'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

R

por si alguien no sabe inglés.

NSFW
3
aNNiBaL

Alguien me pasa los apuntes con Subtitulos en Ingles ?

Netzach

Joder que estamos en el año 2016 y todavía no sepáis piratear o buscar subs....

1 respuesta
aNNiBaL

#5403 Ya tengo: Batman.v.Superman.Dawn.of.Justice.2016.Ultimate.Edition.1080p es la única que visto con subs, y no tienen pinta de se buenos

PD: estamos en 2016 y os sigue costando horrores enviar un puto MP.... ni que los cobraran a precio SMS

Krosita

Pues no la vi en su momento en el cine y la version esta a mi personalmente me ha gustado bastante.

B

Nunca vi la versión que estrenaron en el cine, pero ésta me ha parecido una película más que decente dentro del género.

Lo único que me falla, aunque probablemente sea problema mío, es el personaje de Lex Luthor. No entiendo sus motivaciones.

3 respuestas
Donato

#5406

spoiler

Podreis criticar lo que querais, pero esta pelicula tiene una fuerza en sus imagenes, y metaforas en todos lados que hacen entender la pelicula en varias dimensiones, estas cosas me encantan.

PD: Y no, no he leido nada en ningun sitio, han sido conjeturas propias tras ver la ultimate edition y la pelicula de cines anteriormente.

saludos!!

1 respuesta
B

#5407 me sigue pareciendo una motivación muy débil para la extensión de sus acciones. Lo ponen como que es un psicótico y supongo que por eso es pasable, pero para mí sigue siendo la parte más débil de la película.

Pero vamos, muy disfrutable eh. Como digo, no sé qué diferencias hay entre la Ultimate Edition, que es la que he visto, y la que proyectaron en los cines, pero creo que es una película decente dentro del género de superhéroes, con nociones más clásicas que las de Marvel y con casi cero chascarrillos, lo que da para una experiencia completamente diferente a la que podemos tener con las de Avengers y demás. Ninguna de las dos maneras es mejor que la otra, en mi opinión, sólo es una forma de diferenciarse para ofrecer cosas distintas.

2 1 respuesta
Donato

#5408 Todo mas conectado y dos tramas nuevas que hace que todo se conecte mejor. En general si te gusto la de cines tambien te gustara esta, y viceversa.

R

#5406

spoiler
alfa036

#5406 yo creo que Justice league explicara más ese tema

Saiko9

Acabo de ver la Ultimate Edition de 3h sin ver previamente la supuesta versión de cines, de hecho creía que esta era la normal hasta que llegue aquí xD.

Me ha encantado y superó todas mis expectativas.

Las únicas cosas que no me han gustado:

spoiler
2 respuestas
B

#5412

spoiler
1 respuesta
R

#5412

spoiler
1 respuesta
Saiko9

#5413

spoiler

#5414

spoiler
1 respuesta
R

#5415 si te fijas al terminar esa escena dice:

spoiler
1
alfa036

El batman de Bale no puede ser más malo como batman, es un puto psicopata la escena de la fiesta en la mansión Wayne es :psyduck: (donde empieza a gritar a todo el mundo) no respeta en nada al personaje y encima es un medio para un fin, porque Nolan lo que queria era escribir a los malos (cosa que pasa aquí con snyder, que Superman es el medio para un fin, escribir a Batman XD)

1 1 respuesta
R

#5417 en la tercera:

spoiler
1 respuesta
SnowLeonhart

La Ultimate Edition me ha arreglado la película. Deberían llamarse montaje resumen (cines) y montaje real. Siguen habiendo algunos fallitos de guión y lo de Martha no hay quien se lo trague, pero bueno al ya venir esperándolos lo he pasado mejor.

Me gustaría saber por qué al igual que en el cine, siendo las escenas de acción tan chulas visualmente no me han transmitido nada de emoción. Seguramente porque en ningún momento se siente que nada esté en riesgo.

3
alfa036

#5418 es que la tercera es un desastre a todos los niveles, pero la primera y la segunda tienen dos cosas salvables, Joker y Jonathan Crane porque dos caras y ra's al ghul xd

SnowLeonhart
spoiler
golpedemero
spoiler

Esta peli se llevo palos infundados. De mi el primero :(

1 respuesta
SnowLeonhart

#5422

spoiler
spoiler

Con la versión extendida además pasa lo mismo que le pasaba a Coppola y sus productores con El padrino, intentaron quitar cosas para hacer la película más corta y eso hacía que la película pareciera más larga porque dejaba de estar bien hilada. Es decir, la versión extendida es mucho más llevadera que la de cines aún siendo más larga.

2 respuestas
ice_powa_xD

#5423

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#5423

spoiler
1 respuesta
Pjroll

Qué alegría leer vuestros comentarios. A ver si sale ya la puta peli en blu ray que tengo unas ganas de verla (resistiré hasta que me llegue a casa)

B

Duda

spoiler
3 respuestas
SnowLeonhart

#5424 #5425 No he debido estar mirando la tele en esas escenas xD

#5427

spoiler
1 respuesta
Krosita

#5427

spoiler
1 respuesta
B

#5428 #5429 no sé quién es pero vale xD

5 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta