'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

SnowLeonhart
spoiler
1 respuesta
choper

#3991 Asín es.

Por tercera o cuarta vez a lo largo de la peli xD

1 respuesta
L

#3992 Zack Snyder quería asegurarse que entendíamos que Batman estaba atormentado por la muerte de sus padres, jajajajaja

1 respuesta
Kabraxis

Y aun así la gente no entiende cierta parte.

1
Dante88

#3987 lo entendemos, pero es ridículo.

1 respuesta
choper

#3993 Sin duda xD

SnowLeonhart
spoiler
Scottie

#3863 y? :qq:

1 respuesta
Intersect

#1 Peliculón!! la fui a ver al cine el día del estreno tenia esperanza de que fuera buena aunque tenia bajas expectativas debido a que muchas películas del genero de superheroes que an salido son un poco... castaña, recuerdo ver trailers por ejemplo de la de "Los Vengadores: La era de Ultron" deseando de que saliera al cine y cuando fui a verla me encuentro con que el 50% o mas de lo que había visto en trailers no sale en la peli luego que la historia es cortisima... es mas, es que se tarda mas en llegar a explicar la historia (relleno) que la trama principal para mi fue ver la película y pensar ¿que e visto? no entendí nada... puesto que no se explica casi nada y es corto, seguro que dirá algún listo " ¿que tiene que ver Marvel con DC? " pues nada pero sigue siendo una película y no solo con esta me encontrado cosas de este tipo si que tenia miedo de que al ir a verla me encontrara con una cosa similar (me da igual la compañía) pero al verla vi que se lo trabajaron 300 veces mejor que muchas otras.

Lo que me gusto de la película, no are spoilers solo analizare la peli no explicare historia... fue primero unos efectos alucinantes y en las peleas es que se cae hasta la baba, bien explicada y con conexiones a diferentes películas del universo DC y fue tan buena que se me izo muchísimo mas larga y divertida de ver que muchas otras, terminare diciendo que supero con creces mis expectativas aunque lo único que no me gusto fue el murciélago de Batman en su traje como lo hicieron XD me parece demasiado no se... grande y ancho

M-Bateman

#3995 No sé por qué. Intentar evitar ese futuro no me parece baladí.

1 respuesta
GlatoR
4
Dante88

#4000

spoiler
1 respuesta
M-Bateman

#4002

spoiler
1 respuesta
LinkinDay94

https://www.youtube.com/watch?v=qbErbGRwNpw Easter Eggs de la película (Si,está panchitens)

3 2 respuestas
R

#4004 No solo easter eggs, sino que ademas explica cosas que a la gente se le escapa.

Dante88

#4003

spoiler
3
choper

#4004 Joder cansa verlo coño xD

B

#3920 ¿Algunas criticas?

http://www.metacritic.com/movie/batman-v-superman-dawn-of-justice/critic-reviews?dist=neutral

1 respuesta
Licker

#4008 hombre, la medía de los usuarios es de un 7.3, mas o menos como en todos lados por parte de los espectadores xD.

1 respuesta
B

#4009 Es Batman y Superman son superhéroes que tienen una fama mundial. Podría ser la película mas MALA de todos los tiempos y habría fanboys que amarían la película solo por por ver el símbolo en el cielo del murciélago, o a Clark metiéndose en una cabina... Es lo bueno de no cegarte aunque te gusten los heroes, que sabes distinguir entre lo que es bueno y es malo en el cine, aunque salga tu personaje favorito.

¿Te acuerdas de Batman y Robin? ¿Te pareció una buena película de Batman?

http://www.metacritic.com/movie/batman-robin/user-reviews

Y aun así, hay tienes una legión de gente que la adora.

Y este foro sufre mucho de eso. La gente se ha criado con los comics de los personajes de los que el cine esta haciendo películas, hay componente nostalgia yo me incluyo. Cuando fui a ver Spiderman 1 flipe en colores porque es un personaje de mi infancia, pero tenemos que empezar a ver que películas de superheroe tiene un trabajo y una calidad detrás y cuales no, porque es lo que se esta destilando en el cine. Vender y vender todo lo que se pueda.

1 2 respuestas
darkavm

#4010 El cariño por las películas de Schumacher más bien se fundamente en un sentido irónico, "son tan malas que son buenas".

1 respuesta
B

#4011 ¿ha hecho algo bueno según tu el tipejo ese?

Licker

#4010 y de Batman vs Superman también hay un montón de gente que la adora, en casi todos los foros que miro abundan las opiniones positivas, ya sea como obra maestra, buena peli de super héroes o entretenida y disfrutable. En cambio en muchos casos de la crítica pues las lees y te quedas... pero esta gente que peli ha visto?

Hace poco por la radio por ejemplo la pusieron a parir y a comparar con Avengers porque ellos querían ver una peli divertida de Super héroes y no se encontraron eso en Batman vs Superman ¬¬. La crítica no está siendo nada justa, esta bien que la peli no te guste, que la odies pero coño aprende a analizar con un poco de objetividad al menos, no puedes tener ahora el cine de superhéroes con una idea tan genérica y cabrearte si salimos de ahi.

1 respuesta
Jetxot

Recaudacion, algunos numeros:

-miercoles + jueves ya recaudo 100 millones (sin estrenarse en USA o UK, pero si enchina, casi todaeuropa y latinoamerica)

-la pelicula, despues del viernes, ya sobrepaso los 200 millones.

Hablando solo de USA:

-es el cuarto mejor viernes de estreno de la historia, con 82 millones, por detras de la ultima de Star wars (119), los vengadores 2 (84) y la ultima de harry potter (91). Superando, por ejemplo, a Los vengadores (80.8) o Jurassic World (81.9)

-si le quitamos la sesion golfa del jueves noche seria el quinto mejor viernes de estreno, 56 millones.

-ha hecho un 46% mas de recaudacion este viernes que Man of Steel.

Al grano, esta rebentando taquilla.

L

#4013 Yo lo que mas he visto a la gente criticar y la gran mayoría de las criticas es por que pasa lo que pasa en la película, dices pero que cojones, por que motivo pasa lo que pasa, por que no te dan ninguna razón para que ocurra lo que ocurre en la película, ninguna.

Ejemplo Lex Luthor, que digamos es el que en teoría provoca todo pero no se sabe el por que. Vamos que yo no veo motivos de peso, ninguno y por aquí es por donde le han llovido las ostias.

1 respuesta
Kairoon

Si nos ponemos exigentes a nivel de argumento, cualquier pelicula palomitera suspende xD
Espero verla cuanto antes, pero como me parezca mejor que otras pelis menos vapuleadas, me voy a cabrear mucho con los "criticos".

3 respuestas
L

#4016 Es que si esta película explican el por que solo con eso sería una pelicula sobresaliente, pero sin eso pierde todo el sentido. Es que no me jodas, hasta me hubiese valido hola soy Lex Luthor y quiero dominar el mundo, pero es que es un sin sentido, lo que la hace ser una película mala.

1 respuesta
benjajim

#4017 Lo que pasa es que en esta película se usa mucho la metáfora, lo visual y los diálogos con dobles sentidos, es obvio que el público necesita todo mascado

Lex odia a Dios (Superman) por permitir que su padre abusara de el , a su vez se ve a si mismo como Dios puesto que este crea al diablo (doomsday) (if men wont kill god the devil would do it )

4 respuestas
sh31k

#4018 Lo que pasa es que en esta película se usa mucho la metáfora, lo visual y los diálogos con dobles sentidos, es obvio que el público necesita todo mascado

Confirmamos entonces que esta película es la película perfecta para hipsters a los que le gustan los superheroes?

No he visto la película, pero llevas páginas y páginas casi insultando intelectualmente a la gente que no le ha gustado la película, careces de toda objetividad xD

2
L

#4018 Si eso lo se ya lo he leído y no me convence para nada y ni el 0,000001% de la gente que le gusta llego a esa conclusión.

Vamos que me veo al chico de 10 años explicándole a su padre por que se pelean Batman y Superman. Yo ya he dicho le he dado un 6 no soy tan
cabrón como los críticos pero 100% apoyo su argumentación.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta