'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

B

Michael Fassbender para mí ya es Magneto, preferiría que no hiciera de otro superhéroe.

KuS

#180 porque no iría más allá de...

7
Strangelove

Pues eso, desafío de millonarios. Anda que no tendría puntos de humor, con Bruce Wayne aguantando las bromas de Tony Stark en los encuentros benéficos y cenas de alto standing .. xDDD

Yo le veo un punto divertido.

7 días después
RuLi_pucela

Se comenta, se dice, se rumorea... que al señor Bale le han hecho un megaofertón para que vuelva a encarnar a Batman.
http://entertainment.time.com/2013/08/14/christian-bale-to-play-moses/

1 respuesta
Titshel

#184 Ya salio en BdS que es falso, igual que lo de Hugh Jackman por mas de Lobezno xD

http://blogdesuperheroes.es/cine-desmentidos-los-50-millones-que-le-habrian-ofrecido-a-christian-bale-por-regresar-como-batman

vamos ojala, pero bueno xd

darkavm

BEN AFFLECK

http://www.thewrap.com/movies/column-post/ben-affleck-set-play-batman-man-steel-sequel-112801

1 respuesta
Aegar

Dropped

3
SevenOfThem

wtf :|

Sh1n0bY

en serio?, ben affleck?...

darkavm

No sé de qué os extrañáis. Affleck es uno de los directores top de Warner ahora mismo, le ofrecieron dirigir Superman en su día, antes que a Snyder, y ya se rumoreó como Batman para La liga de la justicia.

1 respuesta
LiKaN

5
Longview

La reacción de la gente me temo que será igual que con Heath Ledger

VanKleiss

#186 Pues espero que esté mejor caracterizado de lo que sale en el artículo, vamos, mucho mejor xddd

mDity

joder pues a mi me hubiese gustado a nicolas cage haciendo de batman, y lo digo totallmente enserio xDDDDD. a mi es que me encata cage :P

2 2 respuestas
blackoN

Pues no sé, en principio no me convence pero a ver qué tal lo hace, la verdad es que para mí Batman solo hay 1 y es Christian Bale.

#194 A mí también me encanta Cage pero no pega NADA de Batman tío xD.

1
Nokhi

yo pondría a Idris Elba de Batman, con dos cojones, haters gonna hate

3
DioS_TnT

Qué, no hubo bastante con Daredevil, no? Que le habrán hecho los superheroes a este hombre cuando era pequeño para ensañarse de esta manera...

joseph-

Ben Affleck?

2
B

BEN AFFLECK? ARE YOU FUCKING KIDDING ME?

No me lo puedo creer, en serio. Será el mejor director de la historia, pero como actor es un caracartón.

2
M

Fisicamente da el pego incluso mas que Bale, pero claro su nivel como actor deja mucho que desear. Para los interesados, ahi teneis la pelicula Daredevil protagonizada por el bueno de Benjamin, cuya actuacion es recordada y no precisamente en el buen sentido... xD

1 respuesta
B

#200 lo único bueno que tuvo Daredevil fue el darse a conocer de Evanescence.

14 1 respuesta
M

#201 En eso estoy de acuerdo, la BSO de la peli me encanta, de principio a fin, destacando el gran My inmortal de Evanescence :D

B

Yo todavía me acuerdo de ir al cine a verla y al salir olvidarme completamente de la película pero saber que tenía que llegar a casa y buscar "daredevil ost" en el Kazaa.

1
Kassie

no Christian Bale, no party.

BLZKZ

el problema de todo es que va a ser casi imposible olvidarse de Bale y de la trilogía de Nolan. Aunque lo haga perfecto... en fin menudo papelón tiene Ben xDDDDD

HeXaN

Ben Affleck... No sé yo.

Red_HMR

Pegaria mas Eddie Murphy que Ben Affleck

2
Jraistlin

Ya solo falta que pongan a keanu reeves de superman, y ahi duelo de acartonaos a ver quien es menos expresivo.

2
Kylar

Espero que pongan a Kristen Stewart como la amada de Batman, je.

PiPePiTo

A ver chavales, confiemos en Affleck, al fin y al cabo le vendrá de puta madre para sus técnicas interpretativas, lo único que vamos a verle es la boca así que... sus expresiones no se verán mermadas. x'DDD

3

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta