gente que se me quedaba mirando y no entendía que me pasaba jajajaj.

spoiler
rhaul

Si os digo la verdad, lo unico que me gustó de lego la pelicula fue batman y esperaba mucho de esa pelicula, el problema es que no es tan ganberro ni tan malo como como si lo fuera en la pelicula de lego, por lo que fue muy decepcionante para mi.

Usuarios habituales