'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

B

#5278 #5275 Que muy bien, que disney es la ostia, sabe lo que quiere la gente y blablabla, "solo hay que ver que inteligentes son AoU que no sacan version extendida"

:psyduck:

Creo que a nadie le interesa tu opinion despues de poner 500 veces lo mismo, lo disgustado que estas, los numeros de la pelicula, y en general toda tu mierda

Si tan mala es, el hilo morira solo, no hace falta que nos abras los ojos a nadie, eh

4 1 respuesta
lafundo

#5281

Creo que a nadie le interesa tu opinion despues de poner 500 veces lo mismo, lo disgustado que estas, los numeros de la pelicula, y en general toda tu mierda

Me entristece profundamente leer eso. Dais una sensacion muy sectaria y corporativista. Esta bien eso apropiarse de la opinion de todos los demas. Seguid asi 100%. La palabra mierda la vais a desgastar con tanto uso que le dais.

Volvere despues del visionado del BR.

Por cierto, los diversos numeros de la pelicula estan ahi y son los que son, si eso tambien te molesta, ahi demuestras del palo que vas.

1 respuesta
Donato
#5282lafundo:

Me entristece profundamente leer eso. Dais una sensacion muy sectaria y corporativista. Esta bien eso apropiarse de la opinion de todos los demas. Seguid asi 100%. La palabra mierda la vais a desgastar con tanto uso que le dais.

Tio como eres tan sumamente hipocrita? Si llevas siendo el mas sectario y el que mas usa adjetivos calificativos en este hilo de largo. Llevas alabando a Marvel y diciendo que el resto es basura desde hace 4 meses. Si piensas que aqui no tenemos sentido comun, lo siento pero no estas hablando con el fanboy medio de marvel. Sin acritud.

4 1 respuesta
lafundo

#5283 Cierto cierto.

Los dos ultimos que entraron en este hilo que no fui yo y no les gusto la pelicula, a la yugular de ellos. Sin olvidarse del "cansinos, pesados, etc etc como recibimiento" Con uno tocasteis duro porque tenia un buen arsenal de argumentos.

Nos vemos despues del visionado del BR.

Gaseosus

Volvere despues del visionado del BR.
Nos vemos despues del visionado del BR

Que alguien le quite el teclado al niño de una vez pls

2
venne

La esperaba peor la verdad, me ha entretenido, pero vamos por lo que leo algunos quieren convertirla en peli de culto y como que no :) el tema moral de la peli creo que esta mejor llevado que en civil war al ser mas oscura.

Edit: a mi Watchmen me enamoro con su ultímate edition igual me pasa igual con esta.

1 respuesta
benjajim

Pero no deis coba al troll, reportadlo y ya está.

Si el butthurt es agudo ahora Imaginad cuando salga la UC.

1 1 respuesta
Donato

#5286 Como pelicula de culto no creo que nadie piense que es, es una buena pelicula de superheroes y lo que hemos reivindicado aqui es el abuso de la critica hacia esta pelicula y luego ver como Civil War consigue esas notas estupidas. O hay maletines o algo falla, pero para mi BvS tanto en argumento, construccion de personajes y feelings gana de largo.

Solo hay que ver el revuelo que ha conseguido Batman en esta pelicula siendo la primera vez que aparece y compararlo con pantera negra.

Esperemos que el nuevo montaje sobre todo deje todo mas ordenado y conectado y de sentido a toda la investigacion de Lane.

1 respuesta
pike_97

#5288 A ver, también te digo que Batman es el protagonista y Pantera Negra un secundario xD
Creo que Affleck es de las cosas que menos se han criticado de la película, lo hace muy bien el tío

1 respuesta
Donato

#5289 Hm pero paso justo al revés. Todo el mundo viendo las imagenes y previews de Pantera Negra sufrian erecciones y cuando salia algo de batman (excepto el ultimo trailer) soltaban pestes. Despues de ver la pelicula todo el mundo quiere una pelicula de este nuevo Batman y no se si alguien tiene aun interes en Pantera negra.

1 respuesta
Belvis

#5290 Yo tengo mas ganas de ver una película de pantera negra que de batman, por que pienso que esta pelicula podría haberse llamado perfectamente: Batman: Juicio a superman, por que realmente el protagonista el batman y sobre la pantera negra no tenemos aun película.

alfa036

#5287 ojala WB compre la critica para SS como hacen otras empresas y así no molesta más el niño.

1 respuesta
Donato

#5292 El niño de 40 años jaja.

Yo creo que tambien se la van a cargar en la critica, todo lo que no es Disney no gusta.

benjajim

Habeis visto la critica reciente con TODOS los blockbusters que no salen de Disney? X-Men ... Tortugas Ninja ... Warcraft ... El Cazador ... BvS ...

SS no va a ser una excepción, la critica se va a despachar a gusto.

Solo los necios pueden creer a estas alturas a "los críticos"

na10ta

"Hablar de mano negra es hablar de conspiraciones sin sentido"
Fdo: marvelitas

Pjroll

Otra vez tío? En serio? 3 putos meses después y seguimos igual? Veo 20 mensajes y pienso que es alguna novedad con respecto al blu ray y es otra vez lo mismo. Dios mío qué cruz lo que hay que aguantar.

1 1 respuesta
eondev

#5296 En verdad les mola, pero tienen que echar mierda porque es lo que se lleva ahora.
Yo también espero noticias del blu ray y nada, se me hace eterna la espera hasta julio :(

benjajim

Bueno, tras mucho tiempo y Trolls Profundos Warner ha confirmado que veremos el montaje extendido en Español; eso si, solamente en la edición UHD4K y en la edición limitada con Digibook.

Corred Insensatos!

2 2 respuestas
Pjroll

#5298 Estas dos?

En Amazon no pone que dure tres horas y pone inglés en el idioma. No sé si reservarla o irme a Amazon uk

1 respuesta
eondev

#5298 Troll fundo? :wtf:
Me espero a que esté por internet. La podré ver como quiera.

na10ta

Para crear un poquito de debate

spoiler
2 respuestas
benjajim

#5299 http://www.mubis.es/noticias/anuncio-oficial-del-blu-ray-de-batman-v-superman-el-amanecer-de-la-justicia

#5301 WW esta OP pero si te fijas lo único que puede hacer al final es sujetar a DoomsDay

1 respuesta
Pjroll

#5302 Bueno ya he reservado la digibook en Amazon es. Me iré fijando si cambian la descripción y añaden las 3 horas y si cambian también la fecha de salida porque pone septiembre

Kylar

#5301

spoiler
1
na10ta

Parece que la extendida cumplirá:

http://blogdesuperheroes.es/cine-se-filtra-la-edicion-extendida-batman-v-superman-amanecer-la-justicia-salen-la-luz-los-detalles-del-metraje#more-128724

1
benjajim
Lista de cambios de la Version Extendida
1 respuesta
na10ta

#5306 Es verídico eso? por que si es verídico tengo mucho hype dentro del cuerpo ahora mismo.

OMG!!!!!!

1 respuesta
benjajim

#5307 Si, casi confirmado al 100%.

Una pena los cortes. Esta película no merecía la mutilación

1 respuesta
na10ta

#5308 Es que con solo esa media hora la película cambia bastante y parece que sea mas fluida. Me cago en todo 3h para una peli no esta mal.

Pjroll

El día se acerca y los de amazon van poco a poco. Hace unos días cambiaron la fecha de salida de la Digibook al 13 de julio pero aún pone que dura 151 minutos. Me voy a cagar en todo a ver si no tengo que cancelarlo.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta