'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

dicon

QUE ME MATEN, no quiero vivir...

1
alejo

Ahora resulta que Ben Affleck es mal actor xD.

2 respuestas
M

Yo es que no le veo sentido a esta mierda, si sale Batman significa que los malos tienen que ser de la tierra, no va a venir nadie del espacio con un poder increible.

En fin espero que salga poco este batman en la peli

Vegon

Affleck lleva 8 años renovado como actor/director con over 9000 premios. Ya no es el niñato de antes. Y si quiere seguir haciendo esas películas para ganar Oscars necesita el beneplácito de Warner.

Affleck tiene más que perder aquí que nadie más, y se va a partir la cara con un papel que le hubiera sido más fácil rechazar que aceptar. Que quizás proyecta una imagen como persona mayor que Bale y veamos antes al actor que al personaje? puede ocurrir, pero entonces entran en acción director y guionistas para que eso no estropee su papel.

Ahora seguid hablando de Daredevil (película con 10 años) sin siquiera haber visto el director's cut (la versión del cine salio en contra de su voluntad) y usando de baremo opiniones formadas hace más de 10 años.

6 2 respuestas
PalesTina
8
alejo

#244 O la paliza que se metió Ben en el Gym para estar al nivel que exigía el personaje, como se curro todo el tema de la perdida de visión, para que luego le metieran en esa puta mierda de traje horripilante.

En serio, Ben Affleck es el puto amo, y espero que se folle a vuestras novias en un lugar muy incomodo.

4 1 respuesta
M

Empresas Luthor vs Empresas Wayne ?

derek-

Daredevil directors cut mejora mucho.
Ben affleck es el puto amo punto.

1
B

Ben Affleck dará el pego porque el papel de Bruce Wayne no es nada complejo de representar y porque Batman va a ir con máscara y todo el pastel. Joder, igual que Christian Bale. Nadie dice que haya hecho una actuación brutal en la trilogía de Nolan, pero porque no es un personaje que dé mucho juego para poder lucirse.

Pero eso no quita que Ben Affleck sea un actor del montón. En Argo su actuación, en mi opinión, es de "ni me va ni me viene". En The Town lo mismo. En The Company Men lo mismo. Y no son películas de hace 10 años.

Yo hubiese preferido a alguien como Josh Brolin, Eric Bana (quizá demasiado parecido a Bale), Clive Owen o incluso Jon Hamm, que creo que haría un fantástico Bruce Wayne.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Michael Fassbender era el hombre para mi. Tanto por físico como por capacidad (demostrada) para interpretar a una mente torturada.

No obstante, daremos una oportunidad a Affleck que se lo ha ganado con sus últimos proyectos

2 1 respuesta
B

Affleck no se ha ganado nada (como mucho como director). Vaya cinéfilos madre mía.

#246
Si quieres le doy permiso. Pero no quitará que un mal actor se esté follando a mi novia.

1 respuesta
Vegon

#249 Que Bruce Wayne no es complejo? Si debe ser el superheroe más trastocado de la cabeza y con mas flecos en su personalidad de todo el universo DC.

Que Nolan lo representara como un simple héroe de acción playboy no significa que ese sea Batman. Bale no tuvo la culpa de las incompetencias del Batman de Nolan, seguramente hubiera sido capaz de representar perfectamente a un Bruce Wayne loco, brillante, astuto y detective.

2
GR33N

Ahora resulta que Ben Affleck es un actorazo xD

Kylar

Ahora este hilo tratará sobre si el Batman de Nolan es bueno o malo.

1
alejo

#251 Según tú criterio.

Para mi es un actor muy competente, un director que se lleva abriéndose camino con cintas brillantes desde hace muchos años, un buen guionista, y ademas un fantástico jugador de Poker.

Y encima me cae bien. Y creo que mi opinión, igual de subjetiva que la vuestra, es valida.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Ni se me había pasado por la cabeza Affleck como Bruce/Batman, pero la verdad es que no me disgusta.

B

Voy a necesitar mucha fe para ésto. Espero que pase MUCHO tiempo con su amigüito Kevin Smith...

YokeseS

el mejor actor sin duda para semejante mierda. y para que los fanaticos rajen durante meses para asi poder sacar otro reboot y asi hasta el infinito. y vosotros que seguis cayendo como moscas a la dulce mierda. conmigo que no cuenten, ya me tienen desengañado con estas basuras.

MrAble

:no: :no:

B

#255
Claro claro, todo son criterios.

#261
Yo aún estoy pensando que fueron peticiones de la prota femenina y que Nolan es un pagafantas. Ni idea.

1 respuesta
Netzach

El Batman de Nolan no sé si será malo, pero es un hipócrita y joder, mira que es jodido hacer 3 pelis sobre Batman y solo es el prota de una, pero eso es otro tema.

A mi me parece correcta la elección de Ben Affleck y quien tenga dudas que se vea The Town, ahora claro, a uno le puede gustar más como director que como actor pero como actor es bueno, aunque no el mejor.

2 respuestas
alejo

#260 Mal, ahora me tienes que llevar la contraria para seguir discutiendo. Antes este foro molaba :(.

Kylar

#261 ¿Por qué es hipócrita?

1 respuesta
Netzach

#263 Empezamos por el famoso "No tengo por qué salvarte" y terminamos por su novia se carga a varias personas y él lo pasa por alto cuando es su máxima, joder, hasta es capaz de ponerse en contra de todo un gobierno por eso.

Si fuera un personaje consistente o bien no se juntaria con ninguno de los 500 que tiene alrededor que se han cargado a alguien a lo largo de la trilogia o se hubiera quedado en la Liga de las Sombras. Todo esto es mucho más evidente en la tercera.

1 respuesta
Mete23

ya puede empezar a ir al gimnasio el affleck este

1 respuesta
B

No me disgusta Affleck como Batman, ya que ha dejado de hacer peliculas de mierda en los ultimos años

Kylar

#264

spoiler
1 respuesta
joooze

Entonces ya sabemos quién es el malo de la película: batman

F

#242 Es mal actor, es mejor como director.

Es así, punto y final.

Netzach

#267

spoiler

El hecho de que Ben no está mazado igual juega en favor de hacer un Batman más "Mejor detective del mundo" que un ninja dopado.

2

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta