'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Akklaim

Lol... WHAT?

Ni con un palo toco esta película.

Dropped.

Am7roK

#190 supongo que se extrañan porque siempre pones mil rumores, y la gente se ilusiona y al final sale uno que no estaba entre los que decías. No es de extrañarse que se extrañen!

A mi no me gusta la elección, a priori.

Tekitapas

Me acabo de enterar:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/23/cultura/1377227906.html

POR FAVOR NO!!! Pero porqué!!!

http://blogs.e-rockford.com/willpfeifer/files/2011/08/No-Darth_Vader.jpg

Salcort

Pues a mi no me parece mala eleccion, Bale era la version masculina de Kristen Steward, inexpresividad a raudales. Almenos este es mejor actor, aunque hasta ahora solo halla hecho papeles en plan moñas y no de tipo duro.
#215 Ultimamente se dedica mas a la direccion, y francamente no le va mal.

KuS

Hace bastante, al menos no tengo recuerdo de ello, que no veo una película en la que salga... ¿sigue actuando igual de mal o fue a clase ya?

1 respuesta
_KlouD_

mother of god...

En Argo no lo hizo mal, a ver que tal... Demosle un voto de confianza que de Daredevil a ahora ha mejorado como actor...

Kataneta

Pues a mí en Argo me gustó bastante.

2
Strangelove

Acabo de leer la noticia ahora mismo, y justo cuando iba a darle un puñetazo a la pared con todas mis fuerzas, me he detenido a unos centímetros recordando su interpretación en Argo. Yo personalmente, hubiera elegido a otro actor para hacer de Bruce Wayne, pero no es tan espantosamente terrible la opción, si se piensa fríamente.

1
Danico

ME la suda argo o la pelicula que sea despues de hacer SEMEJANTE BASURA como fue Daredevil se puede ir a la mierda.

Por dios queremos a BALE!

2
13500

batman ha muerto y se estan meando en su cadaver

joseph-

Fuck that shit, yo quiero a Jensen Ackles.

B

Luego será 98% de escenas de Bruce Wayne y 2% de escenas de Batman y diremos que no ha estado tan mal.

1 respuesta
davidgsl

En Argo se hizo un papelón, espero que no la cague como en Daredevil :S

B

En fin, ahora ya esto sólo puede significar una cosa

15 1 respuesta
Zaer

Pues yo tampoco creo que Bale haya puesto el listón tan alto en la saga de Nolan como para llevarnos las manos a la cabeza con Affleck. Que sí, que estamos acostumbrados a verle a él en ese papel es cierto. Pero a mí su interpretación de Batman no me parece que este en el nivel de otros papeles suyos. Por supuesto que como actor en general está muy por encima de Affleck, pero yo creo que este puede cumplir con el papel perfectamente.

1 respuesta
tuput

Los mejores papeles de Affleck han sido todos en películas de Kevin Smith

3
Jelco

Tendremos que verlo en el papel, pero a mí de primeras no me disgusta Affleck como Batman.

B

#224
EJAOEJOAEJ qué buena.

Ben Affleck es basura, y con él en la película pasaré de ir a verla. Punto y final. Puto inútil de mierda.

Ojo, no estoy diciendo que Bale me gustara. Fui el primero en quejarse de su interpretación y pedí que por favor cambiaran de personaje. Pero vamos, como ha dicho uno en la página anterior, ya si eso ponemos a Keanu Reeves y duelo de paredes.

B

La actuación de Affleck en Argo no pasa de decente... Al menos en mi opinión.

B

¿Ben Affleck de Batman? Ya no pienso ver la película.

MasterdaN

1
WhalterWhite

#225 El problema es que una interpretación mediocre de Bale sigue siendo mejor que una "buena" interpretación de Ben Affleck.

4
derek-

Cojonudo, mi mejor amigo es Ben Affleck.

AlvaroParker

A los que no les ha gustado la noticia de Ben Affleck como Batman... aún creían que Bale iba aceptar la oferta?

Longview

Quien la vaya a ver doblada, los dos comparten mismo actor de doblaje!

1
bammargera

#194 Es imaginarme a Batman con la voz que dobla a Nicolas Cage en España y descojonarme xD

Juicyhil21

Menuda puta mierda ! Yo quiero a BALE!

GR33N

Al nivel de Pacino en Esencia de Mujer.

chemical

Me gusta y me resulta interesante la idea de un batman maduro

B

La película tratará de Batman contra Superman? O van a colaborar entre ellos?

No le veo mucho sentido a que se enfrenten entre ellos, pero supuestamente la película se llama Batman vs Superman :/

http://www.imdb.com/title/tt2975590/

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta