'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

michi

Oh vaya, con Afleck tenemos muchas opciones de que sea realmente mucho peor que la ultima de Nolan y asi podamos olvidarla por fin, que listos son!

1
darkavm

#265

arklam

Buf,vaya bajón. Lo prefiero a Ryan Gosling, que tanto se comentaba, pero vamos que es como cortarse un pie por no cortarse una mano.De esto a volver a franquicias churreras con Schwarzenegger haciendo de Mr. Freeze hay un paso.
Y Affleck como director me parece muy bueno pero como actor es un truño y gordo.

1 respuesta
MsiveNNd

No puede ser-.-

B

#273 que no hombre, que Affleck es la polla y Bruce Wayne es un personaje que requiere de altas cualidades interpretativas para poder reflejar la profundidad de su carácter y maneras.

En una película junto con Superman.

Also,

4
B

Aquí tenéis al nuevo Batman:
http://www.imdb.com/name/nm0051397/?ref_=tt_cl_t3

Está claro.

1 respuesta
Deswar

#276 Tienes una fijación con Apolo que se acerca a la persecución de famosos, ojo
:D

1 respuesta
B

#277
Es el Brad Pitt moreno.

MasterdaN

12
SrThompson

es que no hemos aprendido nada de Daredevil?!?! nipples... here we go

edit jajajaja

1
Super3

C

#242 no jo, qué va... Es buenísimo, no te jode.

Que sea buen guionista es otro tema, pero como actor da cáncer.

1 respuesta
dicon

Affleck es un buen director y un actor mediocre, y no lo digo porque he visto daredevil y ya esta, lo digo porque veo casi todas sus peliculas y era malo de cojones actuando, en Argo para mi mejoro bastante pero habra que ver que hace proximamente en sus peliculas.

Escudarse en un directors cut de una pelicula, o en que se preparo concienzudamente para el papel me parece una tonteria, que mas da como se prepare si luego es malo actuando? Ole su preparacion, me importa tres cojones como se preparan los actores, eso solo sirve para considerarlos mejores profesionales (que esta muy bien) no mejores actores.

1 1 respuesta
BLZKZ

lo cojonudo de todo es que es una película de superman, con un crossover de batman obligado por la lluvia de mierda que tuvo la primera entrega, y lo que ponéis en entredicho es la posible actuación de Ben.

Vamos bien XD

C

#250 es el actor de moda y últimamente para todo el mundo Michael Fassbender es el actor idóneo para todo.

Pero de Batman yo no lo veo.

alejo

#282 ¿Y eso tiene como base tú amplia experiencia formando a actores en el Actor's Studio de Nueva York?

#283, osea que según tú, un actor es malo actuando independientemente de que el guion, el montaje e incluso la dirección no acompañen. No existen los buenos directores de actores, es un mito. Solo hay blanco o negro.

1 respuesta
WhalterWhite

#286 El hecho de que no transmita nada y tenga la misma expresividad facial de un cartón me parece suficiente para considerarlo un mal actor.

2 respuestas
K

¡Ben Affleck no por Dios! Si me dijesen que se pondrá detrás de las cámaras, perfecto, pero delante...

alejo

#287 Una persona que ha pasado con éxito por prácticamente todos los registros existentes tiene la capacidad actoral de un cartón. Tienes razón.

Quizás debierais revisar algunas de las interpretaciones de Affleck en la filmografia de Kevin Smith.

2 respuestas
PalesTina

#287 Perfecto para ser Batman entonces, otra cosa es para ser Bruce Wayne, que personalmente cuanto menos se vea a un superheroe sin su mascara en una pelicula de superheroes mejor

DaRk-eXe

no os quejeis, podria haber sido peor y tener de batman a...

1 respuesta
BLZKZ

#291 peor que clooney? lo dudo xD al menos ese es un tipo duro

#289 decir que era inexpresivo en Jersey Girl (te guste o no la peli) tiene delito XD o chasing amy xD

1 respuesta
bammargera

YokeseS

yo pondria al dr manhattan

ben affleck tiene cara de calcetin sudao

2
alejo

#292 O el personaje atormentado -a pesar del tono de comedia- de Dogma. No sé, seré raro, pero a mi me parece un actor mas que aceptable. No buenísimo, pero vamos, desde luego tampoco una puta mierda como le tilda aquí la peña sin ningún miramiento.

2 1 respuesta
BLZKZ

#295 lo mismo pienso yo XD

Lamadrid

Meh esperaré a ver el producto final , la gente se cagó en Keaton (los patéticos llorando por que no sería capaz de captar la sensibilidad del personaje) e hicieron lo mismo con Ledger , también se cagaron en Daniel Craig por bond y ahi está.

Preocuparse de esto a estas alturas , parece más una carrera a ver quien escribe el tweet más edgy y sarcástico (ejemplo will wheaton , fracasado de los cojones que sobrevive de pasarnos por la cara lo geek que es )

Puede que me haya pasado pero las recopilaciones de twitter apestan a envidia ,rencor , y frustación que tira para atras

Mira que no me gusta buzzfeed pero este artículo tiene más razón:
http://www.buzzfeed.com/awesomer/you-should-give-ben-affleck-a-shot-at-batman

Azzazel

3
kNG17

17
Satori-San

Buff, yo no lo termino de ver. Ahora mismo no me hago a la idea, quien sabe, quizás luego nos llevemos una sorpresa. Personalmente hubiera preferido a alguien como Ray Stevenson.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta