'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

darkblade60

#3959 #3958 #3960 lol,

spoiler
2
Fliyin

#3959 #3960 oh gracias, eso pasa en la pelicula? Joder ni me entere xd

2 respuestas
B

#3962 Es una escena muy confusa a muchos espectadores se les ha pasado, creo que una escena tan clave Snyder debería haberla hecho con más profundidad y atención.

2 respuestas
darkblade60

#3962

spoiler
darkblade60

#3963

spoiler
1 comentario moderado
RocKst3aDy
Reptilian

A mi personalmente me ha encantado la película, me costo 4,5€ (día del espectador) la entrada el día del estreno. Fuimos a la última sesión a las 22:20 un grupito grande de amig@s unos 12 o así y lo pasamos genial. 9/10 la primera parte se me hizo demasiado densa, pero aún así la disfrute en todos los sentidos.

Tengo algunas dudas:

spoiler
1 respuesta
R

#3946

spoiler
R

#3968

spoiler
2
na10ta

En el segundo visionado mejora. Lo malo es que por ejemplo ayer fui con mis amigos y son desconocedores de los superheroes y la mitología de DC y tuve que estar explicando cosas como

spoiler

Lo que si me paso en este segundo revisionado es

spoiler

Y nada a esperar a la versión extendida.

Ilore

Yo estaba con el hype por las nubes tras los insuperables trailers. Después empecé a leer opiniones terribles sobre la película y me dije: "Bueno, quizá no sea tan buena como esperábamos pero vamos a darle una oportunidad, tengamos la mente abierta!"

Mi superheroe favorito es batman, así que tenía ganas de ver cómo les había quedado. El problema es Superman: no lo soporto, pero bueno, ¡vamos con la mente abierta, venga!

El cine estaba A REVENTAR de gente, había gran espectación. El resultado final?

Malisima y sobre todo, aburrida. Lo siento mucho, pero a pesar de que he ido con la mejor de las intenciones, la pelicula es mala a secas. Pero no solo me lo ha parecido a mi, continuamente veías a la gente mirando el reloj e incluso de vez en cuando escuchabas resoplidos o cosas como "¿esto cuando se acaba?".

Hay cosas que me han gustado mucho, otras que aunque eran un poco tostón las veía necesarias para crear el "escenario" y no les he puesto pegas, pero en general me ha parecido una pelicula mala.

Para mí es mejor que MoS (malisima) y algo superior a Age of Ultron (que es bastante regulera también).

Creo que es un muy mal comienzo para esta nueva saga cinematográfica de superheroes.

Sobre batman:

spoiler

Abro paraguas

Yorka_95

A mi me ha gustado mucho, no entiendo ese odio/bilis hacia la película que se lee por aquí...

Intriga

#3963 como que no hace bastante inca pie en ello?

Lo que pasa es que la gente se fija una mierda en los detalles.

spoiler
1 respuesta
B

#3974 Me refiero a

1 respuesta
Intriga

#3975 mea culpa.

Slade_Wilson

Vista ayer, Me ha gustado bastante, no entiendo a que viene tanto odio.
La primera hora de la película tiene escenas que parecen puestas al azar, sin conexión, pero luego la cosa remonta. La parte final es muy buena.
Mucho mejor que cualquiera de los Avengers.

C

Siento que la vara de medir una pelicula de DC no es la misma que la de medir una pelicula de Marvel.

En las películas de DC se analiza cada detalle desde un punto de vista cinematográfico de forma finisima y muy estricta. Parece que todo lo que no sea una dirección perfecta y unas actuaciones de Oscar es mierda pura.
Con Marvel con que haya un par de chascarrillos cutres y ostias sobrecargadas de CGI se tira palante y ya mola.

Me gusta, porque siempre he sido más de DC y gracias a este nivel de exigencia las películas de DC siempre están cinematográficamente 40 peldaños por encima de las de Marvel. La diferencia de calidad entre unas y otras es tab abismal que es absurdo comprararlas. Pero es injusto, la verdad.

2
benjajim

#3966

darkavm

Marvel le saca ventaja a DC y siempre se la sacará porque han sabido hacer una cosa bien: desarrollar personajes y que conecten con el público.

Las películas podrán ser mejores o peores pero tratan a sus héroes estupendamente y han sabido insertarse en la cultura popular --y el humor es una de las claves para ello--, incluyendo a espectadores ajenos a los cómics. En DC han intentado acortar con dos películas lo que los otros invirtieron en seis, y se notan las prisas. Mismamente tenéis la prueba en este hilo, en el que la gente desconocedora de los cómics no ha pillado las referencias.

7 1 respuesta
ekiS

El problema aparte de muchísima gente (ya sea por ser fans de Marvel, ir de cools o simplemente ser retrasados), es que simple y llanamente han ido a ver la película con el cerebro apagado. Como meros ejemplos vistos aquí,

spoiler

Que no estoy justificando BvS, pero luego es leer ciertas críticas y es que es para descojonarse, porque mira que se dice en el cine que se apaguen los móviles, pero más de uno ha estado jugando al Candy o con el Tinder mientras "veía la película".

Y ya ni hablemos de pedir a este tipo de espectador que entienda escenas como

spoiler

La próxima vez, haceros un favor e id a ver Sharknado.

4 1 respuesta
alfa036

#3981 spoiler

C

#3980 desarrollar personajes que conectan con el público.... Te corrijo. Desarrollar personajes que conectan con los niños.

Las pelis de Marvel son para llevar a tus nenes de 9 y 10 años con unas palomitas y pasarlo bien. No te dejan ningún poso. Tan pronto has consumido la película la olvidas. Punto.
En Batman vs Superman no pinta nada un crío. La película te da para pensar en algo. Al día siguiente te descubres en casa pensando en ella. En tal o cual detalle o visicitud moral. Son otro rollo y están a otro nivel.
Precisamente Batman vs Superman falla cuando se convierte en Marveliana. Cuando sale un mostro enorme a dar de ostias y una tia buena medio en bolas a salvar a los héroes. Ahí, de pronto, el interés de la peli cae en picado y los niños empiezan a disfrutar.

1 1 respuesta
pike_97

Joder, estáis pintándola como si fuera el cénit de lo intelectual. Que es una peli de superhéroes, señores

12 2 respuestas
nano___

#3984 Diselo a la gente que no ha entendido nada xD

choper
#3983castorcillo:

En Batman vs Superman no pinta nada un crío. La película te da para pensar en algo. Al día siguiente te descubres en casa pensando en ella. En tal o cual detalle o visicitud moral. Son otro rollo y están a otro nivel.

Es tu opinión personal. pero mas allá de éso, careces de objetividad y criterio cinematográfico a tope.

Y puedes leer mi pequeño "análisis" de la peli en #3628, donde la he plantado incluso un 7 de nota, incluso sabiendo que no lo vale ni tiene tanto que ofrecer.

De "poso" BvS siendo objetivo, tiene que al día siguiente recuerdas el horrible montaje que tiene y una buena cantidad de frases cutres que no pegan ni con cola. Esperando como mucho que la versión extendida haga de esta peli algo mucho más decente de lo que es su edición para cine. Que como digo ha sido malota.

Si quiero pelis del género que de verdad "me dejen poso" y me calen; me voy a Watchmen (que da 300.000 vueltas a BvS) o a peli no convencional del género (no DC ni Marvel) y normalmente de autor y/o no-palomitera. Pero si desde luego quiero ser medianemente objetivo en crítica con el asunto, si quiero pelis de superheroes bien hechas; (algunas peores o mejores que otras) me tengo que ir sí o sí a Marvel.

Porque están a años luz de lo que hace ahora mismo DC. A día de hoy.

No voy a entrar más en el tema DC-Marvel porque las cosas que son obvias hablan por si solas, pero decir que BvS "deja poso" y está "a otro nivel"..... venga coño, seamos realistas. Y repito que yo le he puesto un 7/10 porque el género me gusta demasiado, pero si la peli cantéa en 20.000 cosas, pues cantéa y punto.

Yo creo muy sinceramente que si no la hubieran cagado tanto en guión, producción, montaje y por lo tanto dirección; el resultando habría sido bastante mejor. Mucho mejor.

Pero nos han dado "ésto".

...mejor que Age of Ultron éso si.. aunque ahí ahí.

#3983castorcillo:

Cuando sale un mostro enorme a dar de ostias y una tia buena medio en bolas a salvar a los héroes. Ahí, de pronto, el interés de la peli cae en picado y los niños empiezan a disfrutar.

Y ya ves, que el interés de una peli caiga en picado siendo supuestamente EL CLIMAX de la peli... Dice mucho del director de tri jundrez.

weeheee

Es una peli de Superheroes si, pero la gente sigue sin entender por que Batman

spoiler
1 respuesta
zErOx

#3984 un truño de superheroes

Kassie

Ahora BvS va a ser una película de culto y no nos hemos dado cuenta de la genialidad de sus diálogos / escenas.
Dejar ya el vino y los carajillos xDD

4
L

A mi el comienzo de la película parecía que apuntaba maneras, pero se quedo en el parecía.

Affleck no lo hace mal y como plantean el personaje de batman no me ha disgustado.

Henry Cavill interpretación plana no lo siguiente, no sabe cambiar de cara.

Jesse Eisenberg (Lex Luthor) no me ha gustado nada como han creado su personaje, aunque no me parece mala interpretación y teniendo el peso que tiene en la historia, tampoco me han parecido suficientes los motivos para hacer lo que hace, vamos que no me creía lo que estaba viendo, sin ninguna justificación, por que si, por que había que tener un malo en una película de super heroes.

Wonder Woman pues ni fu ni fa pasaba por allí, eso si esta muy buena.

Técnicamente muy buena, pero me ha parecido larga y en muchos momentos aburrida.

Le doy un 6.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta