'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Donato

#5370 Yo tambien me la he pillado pero quiero verla ya jajaja :cry:

1 respuesta
Netzach

3horas y 7 minutos amigos, aunque los 7 son créditos.

Pjroll

#5371 Si la ves pon aquí si mejora. O no lo pongas...o sí. No sé :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Donato

#5373 De momento estoy subiendo a 1,5 mb/s y bajando a 500 kb... xd seeders sanos.

300mb de palo

1 respuesta
Netzach

#5374 Yo tengo 36 seeds y 162 leechers xD La versión de 1,5gb me la bajé en nada pero esa es para la tablet.

Deswar

Me Podeis decir como haceis esa magia?

1 respuesta
Netzach

#5376 Te vas a rargb y listo, no hay que mandar ningún MP.

Donato

nos vemos en 3 horas 10 min :D

1 respuesta
Pjroll

#5378 Disfruta cabrón (con cariño y mucha envidia) xD

benjajim

El segundo dia de la semana, al amanecer, los Deceitas fueron a la Bahia con los torrents que habían preparado.
Encontraron extendida la edición de la pelicula pero no hallaron en ella al Señor Snyder del que muchos hablaban como si fuese el mal.
Mientras estaban desconcertados a causa de esto, se les aparecieron dos hombres con vestiduras deslumbrantes.
Como los Deceitas, llenos de temor, no se atrevían a levantar la vista del suelo, ellos les preguntaron: «¿Por qué buscan entre los muertos al que está vivo? No está aquí, ha resucitado. Recuerden lo que él les decía cuando aún estaba en pre-producción:
«Es necesario que Lord Snyder sea entregado en manos de los haters, que sea crucificado y que resucite al tercer mes».
Y los Deceitas recordaron sus palabras.
Cuando regresaron de la bahia, refirieron esto a los moderadores y a todos los demás pero a ellos les pareció que deliraban y no les creyeron.
Un forero, sin embargo, se levantó y corrió hacia la edición extendida , y al asomarse, no vio más que una puta obra maestra. Entonces regresó lleno de admiración por que había sucedido.

3 1 respuesta
Pjroll

#5380 Gloria a ti señor Jesús.

alfa036

holy shit los 3 primeros minutos con cascos

spoiler

es aún más amazing con cascos y una pantalla de 1080

1 respuesta
na10ta

Osea que ya esta?

Resa

#5382 ¿De verdad has puesto los 3 min, has parado la pelicula para postear y luego le has dado a continuar?

xddd

1 respuesta
alfa036

#5384 no, he puesto 3 minutos, he mirado si estaban los creditos y me fui a comer

golpedemero

Hay algo en spanish o subs?

sh31k
NSFW

esto se puede dejar por aquí, no?

1
Frozze

La edicion de 3hs le da mucho más detalle a las historia la verdad

Aegar

Descargando a unos 74 kbs xDDD

1 respuesta
golpedemero

#5389 2MB/s :D

Belvis

Donde está para bajar? En español?

1 respuesta
Frozze

#5391 en español creo que para mitad de julio o asi si es que sale cuando sale el blueray oficial

Belvis

Cuando salió el despertar de la fuerza, cuando salió en digital en usa, al minuto ya estaba en español , por que el audio la versión americana lo lleva.

Donato

Bueno os cuento;

spoiler

Lo que si que estoy "mosqueado" es, que creo que esta no es la version R, y si lo es, no he visto ninguna diferenciar respecto a la version de cines.

1 respuesta
Pjroll

#5394 Si lo pones en spoiler no lo abro. En una palabra: mejora la versión del cine?

1 respuesta
Donato

#5395 Si, se nota mucho esta version y nada esta "metido", en plan que no lo notas sabes, todo esta muy hilado y merece mucho la pena. Una pena que esta version no llegara a los cines.

1 1 respuesta
Pjroll

#5396 Gracias compañero. Ahora tengo más ganas de recibir mi peli :qq: :qq: :qq: :f5: :f5: :f5: :f5: :shutup: :shutup: :shutup:

Donato

Si alguien confirma lo de la versión R me hace un favor.

1 respuesta
benjajim

#5398

spoiler

Y no bromeo

1 respuesta
Donato

#5399 Pues que decepcion...

spoiler

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta