'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Donato

xd ahora llega el cpaitan america a hatear, unete al grupo de spiderman

1 1 respuesta
M

#4171 Aun no la he visto, pero si despues de verla no me gusta, no creo que lo diga. Ya tuve una mala experiencia con el episodio VII de SW.

De todas formas no tengo el hype alto y no tengo prisa por verla, me lo tomare con la calma que le ha faltado a Warner para hacer su propio universo cinematografico.

benjajim

Holy yisus

Vaya escenicas nos esperan en el ultimate Cut :qq:

1
darkblade60

me cago en la puta con el recortar joder

Fr0z33n

#4170 ¿Cuándo empezarías? 420 millones el primer finde y 1000 de recaudación no están nada, nada mal, eh?

2 respuestas
B

#4170 La peli ha costado 250 millones y si recauda 1.000 millones no es un éxito?

Claro...

2 respuestas
Akiramaster

Los dlc llegan al cine.

M

#4175 Avengers AoU recaudo 1.400 millones y la propia productora lo catalogo como medio fracaso, por recaudar menos que la primera parte.

#4176 Claro, los 1.000 millones van para DC/Warner si o si, y la campaña publicitaria esta subvencionada.

Un exito es Deadpool, que con 50 millones de presupuesto te saca 800. Eso es un exito, y mas para un heroe que no es ni la decima parte de conocido que Superman y Batman y con calificacion R.

2
B

#4175 #4176 antes del estreno se venía hablando de que Warner tenía los huevillos en la garganta porque aparte de esos 250 habían invertido otro tanto en promoción y apuntaban a sacar MUCHO dinero. Para ellos tener pocos beneficios no iba a ser suficiente.

SupermaN_CK

Entonces Capitán América Winter Soldier, la mejor película de Marvel, que tuvo 170 millones de presupuesto más publicidad y recaudó algo más de 700 no fue un éxito no?

1 1 respuesta
M

#4180 Que situacion dirias que es mas exitosa?

1) El Madrid/Barça gana la Liga.

2) El Valencia queda 2º.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4181 No me has contestado xD. Yo lo que quiero es que tanto Marvel como Warner con DC saquen películas de super héroes eternamente pero parece que la vara de medir es diferente según algunos. Y yo no soy dudoso, la película que más espero este año es Civil War.

4 1 respuesta
M

#4182 Yo lo que te quiero decir es que el exito de algo depende de la prevision previa (prevision real). Que Capitan America recaude 700 millones y Batman v Superman 1.000 muestra a las claras que la primera ha tenido mas exito.

Ya no solo en cifras reales, puesto que WS ha recaudado 4,11 veces lo invertido en presupuesto mientras que SvB, de quedarse en los 1.000 millones habria recaudado exactamente 4. Pero en cuanto a expectativas, es obvio que se esta comparando a un heroe que nunca ha tenido ni siquiera fama top dentro de Marvel Comics con los dos heroes (junto a Spidey diria yo) mas famosos de la historia. De ahi lo del Madrid/Barça y Valencia.

P.D: yo tambien quiero que todas las pelis triunfen, pero me jode sobremanera lo que ha hecho DC, con prisas y a lo loco, en vez de hacerlo bien, con la calma. Coño que mis heroes favoritos de siempre han sido Superman, Batman y Spiderman, y sin embargo mis favoritos actuales son los Avengers, que hasta hace 8 años ni sabia que existian xDD

1 1 respuesta
Netzach

Hollywood accounting. Yo no me fiaría.

S

#4183 Haces unos análisis muy cachondos xd

Según tus datos Bataman VS Superman supera en taquilla en un 30% a Capitán América sin contar el tiempo que le queda en taquilla y los sitios que queden por estrenar

Pero ha sido un fiasco comparando

??????

xddddddddd

1 respuesta
M

#4185 What? He dicho que se estima que recaude 1.000 millones de taquilla mundial. Ahora mismo lleva 400 y pico, un 60% del total del Capitan America.

Seamos serios joder, si los Avengers recaudan 1.400, Batman y Superman, en relacion a su fama, deberia sobrepasar los 2.000. Lo siento pero las cosas son asi.

1
poisoneftis

a mi me ha gustado bsatante, tampoco tenía grandes expectativas eso sí me sobraron un par de cosas

spoiler
alfa036

xD menudo elemento.

sobre la escena adherida, el blu-ray creo que vendera mucho tambien, sobretodo por que es un dlc con la historia completa y la edición coleccionista es brutisima

y creo que las escenas que faltan serán aún más :psyduck: para los normies.

DrDr3

Yuga Khan :qq:

benjajim

Veremos el Ultimate Cut en Europa? Esa edición de las figuras parece no tenerlo ... Y ya sabéis lo que paso con.la de Watchmen ...

zaiteN-

Me considero un gran fan del Universo Marvel, pero ante todo soy un gran fan del género de superhéroes. Por tanto, no entiendo a esa gente que haga lo que haga la otra compañía va a soltar todo su hate.

Que la película tiene sus fallos y soy al primero que no le ha encantado, pero si recauda 2000 millones y pueden seguir adelante con su universo pues mejor.

Fit1

Yo creo que es obvio que cuanta más competencia en el género haya más ganamos los ciudadanos de a pie.

BernyMoon

Leyendo reviews sin spoilers me he dado cuenta de que lo mejor que puedo hacer es ver la versión con escenas eliminadas en unos meses.

1
N

Yo la vi hace 2 dias y la verdad me gusto bastante xD algunas cosas a mencionar

spoiler

A una consulta

spoiler
1 respuesta
Pucky

#4194 Justo eso venía yo a comentar. Aquí he leído mil veces que el motivo por el que

spoiler
3 respuestas
Dante88

No se ha dicho nada sobre como la última escena arruina el final de la película.

spoiler
2 1 respuesta
N

#4196 El final no lo arruina "completamente", yo hubiera puesto otra cosa igual xD

Pero seguramente

spoiler
1 respuesta
Sting

Para quien le haga ilusión, hablando ahora en directo https://youtu.be/dJJGhHs3Zlw

KIIM

#4197 Clark

spoiler
weeheee

#4195

spoiler

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta